Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8104533**[/ATTACH]

    ¿Pero esto es real?


    Están de paguita, me meo.
    Solo los que tienen una altura de menos de 5 metros pueden pasar por debajo del puente? Entonces se quedan fueran casi todos por culpa de esos cuernos que saltan a la vista.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Que llueva, que llueva...
      La virgen de la cueva.
      A GabyCalderon y Accattone les gusta esto.

      Comentario


      • Qué se sabe del Getafe y la alineación indebida del Madrí?????

        Cuando se debería saber ????

        Opino de que es importante con vistas a nuestro partido contra ellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          La virgen de la cueva.
          La virgen de la cuerna
          A Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Todo el mundo dando por hecho que va a pasar el Sevilla pero el partido hay que jugarlo eh, la plantilla de la Juventus tiene nada menos que el doble de valor de mercado. Por algo será. Y si jugando tan mal en la ida empataron, imaginaos si hacen un partido medio decente. Que se están jugando el pase a una final, por mucho que sea de Europa League no creo que vengan a regalar el partido.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Qué se sabe del Getafe y la alineación indebida del Madrí?????

              Cuando se debería saber ????

              Opino de que es importante con vistas a nuestro partido contra ellos.
              Eso no tiene ningún recorrido. El precedente más cercano y que conozco porque vi el partido es en un Unionistas - Depor donde el cuadro charro jugó 45 segundos con doce jugadores y aunque en primera instancia se le dio la razón a los blanquiazules, el TAD terminó por admitir el recurso de los salmantinos y recuperó el empate que le habían quitado por alineación indebida. Es una chorrada monumental esa denuncia del Getafe, que obviamente tiene que apurar porque están donde están, pero es que el juego ni llegó a reanudarse. No llegará a ninguna parte esa denuncia.
              A Gran-Uja y Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • ¿A quién creeis que beneficia tanta lluvia?

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                  ¿A quién creeis que beneficia tanta lluvia?
                  A Doñana
                  A Gattuso8, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    A Doñana
                    No conozco a esa señora.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230518_162743.jpg
Visitas:	1
Size:	27,8 KB
ID:	8104533

                      �Pero esto es real?


                      Est�n de paguita, me meo.
                      Esta mañana la estaban colacando varios chavales en los puentes antes de llegar al tanatorio,pasaba por alli y las estaban colocando y algunas más,les gusta llamar la atención,yo tambien me cagué en sus casta cuando pasaba con la furgo y miraban por donde venian las voces.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      A Xester y Accattone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                        ¿A quién creeis que beneficia tanta lluvia?
                        A Ocampos que jugará en su habitat natural
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo me marcho al Bay Arena, lo que ocurra en el estercolero ya lo miro por aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Maldini que vas a esperar, y ahora esta de moda Quintana. El nivel de la prensa deportiva es bastante bajo. Lo mismo saben de fútbol no digo que no, pero delante de un micro dicen muchas tonterías y cosas sin sentido alguno.
                            También te digo que un tío que se pega 4 horas todas las tardes delante de un micro como hace Quintana, es normal que diga alguna tontería o que nos lo parezca a nosotros. Para mi es muy bueno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Yo me marcho al Bay Arena, lo que ocurra en el estercolero ya lo miro por aquí.
                              Qué suerte, ojalá no vivir en Sevilla hoy. Yo, aunque no lo vea, como en la ida, tengo un club social enfrente de casa donde se junta gente cochambrosa y escucho los berridos. Además, con un niño pequeño no me queda ni el recurso de irme al cine.
                              A cordoBEsTICO, Accattone y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • La Juventus de Turín tiene cero opciones de pasar hoy la eliminatoria en el Mickey Pocilgam Stadium con 40.000 de aforo máximo....por varias razones:

                                1. La Juve está venida a menos y en casi el.peor momento de su historia.

                                2. Los puerkos cuentan con su habitual suerte y con un buen trencilla agasajado en los Lebreros y bien aleccionado por cuervas junior en los entresijos de la uefa.

                                3. A la Juve le importa un karajo la segunda competicion de Europa, al contrario que al equipo puerko, que es su techo y competicion fetiche.

                                Dicho esto....si el equipo puerko no gana la final, ya sea a la Roma o Leverkusen, todo habrá sido en vano.

                                Eso si...nosotros deberiamos ir a reventarlos el Domingo en la cochinera y certificar nuestra participación Europea la próxima temporada.
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 18/05/23, 17:31:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X