Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maffeo sería un acierto, de lo que ha sonado es lo que más me gusta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Pues parece que sí se quiere fichar ahí. Bellerin sigue sonando, nos han relacionado con Traore..

      Esto significaría, seguramente, que no se cuenta con Ruibal para esa posición. Un LD compuesto por Sabaly y Maffeo la verdad que suena muy bien, pues aunque este último me crea dudas en defensa de 4.. tener a Sabaly me tranquiliza.
      Me refiero a que, según creo, Bellerin está hecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Para la temporada que viene nos podemos traer a Isco, Jordi Alba y a Di Maria cedido
        El partido de Di María en el Pig one, fue de lo más horrible que le he visto a un jugador en mucho tiempo. Y todavía se enfadó cuando lo cambiaron. Alucinante.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/05/23, 13:40:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          El partido de Di María en el Pig one, fue de lo más horrible que le he visto a un jugador en mucho tiempo. Y todavía se enfadó cuando lo cambiaron. Alucinante.
          Totalmemte de acuerdo. Digno del mejor Van der Vaart que pisó el césped del Villamarin.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 27/05/23, 15:54:16.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Y a Joaquín, que queda libre
            Oliveira sigue jugando no? Lo digo por si se acaba vendiendo a Raúl.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 27/05/23, 15:55:15.

            Comentario


            • ¿Cómo anda de forma Miguel Lopes?

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Maffeo sería un acierto, de lo que ha sonado es lo que más me gusta.
                Jugadorazo pero muy mala cabeza

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Jugadorazo pero muy mala cabeza
                  No sabía eso. Pues habrá que enderezarlo si viene.

                  Comentario


                  • Maffeo fue comprado el año pasado por el Mallorca por 3'5 millones de euros y firmó hasta 2026, así que olvidaros de este jugador

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Es odioso, preferiría la vuelta de Mingo antes que tener que sufrir su antideportividad y piscinazos.
                      ​​​​​
                      Si tú quieres a Mingo, en tu derecho estás

                      Comentario


                      • Porterazo Álvaro Valles y muy bético yo me lo traía

                        Comentario


                        • En el tema lateral derecho, vendería a Sabaly (se escribe así, no? jejeje), fichaba un titular mas regular que este, en cuanto a lesiones. Mi LD suplente sería Ruibal.
                          Lateral Izquierdo, de acuerdo con alguno que comentan que los dos que tenemos son del mismo perfil, jóvenes con proyección, uno vendido o cedido y un LI titular (fiable al menos).
                          Central, para sustituir a Víctor Ruíz y antes de ir al mercado, tenemos dos jornadas para probar a Paul y observar si puede ser una buena posición para él o fué un espejismo el partido que hizo en esa posición.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Nada comparado con las barbaridades ortográficas que se cometen en este hilo hasta con nuestros propios jugadores. Pecella, Edgard, Ayoce, Asencio.. me queda por leer Iglecias, Carballo (bueno no, que lo he visto por aqui ya), Zabali, Huan Cruth..
                            Y la mayorias de “ha” sin h, eso es casi siempre

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                              Oliveira sigue jugando no? Lo digo por si se acaba vendiendo a Raúl.
                              Oliveira y Santaolalla. Y en el lateral derecho Bellerín y Miguel Lopes. Ufff, pura fantasía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Yo ficharía a Marco Asencio. A nosotros nos vendría de lujo.
                                Claro. Y la ficha que se la baje a la cuarta parte por la cara .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X