Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Increible la distancia con Palangana, Athletic, Real, Valencia o Villareal...es que estamos al nivel del atletico
    Guau, estamos casi a la par que el Atlético en algo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      El tema es que a mi para el doble pivote me gusta más un perfil Marc Roca que Ceballos, que siempre he dicho que lo prefiero o de mediapunta o tirado a banda izquierda.
      Rui Silva
      Sabaly - Pezzella - Luiz Felipe - Miranda
      Guido - Marc Roca
      Luiz Henrique - Fekir - Ayoze
      Enes Ünal

      A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Rui Silva
        Sabaly - Pezzella - Luiz Felipe - Miranda
        Guido - Marc Roca
        Luiz Henrique - Fekir - Ayoze
        Enes Ünal
        ¿Marc Roca no hace una función parecida a la de Guido?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

          Guau, estamos casi a la par que el Atlético en algo...
          Tenemos presupuesto como para competir con ellos en otra cosa.

          El palangana tiene mucho más presupuesto que nosotros y están a 8 puntazos por detrás, también es verdad...
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/05/23, 20:07:53.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Rui Silva
            Sabaly - Pezzella - Luiz Felipe - Miranda
            Guido - Marc Roca
            Luiz Henrique - Fekir - Ayoze
            Enes Ünal
            Te cambio a Unal por Lucas Boye, y te la compro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El tema es que a mi para el doble pivote me gusta más un perfil Marc Roca que Ceballos, que siempre he dicho que lo prefiero o de mediapunta o tirado a banda izquierda.
              Pues Marc Roca no es un futbolista muy creativo. Si este año generamos poco y en defensa vamos bien, no termino de ver la idea de meter aún más músculo en el centro y menos fútbol (doy por hecho que no podemos traer a alguien con mucho músculo y mucho fútbol)

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Pues Marc Roca no es un futbolista muy creativo. Si este año generamos poco y en defensa vamos bien, no termino de ver la idea de meter aún más músculo en el centro y menos fútbol (doy por hecho que no podemos traer a alguien con mucho músculo y mucho fútbol)
                Marc Roca, es un jugador que tiene un primer pase magnífico, de hecho por eso lo quiero de acompañante de Guido, y si algo no tenemos en el medio es músculo y recuperación, que no robamos un balón ni por equivocación.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/05/23, 20:12:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Marc Roca, es un jugador que tiene un primer pase magnífico, de hecho por eso lo quiero de acompañante de Guido, y si algo no tenemos en el medio es músculo y recuperación, que no robamos un balón ni por equivocación.
                  Sí, está claro que en el medio no robamos, salvo Guido. Lo que vengo a decir es que viendo esta temporada, no sé que es mejor, si menos fútbol en el medio y más músculo y recuperación o más fútbol en el medio y menos músculo y recuperación porque doy por hecho que músculo, recuperación y fútbol no es posible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                    ¿Marc Roca no hace una función parecida a la de Guido?
                    Y de mediocentro, auna físico y calidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Sí, está claro que en el medio no robamos, salvo Guido. Lo que vengo a decir es que viendo esta temporada, no sé que es mejor, si menos fútbol en el medio y más músculo y recuperación o más fútbol en el medio y menos músculo y recuperación porque doy por hecho que músculo, recuperación y fútbol no es posible.
                      Yo creo que precisamente Roca tiene ese equilibrio, por ejemplo Arambarri sería otro perfil completamente distinto a Carvalho, Roca podría ser un mixto, entre más recuperación y mantener calidad.

                      Comentario


                      • Lo suyo sería quitarnos a Paul y traer a Marc Roca y alguien más cedido o retrasar a canales o subir a alguien de la cantera

                        Comentario


                        • Por cierto, quitando que a mi me encantaría, sólo veo el interés por la salida de Guido, creo que sería error, o por la salida de Carvalho, creo que sería acierto, y conociendo la Comisión deportiva, y las primeras palabras de Planes, que me hicieron poca gracia, me decanto más por Guido.

                          Comentario


                          • Estaría bien esa incorporación,lo malo es que el Leeds pida dinero .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Samuel Silva es fiable al 100%. Otra cosa será la viabilidad de acometerlo. Lo primero es convencer al jugador.
                              Por lo que se habló la temporada pasada el futbolista estaba convencido de venir la temporada pasada lo que pasó es que el Betis no pudo acometer la operación por el tema económico.

                              Comentario


                              • Si es cierta la noticia, la DD sabe por fin donde tenemos las carencias, pero no solo me traía a Marc, buscaba otro y salida de Paul.
                                Que decir que me encantaría Marc en el equipo, un salto de calidad y un respiro para Guido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X