Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vamos a ver....

    Comentario


    • Otra vez con 3 centrales?

      Pero al menos ha puesto al Illing Junior ese por la izquierda que les complico esa banda cuando salió.

      Comentario


      • Hablando del otro partido. Porque están Dybala , Smailing y el sharawy o como se escriba en el banquillo??

        Comentario


        • Pillo sitio. Para bien o para mal hoy será una larga noche en este post
          A Accattone y anafp les gusta esto.

          Comentario


          • os dejo acestream
            2bac25f323be1de8208d6554337c2c8256bc32bc

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Qué suerte, ojalá no vivir en Sevilla hoy. Yo, aunque no lo vea, como en la ida, tengo un club social enfrente de casa donde se junta gente cochambrosa y escucho los berridos. Además, con un niño pequeño no me queda ni el recurso de irme al cine.
              Yo tengo un matrimonio sevillano debajo, él del Betis, ella del Sevilla, hay respeto y no nos picamos pero cuando han ganado la UEL siempre que me veía me echaba una risa traicionera...

              Comentario


              • Que ganas de pasarlo mal tenéis...

                Bueno, alguno en realidad viene para pasarlo bien, jejeje.
                A Gattuso8, GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Yo tengo un matrimonio sevillano debajo, él del Betis, ella del Sevilla, hay respeto y no nos picamos pero cuando han ganado la UEL siempre que me veía me echaba una risa traicionera...
                  Viviendo tu arriba, siempre se te puede caer lejia por el tendedero
                  A jose1907, Retrum y cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Viviendo tu arriba, siempre se te puede caer lejia por el tendedero
                    El tendedero lo tienen en el patio de luces y ahí no doy yo pero las migas del almuerzo sí pueden caer y volar libremente hacia la cocina.

                    Comentario


                    • Me parece surrealista todo, han estado abajo toda la liga, llevan tres entrenadores, y pueden plantarse en otra final eliminando a United y juver, incomprensible es poco.
                      A GabyCalderon, Balompédico, jose1907 y a anafp les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Me parece surrealista todo, han estado abajo toda la liga, llevan tres entrenadores, y pueden plantarse en otra final eliminando a United y juver, incomprensible es poco.
                        El gen le dicen.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Cuanto tiempo pasará entre que la cochambre meta el primero y que mendolaga venga a recordarnos lo penosos que somos y el temporadón que están haciendo ellos?

                          No se si llegará al minuto.
                          A jose1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo voy a ver la otra semifinal , tengo claro que dependiendo de como queden las vecinas hoy el partido del domingo se verá de otro modo.

                            Comentario


                            • Gran tifo en Leverkusen y música del Imperio Galáctico en la salida de su equipo. Brutal, esa también es la magia del fútbol.
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Brutal el tifo si señor. El del Leverkusen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X