Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    A mí me gustaría que hoy jugaran prórroga y penaltis, y que se lesionen varios palanganas. Y si puede ser, que pierdan.
    No, no. Que no lleguen a los penaltys que ganan fijo . Que los eliminen ena prorroga

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      De las cosas más grandes que yo he visto en el fútbol es a Mel en un banquillo de la premier.
      Con un tifo enorme con la palabra Melievers y en el fondo una foto del susodicho de perfil y con la mirada perdida en el horizonte mientras la afición corea su nombre.
      Pagaría por verlo.
      Edit:he buscado por curiosidad y se me había olvidado completamente que Mel estuvo en el Bromwich.
      Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 18/05/23, 14:40:29.
      A Reconquista le gusta esto.

      Comentario


      • La Juventus tiene buenos jugadores que puede hacer daño.

        Pero la actitud ya sabemos. Y esta gentuza en Europa se crecen y le sale todo todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          No, no. Que no lleguen a los penaltys que ganan fijo . Que los eliminen ena prorroga
          En el último minuto de la prórroga con siete acalambrados.
          A Francis7 y fricov71 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            A mí me ha sorprendido el análisis de Maldini de la eliminatoria. Ha dicho que la plantilla de la cochambre es igual si no superior a la de la Juve. Yo no sigo la liga italiana pero me sorprende que el segundo de Italia tenga peor plantilla que el 10 de España.
            Yo creo que la Juve tiene su punto flaco en el banquillo. Tienen un equipazo. Lo que pasa es que este tipo no es tonto y sabe que hoy por estadísticas y por ambiente tienen muy pocas posibilidades de pasar y apuesta a caballo ganador.

            Yo paso de ver el partido. Me iré a jugar a baloncesto, que lo paso bien.

            Comentario


            • Todos sabemos lo que va a pasar hoy, aunque ojalá nos equivoquemos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                A m� me ha sorprendido el an�lisis de Maldini de la eliminatoria. Ha dicho que la plantilla de la cochambre es igual si no superior a la de la Juve. Yo no sigo la liga italiana pero me sorprende que el segundo de Italia tenga peor plantilla que el 10 de Espa�a.
                La Juve es el Barsa de Koeman sin las Palancas, así que ya te puedes imaginar cómo es esta Juve.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                A Donald Draper y Van der Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Todos sabemos lo que va a pasar hoy, aunque ojalá nos equivoquemos
                  Lo mejor es ponerse en lo peor, pero en algún momento la flor tiene que desaparecer.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que queremos todos, que pase la Juventus

                    Lo que por desgracia ocurrirá, que la Juventus será vapuleada y esta gente pasará a la final.

                    Es mejor hacerse a la idea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                      Lo mejor es ponerse en lo peor, pero en algún momento la flor tiene que desaparecer.
                      Así llevo yo pensando desde 2006, pero si...esperemos que la Juve haga valer el peso del escudo y de ser el mejor equipo de Italia.

                      Comentario


                      • Pues yo soy positivo. Un equipo italiano a doble partido por muy mal que esté es muy muy jodido. Si le sumamos a que es la Juve más, tablas tienen más que un barco pirata por mucho que se crean ahora los palanganos los que mejor compiten
                        Ojalá no me equivoque pero me da a mí que hoy los vacunan con una curita de humildad y esta semana va a ser como nuestro mes pasado, follasco de jueves y preñaos el domingo

                        Comentario


                        • Me aguarda otra velada romantica con pelis y documentales de viajar por delante con la parienta.

                          Va a ser gracioso mañana, y pase lo que pase, me va a afectar 0, leer 15 paginas de pérdidas de tiempo y de papeles, ofuscaciones, lloros, obsesiones, gritos, pataletas infatiles de niños cascarrabias, chumninas campestres y escribiendo alguno que otro 200 mensajes mas que en un postpartido ganado por nuestro Real Betis. Ah y a ese no solo le tengo reservado un supositorio de menta poleo de los de via oral, si no también al primer guirlandaio que se queje con la memez y la parida del desgaste, como si lo que se escriba en una red social tuviese alguna influencia sobre la hierba. Lo mismo es el mismo, valga la redundancia, y se lleva 2 .

                          A todo ésto.

                          Força Juver y Bayer ( sorry Aouar y N´dicka).
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/05/23, 15:30:26.
                          A jose1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy cambio de partido, veré el Leverkusen - Roma.
                            A eduerbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo confío en la Juve
                              A franete y fricov71 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues diga el que lo diga, se mire colo se mire, la diferencia de plantilla es abismal, entiendo que te puedan sorprender en el partido de ida, pero las vecinas van a jugar exactamente a lo mismo, con Mendilibar no hay plan B, y no entendería otro partido acarajotado por parte de la Juve, sería para pedir más que explicaciones a su míster.

                                Dicho esto y despues de 6 que han ganado y no precisamente con una plantilla mucho mejor, esta tarde toca buscarse algo que hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X