Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Yo a Rodrygo, nos vendría aún mejor.
    Es obvio. Pero por intentarlo que no quede. Si quiere jugar tendrá que sacrificar dinero también. El cual ya ha ganado para vivir 3 vidas

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Es obvio. Pero por intentarlo que no quede. Si quiere jugar tendrá que sacrificar dinero también. El cual ya ha ganado para vivir 3 vidas
      Asensio va a jugar a la Premier, al PSG o a un top de Italia con toda seguridad.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

El valor económico que una web le dé a un futbolista no puede ser jamás la referencia para saber si sería válido.
        La única referencia válida es la puntuación en el FIFA… o como quiera que se llame ahora…

Alderete 76-78
        Traore 80 !!!

Comentario

• Al parecer Emery quiere a Marco Asensio.

Comentario

• Comentario

• Su mujer es sevillana. Por el sentido familiar podría encajar.

Yo soy partidario de ceder a Abner y traer a Junior si baja el Leeds, ahora, que si viene Jordi Alba libre y con un sueldo asequible...
              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 26/05/23, 21:41:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Claro que sí

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Claro que sí
                  Pues lo iba a poner el otro día, pero pensé en su salario y dije...vaya tontería.

Comentario

• si hace como bellerin bajarse el sueldo hasta tener encaje aqui...pero vamos es una fumada del copon

Comentario

• Yo a Jordi Alba no lo quiero aquí ni de visita.

Comentario

• No creo …pero su mujer es de un pueblo de Sevilla, esta esperando un niño y por ese motivo no quieren irse a Qatar .

Comentario

• Jordi Alba encajaría perfectamente en la plantilla actual.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            Yo a Jordi Alba no lo quiero aquí ni de visita.
                            Yo tampoco, es otro manmarracho de tomo y lomo. Nos estamos quejando de la forma de ser se vinicius y este es igual de chulo que el del Mandril . Y el shico es teatrero también..lo tiene to.

Pero vamos, que es una barbaridad decir que puede acabar aquí..
                            Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 26/05/23, 22:44:01.

Comentario

• Jordi Alba. Claro. Le pagamos 3 cuartas partes del sueldo en pistachos y cacahuetes.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                No resulta extraño que en la noticia de Dani Martín no hagan referencia a que ha sido exjugador del Sporting? Mi no comprender como está redactada la noticia. Es como si pusieran: el jugador sevillano Dani Ceballos, pretendido por el Betis. Que extraño todo.
                                Y Martín sin tilde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X