Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tienen una plantilla más física y más amplia que la nuestra. Eso se nota en este tipo de competiciones. Si a eso sumas tener la suerte de pasar de ronda cuando peor estás jugando, y que cambiando de entrenador éste dé en la tecla y saque lo mejor de los jugadores consiguiendo la mejor versión del equipo para la recta final de la competición, el resultado es este. Importante también enfrentar estos partidos sin complejos de inferioridad, creyendo de verdad que puedes ganarlos y no a verlas venir y venirte abajo a la mínima. A esto es a lo que tenemos que aspirar, por eso es tan importante repetir en Europa.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Bueno a intentar ganar el domingo y a confiar en el gen competitivo de Mourinho porque la Roma tiene bastante peor plantilla que la Juve.
      También tiene peor plantilla el palangana y les ha ganado.

      La Juve no juega un pimiento. Es increíble que vayan segundos en su liga porque en los dos partidos la Juve no ha demostrado absolutamente nada. Equipo sin ideas, sin juego, todos aculados en su área cuando se sabe que el palangana lo único que hace es poner centros.

      La verdad es que la Roma es más competitiva que la Juve y Mou mejor entrenador que Allegri. Esperemos que ganen la UEL.

      Comentario


      • La cryptonita del Sevilla solo puede ser el Betis, y para eso hay que empezar a tomarse en serio Europa, llegadas las eliminatorias, y dejar de pensar que el derbi son 3 puntos más. Hay que ir con todo.
        Querer es poder.
        El año pasado el equipo quería la copa y se la llevó.
        Y ellos han llegado a un nivel que antes de jugar estos partidos ya sabemos todos lo que va a pasar, y ni decir de la final...

        En fin, se le quitan a uno las ganas de fútbol pero el domingo nos levantaremos con el gusanillo otra vez.

        Saludos verdiblancos. Que descansen.
        A España verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Dejarse de discusiones que no valen para nada.

          Yo hoy estaba pasando del futbol , bueno salvo del Betis , llevo mucho tiempo pasando del futbol.
          Y estaba liado con papeleos cuando escuche al vecino en la terraza y creí que le pasaba algo, después
          me di cuenta que estaban jugando y que era el gol del empate .
          Lo que tenia ese hombre guardado no era normal era puro odio , lo que ha largado por esa boca...
          A los Beticos y nuestra celebración del año pasado le ha dedicado un par de capítulos , alguien en la lejanía se ha acordado de toda su casta.
          He sabido que se ponían por delante porque ha vuelto a formar el espectáculo.

          Pero es que el espectáculo no ha acabado , porque a los 20 o 25 minutos ha llegado una ambulancia y se lo han llevado.
          Espero que no le pase nada, mas que nada por que no dejen de estar al corriente de pago de la comunidad, que esta
          gente cualquier excusa es buena para no pagar.
          Y si le pasa algo , que no lo guarden mucho tiempo que este tipo de gente que guardan tanto odio dentro suelen empezar
          a apestar muy rápido.

          Y la hija y el nieto, son para echarle de comer aparte, bajaban protestando porque no se iban a poder ir a la peña a celebrarlo
          por culpa de lo que le haya pasado al padre.

          Esto es muy real y mas normal de lo que parece y lo comente hace varios días están que van a reventar por como les han ido las cosas.

          Por lo que señores tengan calma celebremos nuestras cosas y que el resto haga lo que quiera.
          En nuestra mano solo esta exigir que las cosas se hagan bien , pero creo que poco mas.
          Jajaja....grande Vlad....entonces el pobre palangana vecino tuyo tenia muy adentro lo de la Cartuja de Abril pasado...no???....y lo ha soltado todo por pasar a la final...uff deseo que se recupere el hombre y no sea nada grave....y que no odie tanto a los Beticos.

          Como nos dé por ganar algo gordo no sé que será de el entonces....hay que relativizar estas cosas y ya está.

          Si te digo, y peino ya canas, que en general, la inquina y odio del zebiyista medio al Bético es descomunal....de siempre fué así.....pero siendo sinceros a mi como Bético y viendo como se comportan los palanganas ganando o perdiendo,..desde siempre....les tengo un asquito y repugnancia bastante fuerte y vá increscendo con los años....jajaja...

          Bueno....feliz noche Vlad...han tirado hasta cohetes creo sin ganar nada aún....no??...jajaja

          A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            Intensidad y físico.
            Gracias que los vecinos han tenido unos pésimos 6 meses, pero cuando han recuperado la forma física ahí están.
            Por mucho que nos duela pero sin intensidad no nos comemos nada contra equipos con mejor plantilla que nosotros.
            Ojalá pueda decir otra cosa pero andamos.justitos de intensidad y de físico. Para tener físico no hace falta medir 2 metros y tener una espalda como un ropero. Lo único que hace falta es estar muy en forma, tener buenas condiciones físicas y correr los 90 minutos sin parar.
            Anda que no hace tiempo que no veo un jugador del Betis correr los 90 minutos sin parar, bueno si, Alex Moreno el año pasado si lo hacía.
            Bueno seguid pensando en fichar jugadores jugones que no corren una mier.da, que así nos va.
            Si renuevas jugadores con más años que una montaña tú me dirás cómo vas a andar de físico.

