Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ahora lloran...idiotas

    Comentario


    • Al cara jo el fútbol, ya me acuesto . Otro año a aguantar esto . Ah. Un saludo a todos los que querían que pasaran rondas para que se cansarán en la liga . Que les aproveche señores . Solo espero ganar el domingo en casa Ramona para que se me pase el disgusto
      A Balompédico y ToNi_MaGaN les gusta esto.

      Comentario


      • En un equipo tan malo, que han estado el 19 toda la liga, que si no es por los árbitros tienen menos puntos que el Elche. Me **** en su **** madre

        Comentario


        • Enhorabuena a mushobiris, a biris_norte y a SantiSFC entre otros. Ya que tenéis una vida tan triste al menos tenéis estos momentos de consuelo.
          A Gattuso8, GabyCalderon, manque_pierda y a ToNi_MaGaN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Oju madre mía.

            A ver si ganamos el Domingo al menos.

            Sino a ver qué excusan buscan
            pues yo si creo que van a estar más pendientes de la final algunos futbolistas suyos

            Comentario


            • seremos tan monguer, que el Domingo, en vez de salir a matarlos, jugaremos de tal forma, que no parecerá que este fritos después de lo de hoy
              A dasa, Balompédico y ToNi_MaGaN les gusta esto.

              Comentario


              • Tienen jugadores con oficio en las eliminatorias y que aguantan.

                No hay más.Por desgracia pase merecido ante una Juve inocentona.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/23, 22:40:54.

                Comentario


                • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                  Bueno, confiemos en Mou y su oficio.
                  Confiemos en los nuestros el domingo.

                  Comentario


                  • Bueno pues ahora somos de la Roma
                    ​​

                    Pero no chavales más del Real Betis Balompié que ayer.

                    Eso es así.

                    Que se joooodan

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Y aún así os sacamos 8 puntos jajaja
                      Sigue sigue que así nos va con béticos conformistas como tú.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        serán de la lazio .. yo sigo apostando por la Roma de Mou
                        No apuesto un ******. Ha corrido más el Sevilla hoy que en media temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Oju madre mía.

                          A ver si ganamos el Domingo al menos.

                          Sino a ver qué excusan buscan
                          ¿Qué excusa busca quién?
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este año no tocaba esto

                            Es histórico y estoy hasta los ******* ya

                            3 ***** entrenadores y se meten en una final europa???

                            Absurdo

                            Comentario


                            • Quiero dar las gracias a todos aquellos que poníais por aquí, que era mejor que pasasen rondas para que se desgastasen en Liga

                              Quiero dar las gracias a todos aquellos que decíais que no era malo que se enfrentasen con la Juve pues nos pillaba en la semana de derbi y vendrían más cansados

                              Si podéis hacerme el favor, iros un par de meses de viaje y no aparezcáis por aquí, a ver si os enteráis ya de que cohones va esto.

                              Que por mucho cansancio que tengan, están en su séptima final europea, que el Domingo van a salir como toros, en la que era su peor temporada en 20 años...y tienen posibilidades de entrar en Champions y tocar plata.

                              Pero nada, solo os falta a los antes mencionados, que deseeis que gane la final pues así la temporada que viene se desgastan en Champions...esos mensajes deberían ser motivo de baneo, así de claro lo digo, son ganas de tocar los cohones al personal.
                              A Balompédico, Mellibetico y fricov71 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                                seremos tan monguer, que el Domingo, en vez de salir a matarlos, jugaremos de tal forma, que no parecerá que este fritos después de lo de hoy
                                Les ponía las tibias de sombrero el domingo, ellos lo harían, eso lo tengo claro
                                A manque_pierda y Vert & Blanc les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X