Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre que es uno de los futbolistas que odi o, lo que le falta al equipo es traer a otro que defiende con la mirada

    Comentario


    • Además de Jordi Alba vamos a traer a Van Nistelrooy.

      Comentario


      • Pros: línea de fondo y pase al punto de penalti.
        Contras: todo, menos lo dicho anteriormente.

        Comentario


        • Tiene pinta de un click bayt de manual. Y en BW como un vulgar camaron se pica en el anzuelo.

          Comentario


          • He leído por ahí que Pablo Maffeo puede ser una opción para el LD.

            No sé qué credibilidad tendrá, aunque me imagino que será escasa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              He leído por ahí que Pablo Maffeo puede ser una opción para el LD.

              No sé qué credibilidad tendrá, aunque me imagino que será escasa.
              OJalá, me encanta, combativo al máximo y muy bueno atacando, además joven, demasiado bonito para ser cierto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                He leído por ahí que Pablo Maffeo puede ser una opción para el LD.

                No sé qué credibilidad tendrá, aunque me imagino que será escasa.
                Uno de mis laterales derechos favoritos. Pero estamos completos en esa zona.

                Comentario


                • Comentan que Junior Firpo para el lateral derecho, seguirían sin convencer al míster ni Miranda ni el nuevo (Abner). Junior lo hizo bien aquí, desde luego, tenía incluso gol. No por nada se lo vendimos al Barsa me parece recordar que por unos 18 kilos. Luego lo revendieron a Inglaterra y le he perdido la pista, pero vistiendo nuestra camiseta, era un jugador interesante.

                  Comentario


                  • Para la temporada que viene nos podemos traer a Isco, Jordi Alba y a Di Maria cedido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Uno de mis laterales derechos favoritos. Pero estamos completos en esa zona.
                      Pues parece que sí se quiere fichar ahí. Bellerin sigue sonando, nos han relacionado con Traore..

                      Esto significaría, seguramente, que no se cuenta con Ruibal para esa posición. Un LD compuesto por Sabaly y Maffeo la verdad que suena muy bien, pues aunque este último me crea dudas en defensa de 4.. tener a Sabaly me tranquiliza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                        Comentan que Junior Firpo para el lateral derecho, seguirían sin convencer al míster ni Miranda ni el nuevo (Abner). Junior lo hizo bien aquí, desde luego, tenía incluso gol. No por nada se lo vendimos al Barsa me parece recordar que por unos 18 kilos. Luego lo revendieron a Inglaterra y le he perdido la pista, pero vistiendo nuestra camiseta, era un jugador interesante.
                        Opino de que será para el lateral izquierdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          He leído por ahí que Pablo Maffeo puede ser una opción para el LD.

                          No sé qué credibilidad tendrá, aunque me imagino que será escasa.
                          Me has hecho reír.

                          Opino de que nos vendría de lujo pero cuesta dineros...

                          Bellerín es y será nuestro hombre .

                          Y ajolá se cierre pronto y haga la pretemporada completa.

                          Comentario


                          • A mi me gustaría ver a Decoure de pivote en el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Para la temporada que viene nos podemos traer a Isco, Jordi Alba y a Di Maria cedido
                              Y a Joaquín, que queda libre

                              Comentario


                              • Por cierto, este verano, como los dos anteriores, tampoco va a haber Arcadia feliz? Le habéis preguntado a Manolito?
                                Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 27/05/23, 13:19:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X