Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo no lo justifico, pero ponerse a celebrar el título en el campo del eterno rival mientras casi les mandas a segunda y sorprenderte porque algo pase es como pasear por La Palmilla a las 3 de la mañana con una bici de 8000 pavos y esperar salir de allí con ella. Culpa tuya no es, pero tont0 eres un rato.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/05/23, 12:13:33.
    A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A Gattuso8, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Parece que despierta la prensa madrileña con la trama palangana de Cantadelejos.
        Son muchas jornadas seguidas con muchas decisiones erróneas en la misma dirección, es su única manera de meterlos en europa y es muy descarado. Lo ve cualquiera.

        Comentario


        • #34
          Pero cómo puedo seguir viendo este deporte podrido? No lo entiendo, y esta noche a las 9 como un reloj, en fin.

          Comentario


          • #35
            De Getafe es el arbitrucho encima. Pa cagarse en lo alto
            Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 15/05/23, 12:19:59.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Y a mí me saldría hacer lo mismo si los vecinos bailan el corro de la patata en el Villamarín y si lo hiciéramos nosotros allí disfrutaría porque es recochineo. Yo no saltaría pero es lo que sentiría.
              El corro de la patata fué bastante ridículo independiente de lo que pasó después.

              Comentario


              • #37
                Vamos, por favor, comparar un puñeter0 deporte con que metan "una paliza de muerte" a alguien. Hay que j0derse que te llamen "buenista" por no querer vivir en la jungla. Es que de verdad, a mí que me bajen del mundo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pako_betiko

                  Pues mira, te voy a contar una anécdota que me pasó ese día y tiene que ver precisamente con la violencia, mi padre era vigilante de seguridad en la puerta por donde entraba los periodistas, esa que está debajo de la puerta 26 o 27 no se, en el hueco que está abierto entre gol sur y preferencia, pues unos cuantos ultras (desconozco de cuál equipo) quisieron entrar por esa puerta y mi padre al querer cerrarla se llevó un golpe en la cabeza, me lo tuve que llevar al Fremap y escuché desde allí casi todo el partido. Tu estas comparando una eliminatoria con un título que es algo mucho más grande pero bueno...a ver que cada uno haga lo que quiera yo creo que lo de ayer fue provocación pura y dura y si provocas ... Pues es lo que hay, entiendo que haya gente con la sangre más fría y con los pies en el suelo. También te digo, si en ese partido uno por casualidad salta al campo y le mete una colleja a Monchi que le hace tener pelo otra vez, no voy a ser yo quien me lleve las manos a la cabeza.
                  Pues que defiendas lo de ayer después de que a tu padre casi le abrieran la cabeza por algo similar... no sé, tu mismo.

                  Comentario


                  • #39
                    Me daría muchísimo coraje que equipos como Villarreal o atapuerca se acabaran clasificando para la champions. El Villarreal porque lleva todo el año detrás nuestra y como acaben sancionando al barsa y el 5º puesto que ahora ocupan acabe dando plaza champions...verás. Y luego el atapuerca, que han pasado de verse luchando por no descender a casi llegar a una final y seguramente la ganen viendo el historial, ayuditas arbitrales incluidas.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                      Vamos, por favor, comparar un puñeter0 deporte con que metan "una paliza de muerte" a alguien. Hay que j0derse que te llamen "buenista" por no querer vivir en la jungla. Es que de verdad, a mí que me bajen del mundo.
                      Estaba llevándolo al extremo para explicar que cuando la justicia no actúa se genera crispación y en situaciones extremas no queda otro que recurrir a la violencia para defenderse. No es el caso de lo del español, pero si quieres sacarlo de contexto perfecto.

                      Si la justicia no existe todo el sistema se desmorona y sinceramente creo que muchas leyes de este país están hechas a medida para el ladrón. Ahí está el caso de lo de la prescripción del caso del barcelona.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/05/23, 12:50:07.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Vamos, por favor, comparar un puñeter0 deporte con que metan "una paliza de muerte" a alguien. Hay que j0derse que te llamen "buenista" por no querer vivir en la jungla. Es que de verdad, a mí que me bajen del mundo.
                        Y además aunque en ese caso se pudiera entender a la víctima y familiares, la civilización que no está conectada emocionalmente con eso debe de hacer todo lo posible para que no suceda nada y para manifestar su disconformidad usando otras vías o cauces. Porque cuando una sociedad tolera las antorchas y la caza en la jungla, la línea de lo ético y lo judicial es tan fina que se puede cruzar. Es increíble que haya que explicar esto en el 2023. La mejor forma de defender a la víctima es evitar el ojo por ojo y no azuzarla para que se tome la justicia por su cuenta. Aunque duela y joda e incluso como humanos comprendamos esa venganza.

                        Me alegra y reconforta que unos pocos todavía piensen así. A saber la sociedad que tendríamos si el mundo fuera de la manera en la que algunos desean.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Son muchas jornadas seguidas con muchas decisiones erróneas en la misma dirección, es su única manera de meterlos en europa y es muy descarado. Lo ve cualquiera.
                          Que sean estos mercenarios de Florentino los que levanten la voz es bueno, la corrupción del Barça ha ayudado a que este circo ya no pase de largo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Estaba llevándolo al extremo para explicar que cuando la justicia no actúa se genera crispación y en situaciones extremas no queda otro que recurrir a la violencia para defenderse. No es el caso de lo del español, pero si quieres sacarlo de contexto perfecto.

                            Si la justicia no existe todo el sistema se desmorona y sinceramente creo que muchas leyes de este país están hechas a medida para el ladrón. Ahí está el caso de lo de la prescripción del caso del barcelona.
                            Pero que al fin y al cabo es un pųto deporte, como dice la compañera, que no estamos hablando de que vayan a cerrar airbus ni de que vayan a deshauciar a unos ancianos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Que sean estos mercenarios de Florentino los que levanten la voz es bueno, la corrupción del Barça ha ayudado a que este circo ya no pase de largo.
                              Pero ahí siguen haciéndolo aun señalándolos y sin ser castigados. A eso iba con mis mensajes, si no hay algún tipo de manifestación social esta gente seguirán todos igual aferrados a sus cargos.

                              Comentario


                              • #45
                                La violencia en el fútbol está conectada a una determinada forma de comunicar este deporte. No hay grupos ultras en el rugby o en otro tipo de deportes.

                                Antes de decir que "los violentos no tienen cabida en el fútbol" habría que preguntarse "por qué los violentos encuentran en el fútbol el ambiente más fácil para ampararse?". Siempre han existido brazos ejecutores y personas que dan las órdenes.

                                Y el debate sobre lo que consideramos "violencia" puede llevarnos a determinadas formas de normalizar nuestro comportamiento y conducta diaria. Desde "el humillar" a una persona en una entrevista de trabajo hasta en lo acostumbrado que estamos a ver mendigar a una persona en la calle. La ética tiene que ver más con lo cognitivo que con lo humanamente soportable.

                                Y ya no voy a hablar más de este tema, pero aquí la violencia está debajo de esos cuerpos. O la dignidad y la ética junto al suelo, que ni se ve. Y no nos rasgamos tanto las vestiduras

                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 15/05/23, 13:14:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X