Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver como se presenta el mercado, porque fichar hace falta y no retoques.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Es más que necesaria una revolución en el centro del campo. O la hacemos ya o el año que viene me temi que, como mucho, quedamos en mitad de tabla.
      Mediocentro y mediapunta, que no jueguen andando. Y arriba gente con verticalidad
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Mediocentro y mediapunta, que no jueguen andando. Y arriba gente con verticalidad
        Mediapunta no que tenemos ya unos cuantos. Mediocentro y largar a Canales.
        A Chirola_Romero y Béticomad1018 les gusta esto.

        Comentario


        • De la delantera tiene que salir alguno y no digo los dos porque sería imposible, pero Borja y W. José están para ello.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Mediapunta no que tenemos ya unos cuantos. Mediocentro y largar a Canales.
            Mediapunta zurdo, si puede ser
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Mediapunta no que tenemos ya unos cuantos. Mediocentro y largar a Canales.
              Yo hay unos cuantos que creo que ha llegado la hora de traspasar como Borja, Juanmi, Guido (si no quiere renovar) o William Carvalho porque ya han dado aquí lo mejor que tenían que dar pero a Canales lo veo francamente recuperable. Ahora, para aprovecharlo tiene que jugar muchísimo menos de lo que hace actualmente. De esta forma tendríamos un suplente de lujo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Yo hay unos cuantos que creo que ha llegado la hora de traspasar como Borja, Juanmi, Guido (si no quiere renovar) o William Carvalho porque ya han dado aquí lo mejor que tenían que dar pero a Canales lo veo francamente recuperable. Ahora, para aprovecharlo tiene que jugar muchísimo menos de lo que hace actualmente. De esta forma tendríamos un suplente de lujo.
                Con una ficha también de lujo, ese es el mayor problema para la economía del Betis.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Yo hay unos cuantos que creo que ha llegado la hora de traspasar como Borja, Juanmi, Guido (si no quiere renovar) o William Carvalho porque ya han dado aquí lo mejor que tenían que dar pero a Canales lo veo francamente recuperable. Ahora, para aprovecharlo tiene que jugar muchísimo menos de lo que hace actualmente. De esta forma tendríamos un suplente de lujo.
                  De lujo por la ficha especialmente, y después veríamos como asume ese rol, si no es capaz de asumir en el campo que el que lo hace mal es él y no los compañeros, veremos, ojalá.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que rotar la plantilla ,que salgan varios y entren varios, hay muchos acomodados me da a mi
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Marc Roca es un perfil Mikel Merino que nos hace falta. Este equipo necesita físico como el comer. Si viene con un traspaso a bajo coste y sueldo asumible deberíamos hacerlo.
                      Yo lo veo mas bien un Zubimendi, pero con el físico más parecido a Mikel, más fuerte aún, y menos guarro.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cada vez me gusta menos Luiz Felipe... no se si os habéis dado cuenta, pero además de cometer muchísimos errores, también provoca que los compañeros fallen en esa linea (como el error de comerse el balón en el salto de ayer, que después provoca que Pezzella se quede como ultimo hombre contra el delantero y lo expulsen por la patada).
                        Si viene una buena oferta por el en verano ni me lo pensaba, lo vendía y a por otro.

                        Es un defensa contundente pero sin control...
                        A Unbéticocomotú le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que quitar a 4 titulares y otros tantos de los suplentes , los ciclos largos de jugadores con el mismo entrenador no suelen salir muy bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                            Cada vez me gusta menos Luiz Felipe... no se si os habéis dado cuenta, pero además de cometer muchísimos errores, también provoca que los compañeros fallen en esa linea (como el error de comerse el balón en el salto de ayer, que después provoca que Pezzella se quede como ultimo hombre contra el delantero y lo expulsen por la patada).
                            Si viene una buena oferta por el en verano ni me lo pensaba, lo vendía y a por otro.

                            Es un defensa contundente pero sin control...
                            Sí que está demostrando ser muy irregular, entre lesiones y fallos más o menos groseros, que intercala con auténticos partidazos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                              Cada vez me gusta menos Luiz Felipe... no se si os habéis dado cuenta, pero además de cometer muchísimos errores, también provoca que los compañeros fallen en esa linea (como el error de comerse el balón en el salto de ayer, que después provoca que Pezzella se quede como ultimo hombre contra el delantero y lo expulsen por la patada).
                              Si viene una buena oferta por el en verano ni me lo pensaba, lo vendía y a por otro.

                              Es un defensa contundente pero sin control...
                              Le hacen falta cuando va a despejar el balón.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Falta.jpg
Visitas:	1
Size:	34,5 KB
ID:	8112019

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Le hacen falta cuando va a despejar el balón.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Falta.jpg","data-attachmentid":8112019**[/ATTACH]
                                Fue clamorosa, además.
                                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 25/05/23, 12:07:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X