Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que lo único que me preocupa es el Real Betis Balompie, bastante tienen con ser de un equipo tan sucio y odiado por allá donde va

    No desquiciaros, sigamos creciendo como en los últimos años, y esperemos su batacazo, pues de nosotros no depende

    A Béticomad1018 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Yo lo que digo es que hay que tener una vida regulá para estar en el foro del eterno rival en vez de estar celebrando por ahí el pase a la final ( lo cual me sorprende porque deberían estar ya acostumbrados, a ver si no van a ser tan grandes como decían)
      También tiene mejor plantilla la Juve que el Osasuna, Almería, Rayo, Real Sociedad, Girona, Getafe, etc. Equipos, todos ellos, con los que ha perdido el Sevilla en la presente temporada.

      Comentario


      • Lo digo ya, como el este año nos clasifiquemos para EL y nos toque algún equipo importante, me voy a cagar en los morios del primero que salte con lo de los presupuestos y tal, y me da igual si es el entrenador, los jugadores o mi padre.
        A ToNi_MaGaN le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          ¿Y el otro equipo de la ciudad ha ganado esos títulos porque tiene una afición exigente o un gen competitivo inigualable?
          Ganan por las papillas , Del Nido los llevo por el camino y luego lo siguieron.
          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 19/05/23, 01:07:15.
          A manque_pierda y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Los que dicen papillas. Estos jugadores son físicos entonces es normal que corran más que unos que no son.

            Aún así si hubiera dopaje... No lo habrían trincado?

            ​​​​​​
            Querido Biris Norte, hacia varios días que no te veíamos por aquí. Era evidente que hoy saldrías de la cueva. Respecto a tu pregunta con toda la maldad que os caracteriza solo puedo recordarte a Nasri. Ese futbolista que jugó una temporada completamente dopado, lo pillaron y no sancionaron a tu equipo sino a él.

            Comentario


            • Si hace solo 2 meses me dicen que la final era Sevilla / Roma y flipo... El Sevilla, que lleva siete meses malos y uno bueno y le va a valer y la Roma que quedó segunda de nuestro grupo.... Quien entiende esto. Además el Sevilla en vez de ir pasando rondas y que suba el nivel de los rivales, va bajando M. United - Juventus - Roma
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Hombreee porfavooo, eso ni se pregunta.
                También dirá la biriprensa que los jugadores del otro equipo de la ciudad sienten los colores más que nadie y que si viene un equipo de la Premier que les ofrezca el triple de lo que ganan preferirán quedarse en el Palangana.

                Por supuesto, no faltarán los halagos a Mendilibar, un entrenador que llevaba un año en paro y su última experiencia (en el Alavés) fue muy negativa.

                Comentario


                • El pase a la final es merecido, pero levantar a un equipo muerto como lo han hecho los del silbato estos dos meses es algo que se recordará siempre.

                  Es el mejor fichaje que podían haber hecho.
                  A Balompédico y jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    De conformista nada que soy de los más críticos y la gente que me lee por aquí lo sabe. Pero cuando entra alguno a soltar perlitas hay que ponerlo en su sitio. 2 años m.amando en la cueva calladitos. Como perdáis la final, espera un verano muy emocionante, vais a tener que vender a medio equipo
                    Si si, muy crítico se te ve. Asume que los nuestros jamás van a salir a jugar un partido con esa intensidad. Ya verás el domingo. Para ser tan bético parece que has visto al Betis pocas veces chaval.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                      Querido Biris Norte, hacia varios días que no te veíamos por aquí. Era evidente que hoy saldrías de la cueva. Respecto a tu pregunta con toda la maldad que os caracteriza solo puedo recordarte a Nasri. Ese futbolista que jugó una temporada completamente dopado, lo pillaron y no sancionaron a tu equipo sino a él.
                      Como saca la carita el amigo Biris_Norte por su sevillafurboclú, es entrañable.
                      A Gattuso8, GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • La final es en menos de 2 semanas entre la jornada 37 y 38, asi que al menos, el partido del Real Madrid ( jornada 37) meterá a toda la unidad B.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Si si, muy crítico se te ve. Asume que los nuestros jamás van a salir a jugar un partido con esa intensidad. Ya verás el domingo. Para ser tan bético parece que has visto al Betis pocas veces chaval.
                          20 años en un foro del eterno rival, después de siete finales de güefa, aquí sigues.

                          Eres patético.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Han jugado mucho mejor los dos partidos. Juegan mucho mejor que nosotros. Y ganan y juegan finales porque van con todo.

                            No se juegan una eliminatoria que te da un título europeo pensando en los minutos jugados de los jugadores que tengo apuntados en un Excel pensando en sacar 3 puntos contra el Cádiz.

                            Si le comen una banda ponen doble lateral, no lo dejan vendido. Si un nota no para de regalar balones que son contras lo quitan, no lo dejan para que se ruede porque tiene que aclimatarse.

                            Y nosotros no hemos pasado jamás, porque con decir que tienen un presupuesto superior pues a pensar en el Elche y que gane los títulos otro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

                              También tiene mejor plantilla la Juve que el Osasuna, Almería, Rayo, Real Sociedad, Girona, Getafe, etc. Equipos, todos ellos, con los que ha perdido el Sevilla en la presente temporada.
                              Y eso que tiene que ver con el mensaje que he puesto.?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Pelusa97 , ¿en serio no se puede banear a los trolazos estos?

                                Mira que contento va el animalito.
                                Si pero me río de ti. Que tienes un trauma con mi nick.

                                Anda ya omeeee y vete por ahí.

                                Que complejo hijo mío.

                                Madura anda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X