            Pero a mí me comieron aquí en Betisweb por decir que iba a afectar a su rendimiento el hecho que fueran un año más viejos. Decían que un año más o uno menos que más da. Hombre, cuando tienes una edad, da. Si no no se retirarían nunca, porque de un año a otro solo es un año más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Te lo dije. Lo que un huevo a una castaña con la comparación que hiciste respecto a ese entrenador. Estaría en su casa hiperventilando viendo eso. Fútbol rácano, defensivo, italianuzo. Había que esperar algún golpe de fortuna y por dos veces lo tuvo, lástima que no aprovecharan el partidazo de los tres centrales (Bremer me ha parecido una cosa muy muy seria) y que Chiesa hiciera todo mal, increíble el bajón de este futbolista desde su lesión.
              Fútbol italiano era lo de Sacchi, Capello o Lippi, este hombre es un delinquente que está estafando a la Juve con cada minuto que está en el banquillo.

              ​​​​​No me lo esperaba tan inútil, para qué mentir. La Juve me ha dado vergüenza ajena, qué poco orgullo y sensación de grandeza llevando esa camiseta.

              P.D. No sabía que delinquente es palabra tabú.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/05/23, 00:31:36.
              A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Tienen una plantilla más física y más amplia que la nuestra. Eso se nota en este tipo de competiciones. Si a eso sumas tener la suerte de pasar de ronda cuando peor estás jugando, y que cambiando de entrenador éste dé en la tecla y saque lo mejor de los jugadores consiguiendo la mejor versión del equipo para la recta final de la competición, el resultado es este. Importante también enfrentar estos partidos sin complejos de inferioridad, creyendo de verdad que puedes ganarlos y no a verlas venir y venirte abajo a la mínima. A esto es a lo que tenemos que aspirar, por eso es tan importante repetir en Europa.
                Totalmente de acuerdo en todo.

                Con determinados jugadores no nos da para ir por Europa.Es la cruda realidad y la diferencia,de plantilla andamos muy justos desde el verano.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/23, 00:34:40.

                Comentario


                • Yo solo pido que el Betis le exija a esta gente el máximo en el derbi. La intensidad ha de ser la más alta posible para aprovechar el desgaste físico de la eliminatoria.

                  Podremos ganar, empatar o perder, pero sería inadmisible salir a jugar andando y en horizontal en lugar de hacer un juego rápido y directo con alta presión que no debería tardar en hacer mella.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Intensidad y físico.
                    Gracias que los vecinos han tenido unos pésimos 6 meses, pero cuando han recuperado la forma física ahí están.
                    Por mucho que nos duela pero sin intensidad no nos comemos nada contra equipos con mejor plantilla que nosotros.
                    Ojalá pueda decir otra cosa pero andamos.justitos de intensidad y de físico. Para tener físico no hace falta medir 2 metros y tener una espalda como un ropero. Lo único que hace falta es estar muy en forma, tener buenas condiciones físicas y correr los 90 minutos sin parar.
                    Anda que no hace tiempo que no veo un jugador del Betis correr los 90 minutos sin parar, bueno si, Alex Moreno el año pasado si lo hacía.
                    Bueno seguid pensando en fichar jugadores jugones que no corren una mier.da, que así nos va.
                    +1000000

