Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    A mi me parecería una buena jugada vender a Guido y Paul (con suerte entre los dos puedes generar un neto de 18-20 kilos) y traerte cedido a Marc Roca y libre a Grillitsch.
    Los 2 acaban contrato.
    No van a dejar ni un euro.

    Comentario


    • A rakemitri y Shino les gusta esto.

      Comentario




      • El
        Betis tiene marcado en su agenda el nombre de Marc Roca. El centrocampista catalán del Leeds, que ya estuvo en la órbita bético en el pasado, es el gran objetivo de los técnicos para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. El deseo de contar con un medio que pueda jugar tanto de pivote como más adelantado, es decir que sea complementario tanto con Guido como con William Carvalho, ha colocado a Marc Roca en el número uno de la lista del Betis.

        La operación no será sencilla, pero el club verdiblanco ha iniciado los contactos con el entorno del futbolista y la predisposición sería positiva. La situación del Leeds, al borde del descenso en la Premier y ya sin Víctor Orta en la dirección deportiva -se desmantelará la estructura española que ha habido en el club en los últimos años- ayudarían a realizar la operación, aunque también el conjunto inglés querría recuperar gran parte de lo invertido la pasada temporada.

        Entonces, el Leeds abonó unos 12 millones de euros al Bayern Múnich para hacerse con los servicios de Marc Roca, que nunca llegó a ganarse un sitio preferente en los planes del conjunto alemán. La imposibilidad del centrocampista de cumplir su deseo de volver a España -el Betis lo intentó pero sin límite salarial era imposible acometer una operación de ese calibre- y el mensaje de confianza que le transmitió Orta llevaron al catalán a probar suerte en la Premier, donde sí ha jugado con regularidad en esta campaña.

        32 partidos en la Premier más otros cuatro entre la FA Cup y la EFL Cup, han convertido a Roca en uno de los jugadores más utilizados del Leeds, aunque el conjunto inglés ha firmado una irregular campaña con tres entrenadores diferentes que lo tiene al borde del descenso a la Championship cuando sólo falta una jornada para finalizar el campeonato. De hecho, el equipo que ahora dirige Sam Allardyce, sustituto del español Javi Gracia, necesita ganar en la última jornada al Tottenham y esperar los tropiezos del Everton y del Leicester para poder salvarse.

        Este factor también entraría en juego en la futura negociación entre clubes, ya que en el contrato de Marc Roca se estipula que el Leeds recibiría una cantidad menor de una venta en caso de descenso, a lo que se añade ese cambio en la dirección deportiva de la entidad que también pretende darle un giro a la plantilla de cara al próximo año, ya sea en la Premier o en la Championship.


        Interés en el pasado

        El perfil de Marc Roca gusta en el Betis desde hace años, cuando el centrocampista, ahora con 26, compartía el centro del campo de la Selección española Sub-21 con Fabián y Dani Ceballos, dos canteranos verdiblancos con los que se proclamó campeón de Europa de la categoría. Si en aquel momento el club bético ya realizó una primera intentona para abordar su fichaje -el Espanyol se descolgó solicitando 40 millones de euros-, la pasada campaña también se habló con sus agentes, aunque finalmente los problemas económicos del Betis hicieron imposible el fichaje.

        Además, el nuevo director deportivo de la entidad heliopolitana, Ramón Planes, también conoce a la perfección a Marc Roca, un joven criado en la cantera del Espanyol cuando el propio ilerdense ejercía de director deportivo del conjunto periquito. Con el Betis a la espera de certificar ante el Getafe su clasificación para la Europa League, la planificación quiere dar pasos adelante y con Marc Roca como uno de los grandes objetivos.

        Comentario


        • Marc Roca al lado de Guido sería maravilla.

          Comentario


          • Ni me lo creo ni me lo quiero creer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Marc Roca al lado de Guido sería maravilla.
              Veo que ha jugado 32 partidos de liga. Eso es bueno. Pero viniendo de la premier, cobrará un pastón. Y si el Leeds pagó 12 millones el año pasado, pedirán traspaso. Al final por muy barato que salga, saldría más barato Ceballos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Ni me lo creo ni me lo quiero creer.
                Tendría que ser cedido no? Este y Ceballos. Los 2, ojalá.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Tendría que ser cedido no? Este y Ceballos. Los 2, ojalá.
                  Imposible e inviable. Deja de jugar con mis ilusiones o viajo a Méjico y la vamos a tener.

                  Comentario


                  • Soy yo o siempre suenan los mismos futbolistas? Lleva sonando Marc Roca desde que estaba en el Espanyol, Ayoze también se ha tirado sonando muchísimo tiempo y después de 600 años ha llegado.

                    Comentario


                    • El nuevo Ayoze, en algún momento acabara viniendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Veo que ha jugado 32 partidos de liga. Eso es bueno. Pero viniendo de la premier, cobrará un pastón. Y si el Leeds pagó 12 millones el año pasado, pedirán traspaso. Al final por muy barato que salga, saldría más barato Ceballos.
                        El tema es que a mi para el doble pivote me gusta más un perfil Marc Roca que Ceballos, que siempre he dicho que lo prefiero o de mediapunta o tirado a banda izquierda.

                        Comentario


                        • Samuel Silva es fiable al 100%. Otra cosa será la viabilidad de acometerlo. Lo primero es convencer al jugador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El tema es que a mi para el doble pivote me gusta más un perfil Marc Roca que Ceballos, que siempre he dicho que lo prefiero o de mediapunta o tirado a banda izquierda.
                            Lo digo por el precio, que si uno nos parece caro, el otro lo es más. yo creo que son compatibles y más en el esquema de Manuel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Imposible e inviable. Deja de jugar con mis ilusiones o viajo a Méjico y la vamos a tener.
                              Estás invitado!! y nos vamos al derbi de verano!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X