Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Fue clamorosa, además.
    Claro, le mete el brazo cuando está saltando.
    A tanquesito, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

      Yo hay unos cuantos que creo que ha llegado la hora de traspasar como Borja, Juanmi, Guido (si no quiere renovar) o William Carvalho porque ya han dado aquí lo mejor que tenían que dar pero a Canales lo veo francamente recuperable. Ahora, para aprovecharlo tiene que jugar muchísimo menos de lo que hace actualmente. De esta forma tendríamos un suplente de lujo.
      Canales también debería salir, antrs de que se devalúe más.
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que el Betis necesita un jugador por línea, incluyendo la portería, sin contar ventas:

        Un portero por Bravo
        Un central por Víctor Ruiz
        Un LTI por Abner
        Un LTD por Montoya
        Un pivote por Paul
        Un centrocampista de una vez por todas
        Un extremo por Joaquín
        Un delantero porque sobran las palabras

        Y si se producen ventas, pues a sustituirlos APARTE de todo eso. Pero me temo que seguiremos un año más con la misma columna vertebral... A ver el trabajo de Planes y el presupuesto con el que se puede manejar...

        Comentario


        • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
          Cada vez me gusta menos Luiz Felipe... no se si os habéis dado cuenta, pero además de cometer muchísimos errores, también provoca que los compañeros fallen en esa linea (como el error de comerse el balón en el salto de ayer, que después provoca que Pezzella se quede como ultimo hombre contra el delantero y lo expulsen por la patada).
          Si viene una buena oferta por el en verano ni me lo pensaba, lo vendía y a por otro.

          Es un defensa contundente pero sin control...
          nos guste mucho o nos guste poco es un jugador que si recibe ofertas van a vender seguro.

          Llegó a coste 0 y es todo amortización: sacaríamos más con 5 kilos por Luiz Felipe que con 10 por Luiz Henrique por ejemplo

          ​​​​​​
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 25/05/23, 14:07:26.

          Comentario


          • *******************************/futbol/...chajes-gratis/

            Gol.com da a Hamadi Traore, Denayer y Gumbau como jugadores que podrían venir al Betis.

            Se que para muchos no es fiable esta web pero ahí lo dejo porque al menos Traore si lo he visto sonando para el Betis en otras páginas

            Comentario


            • A mi lo que me descuadra es que quereis cantera, pero quereis fichar 10 tios nuevos todos los años, quereis que los jugadores elijan el Betis frente a otros equipos pero que les tratemos como el resto de equipos solo que pagandoles menos...

              No se, sera que no entiendo mucho de futbol o de la vida pero suena bastante absurdo ese modelo de negocio.
              A bender78, rakemitri, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Yo creo que el Betis necesita un jugador por línea, incluyendo la portería, sin contar ventas:

                Un portero por Bravo
                Un central por Víctor Ruiz
                Un LTI por Abner
                Un LTD por Montoya
                Un pivote por Paul
                Un centrocampista de una vez por todas
                Un extremo por Joaquín
                Un delantero porque sobran las palabras

                Y si se producen ventas, pues a sustituirlos APARTE de todo eso. Pero me temo que seguiremos un año más con la misma columna vertebral... A ver el trabajo de Planes y el presupuesto con el que se puede manejar...
                Yo creo más que se irá o deberían ir como mínimo a por esto:

                Un central por Víctor Ruiz
                Un LTD por Montoya
                Un pivote por Paul
                Un centrocampista de una vez por todas
                Un extremo por Joaquín
                Un delantero porque sobran las palabras
                A Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  http://*****************************...chajes-gratis/

                  Gol.com da a Hamadi Traore, Denayer y Gumbau como jugadores que podrían venir al Betis.

                  Se que para muchos no es fiable esta web pero ahí lo dejo porque al menos Traore si lo he visto sonando para el Betis en otras páginas
                  ¿Para muchos no es fiable?

                  Es puro clickbait. Yo cuando me salta una notificación me meto para pegarme unas risas pero su veracidad es nula.

                  Comentario


                  • Creo que deberíamos replantearnos el tema Ayoze, va para los 30 años y falla más que una escopeta de feria, nos puede salir un WJ 2.0.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Creo que deberíamos replantearnos el tema Ayoze, va para los 30 años y falla más que una escopeta de feria, nos puede salir un WJ 2.0.
                      Ayoze corre y pelea como no ha hecho WJ en 10 años de carrera. No creo que vayamos a fichar a Ayoze pensando en el como un goleador, nunca lo ha sido y no lo va a ser ahora. Pero aporta otras cosas interesantes que no teniamos.

                      Lo que no haria seria volverme loco ofreciendole muchos años o un contrato alto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Ayoze corre y pelea como no ha hecho WJ en 10 años de carrera. No creo que vayamos a fichar a Ayoze pensando en el como un goleador, nunca lo ha sido y no lo va a ser ahora. Pero aporta otras cosas interesantes que no teniamos.

                        Lo que no haria seria volverme loco ofreciendole muchos años o un contrato alto.
                        El problema es que solo estaría aquí con una de esas 2 premisas, por eso a mí también me genera dudas. Con 27 años, ni tan mal. Pero meterle 4 años o algo así, regular

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Ayoze corre y pelea como no ha hecho WJ en 10 años de carrera. No creo que vayamos a fichar a Ayoze pensando en el como un goleador, nunca lo ha sido y no lo va a ser ahora. Pero aporta otras cosas interesantes que no teniamos.

                          Lo que no haria seria volverme loco ofreciendole muchos años o un contrato alto.
                          A mí es que ayer me desesperó, está claro que se parte el pecho lo que no ha hecho WJ aquí. Va a querer un último gran contrato y ahí podemos pecar de optimistas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Creo que deberíamos replantearnos el tema Ayoze, va para los 30 años y falla más que una escopeta de feria, nos puede salir un WJ 2.0.
                            Ayoze es buenísimo. Compararlo con Willian José es como comparar a Goku con Oolong. Reducir el fútbol a "ha fallado dos ocasiones" no nos lleva a ningún lado. Ayoze lo hace casi tan bien como Fekir cogiendo la pelota y llevándola a a zona peligrosa. Yo no me esperaba que este tio fuera tan bueno la verdad. Además es que lo hace casi todo bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                              Ayoze es buenísimo. Compararlo con Willian José es como comparar a Goku con Oolong. Reducir el fútbol a "ha fallado dos ocasiones" no nos lleva a ningún lado. Ayoze lo hace casi tan bien como Fekir cogiendo la pelota y llevándola a a zona peligrosa. Yo no me esperaba que este tio fuera tan bueno la verdad. Además es que lo hace casi todo bien.
                              Pero recordemos que Ayoze en el Leicester ya apenas jugaba y me da miedo que se contagie de su juego allí, ímpetu le pone desde luego, lo comparo con Juanmi, suelen estar en el sitio adecuado no como WJ o Borja últimamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Pero recordemos que Ayoze en el Leicester ya apenas jugaba y me da miedo que se contagie de su juego allí, ímpetu le pone desde luego, lo comparo con Juanmi, suelen estar en el sitio adecuado no como WJ o Borja últimamente.
                                Supongo que cualquier jugador que juega bien puede dejar de hacerlo. Pero eso es un riesgo en el fútbol. Lo que no es un riesgo es tener al que nunca juega bien, porque ni lo ha hecho ni lo hará nunca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X