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Y sin embargo el partido lo desnivela la entrada de Suso. Enfrascados en el físico cuando el fútbol casi siempre lo gana el talento.
                      Por eso Suso juega suplente. Pon en un equipo a 11 Susos a ver qué hace el equipo. Suso corre lo que tiene que correr y presiona lo que tiene que presionar por qué al lado tiene 10 tíos que se parten la boca los 90 minutos.
                      No sé si has visto el mismo partido que yo.
                      Ayer también lo vimos con el Madrid y City. Dime uno del City que no se partiera el pecho corriendo, desmarcándose, pidiendo la pelota, presionando los 90 minutos y sin calambres ni historias.
                      Ya no existe eso de no correr en un campo.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo lo del físico del Sevilla tampoco lo compro, la verdad, qué físico: Suso, Rakitic, Bryan Gil, Oliver Torres, Jordán... Yo creo que no es físico, es una cuestión de momentos, su momento de suerte lo tuvieron en Manchester y a partir de ahi, se lo creen porque lo han hecho otras veces y van sin complejos... Algún futbolista del Sevilla decía que le metían el veneno gente del club de haberlo vivido más veces y eso hace que puedas... Por nuestra parte, que es lo que nos toca, hay que seguir con la regularidad y comenzar a creer más en las posibilidades y sin complejos, eso comienza por ganarles el domingo... Y si ocurre, algún miedo pueden tener de quedarse sin Europa, ni vía liga y apostarlo todo a la EL. El fútbol da vueltas y de los subcampeones no se acuerda mucha gente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                          Por eso Suso juega suplente. Pon en un equipo a 11 Susos a ver qué hace el equipo. Suso corre lo que tiene que correr y presiona lo que tiene que presionar por qué al lado tiene 10 tíos que se parten la boca los 90 minutos.
                          No sé si has visto el mismo partido que yo.
                          Ayer también lo vimos con el Madrid y City. Dime uno del City que no se partiera el pecho corriendo, desmarcándose, pidiendo la pelota, presionando los 90 minutos y sin calambres ni historias.
                          Ya no existe eso de no correr en un campo.
                          Y mientras tanto aquí hay gente pidiendo a Joaquín para que bata su récord personal de partidos en primera, cuando no está para correr ni cinco minutos y nos estamos jugando la clasificación europea.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                            Esa opinión también es respetable. Yo no pienso así. No seré yo el que defienda al ínclito precisamente, pero el expresidente del vecino enjuiciado fue condenado por hechos ajenos a su gestión en el club, dimitió, cumplió su condena y punto. No creo que sea bueno centrarse en cosas que no ayudan. Es más provechoso para el Betis que un triunfo del rival nos encabrite, y sobre todo encabrite a la dirigencia del club, no perder el tiempo en menospreciar triunfos ajenos porque todos los que estamos aquí estamos esperando todavía el partido o el año que nos cambie la vida como béticos. Negarlo es como flagelarse.
                            Pero es que yo no creo que la línea que lleva el Betis sea mala. Esta temporada noe gusta el juego del equipo y aún así estamos 6°. El año pasado quedamos 5° y ganamos la copa. Y todo eso a pesar de la situación económica.

                            En ese aspecto sí que se cometieron errores y espero que hayan aprendido de eso y dejen trabajar a los profesionales. La cantera está bien gestionada y eso dará frutos más pronto que tarde, además de la nueva ciudad deportiva que se inaugura este año. El tema del estadio no lo menciono porque para mi ahora lo prioritario es lo que acabo de mencionar. Por un lado buena gestión de cantera y futuro prometedor, por otro lado buena estructura de la secretaria técnica, buen entrenador y gestión profesional de la parte deportiva.

                            Cuando las cuentas poco a poco estén saneadas, podremos aspirar a más. Errores en fichajes también los hay en la acera de enfrente. De momento no podemos competir en presupuesto. Cuando igualemos eso, ya veremos qué pasa.
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                              Por eso Suso juega suplente. Pon en un equipo a 11 Susos a ver qué hace el equipo. Suso corre lo que tiene que correr y presiona lo que tiene que presionar por qué al lado tiene 10 tíos que se parten la boca los 90 minutos.
                              No sé si has visto el mismo partido que yo.
                              Ayer también lo vimos con el Madrid y City. Dime uno del City que no se partiera el pecho corriendo, desmarcándose, pidiendo la pelota, presionando los 90 minutos y sin calambres ni historias.
                              Ya no existe eso de no correr en un campo.
                              El partido de ayer lo decide Bernardo Silva. Un tío bracicorto, con los hombros del Langui y que mide poco más del metro y medio. Que es un cañón sin balón es obvio porque si no no juegas en un equipo de Guardiola. Y Suso es titularísimo, venía lesionado. En todo caso, ya te lo dije el otro día en un comentario con Guido. Hay que fichar buenos futbolistas y competitivos, nada más.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Vaya disgusto que llevo, tenía ya la ilusión hecha de que el Sevilla no jugaría en Europa el año que viene, y tendrían pérdidas grandísimas económicas y eso los haría caer a una altura y presupuesto más parecido al nuestro o al de la Real Sociedad... Y resulta que va a ser al revés, se meten en Champions otro año más, otros 50 kilos para el bolsillo, y a seguir mejorando la plantilla y acercarse más al Atleti de Madrid en presupuesto... Es que encima cuando no es esperado te duele el triple, la resurrección que han tenido que no se la creerían ni ellos... Esto es algo a la altura de la Champions del Madrid del año pasado de las remontadas, lo que está pasando es algo que no existe, es que no me lo creo.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Confiemos en la Roma y Mou,si hacen bien su trabajo,todo lo hecho,no les servirá de nada,nosotros de momento tenemos que dejarlo lo más lejos posible de la clasificación europea y que luego la Roma haga su trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X