Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • El palangana tiene una gran plantilla y siempre la ha tenido incluso cuando estaba mal en la clasificación, una plantilla de decenas de millones, descompensada pero con calidad de sobra, si ha eliminado a los rivales que ha eliminado es porque lo ha hecho bien y ha rendido a un gran nivel, teniendo la suerte de dosis necesaria, mucha en ocasiones. Paralelamente el Betis en eliminatorias europeas no sabe competir bien y debemos hacer una reflexión de cómo afrontarlas y mejorar en ese sentido.

    Lo que no entiendo es mezclar sus éxitos para echar pestes y porquería sobre las barras de nuestro club, es algo que no depende de nosotros.

    Soy el más antisevillista que nadie pero a mí desde el minuto uno después del partido que han ganado me cambia el chip, sobre todo cuando tenemos un derbi en tres días, no me cuesta desconectar. Cosa distinta es aguantar a los suavones que vienen aquí, con más de mil mensajes, haciéndose pasar por béticos, eso me hace agradecer no ser una persona miserable y patética.

    Comentario


    • Esto es insufrible de verdad.. que cojns tiene que pasar para que se queden fuera de Europa. Odio eterno a la Europa League, ojalá desapareciera porque no es normal esto... ahora a la Roma se les lesionarán los mejores, de hecho creo que hoy ya se le han lesionado dos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Claro, el Sevilla está en una final porque algunos foreros del betis han deseado que pase las eliminatorias para que estén mas cansados en liga. Estoy flipando ahora mismo leyendo
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Yo la verdad que no soy de reirme de nadie. Me gusta analizar mi equipo y me da igual lo que pase en la otra acera. Pero sí que me gusta que estén calladitos y en la cueva. El año pasado cuando ganamos la copa yo celebré el triunfo y ni me acordé de que existía el Yonkis F.C. Pronto volverá todo a la calma. Nosotros a lo nuestro.
          Yo siempre digo que a mi no me gusta el futbol, que a mi me gusta el Betis. Por norma general siempre me ha dado igual el otro equipo.
          Pero los últimos tiempos han sido especialmente guarros con nosotros, y las artimañas perpretadas por la monchita han sido de verguenza. Y aunque los ultimos meses ha tragado tela de ******, resulta increible que se vaya a librar al final de esta forma. Habria estado de pm que hubiese comido mucha mas ****** otro añito. Si ganan la Uefa puede hacer borron y cuenta nueva como si no hubiese pasado nada. Ni en sus mejores sueños.
          A Béticomad1018 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            Tenéis unas peleas y películas acusándose unos a otros de sevillistas y sacando el beticometro de a ver quien la tiene más larga que flipas. Ganas de cargarse el foro. No tenemos ya bastante con que los planganas van a jugar otra final
            Lo peor es pagar la frustración con uno que es igual que tú y que quiere lo mismo que tú. Solo digo que la suerte se acaba y que competir como compiten ellos no sabemos y que no hay que ser conformista. Hay que ser fuerte y aguantar la presión , aguantar la connivencia con los árbitros de esta chusma. Las entradas fuertes los insultos de la grada y las chullerias de Gol Manzano. Y si somos fuertes y sabemos esperar nuestra oportunidad ganamos, somos mejores que ellos. Y si ganamos el derbi te digo que ganamos los 12 puntos que quedan. Ahí lo dejo
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • El fútbol hoy es 75% intensidad y 25% calidad. Los equipos que ganan suelen ser los que suben la tensión física de los partidos (Mandril, Atlético, Cerdiya), y los que contemporizan o tienen arreones enormes de calidad o no suelen ganar títulos.
              El Betis desde que yo lo veo es de los segundos, y ahí está la prueba. Cuando el rival se vacía contra ti, te merienda de una manera u otra.
              Espero que la Roma salga a muerte porque si no, esto acaba como sabemos.
              A dasa y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Datos del Leverkusen - Roma

                23 tiros vs 1

                6 a puerta vs 0

                72% vs 28%

                Menudo ejercicio de supervivencia de la Roma
                Tremendo.Como el Osasuna en Bilbao.

                Comentario


                • Hay aroma de campeón, como dicen en Argentina, por Nervión. Las cosas del fútbol, dicen… Pero hasta cierto punto tiene su lógica que con un entrenador (muy merecido lo de Mendilibar) que aplique el sentido común en una plantilla muy competente (porque la del vecino lo es a día de hoy) el eterno rival vuelva a acariciar la gloria.

                  17 años después de tantas finales y triunfos no podemos hablar de casualidad, suerte, papillas, errores arbitrales o situaciones paranormales. Se llama gen ganador, ADN competitivo y ansias de salir campeón. Y esas cosas se pueden obtener, se pueden conseguir, claro si uno se lo propone, pero de verdad. No olvidemos dónde estábamos ambos, de la manita, en junio del año 2000.

                  Casi un cuarto de siglo lleva el eterno rival apostando por un modelo, con altibajos, con algunos cambios, pero con una línea muy marcada. Se van Poulsen y Renato y vienen Iborra, Coke y Vitolo. Se van Kanouté y Luis Fabiano, y vienen Gameiro y Bacca… No se trata solo de Monchi, sino del trabajo de Vizcaíno primero y de Cruz después. Se trata de que el isleño del que nos burlamos más por rabia que por otra cosa es lo que es, pero maneja los tiempos como nadie y las situaciones como ni te cuento. Tenemos ejemplos de sobra, más que de sobra. ¿Para cuándo algo similar en esta casa?

                  ¿Será para siempre? Quién sabe, pero la realidad es que por nuestras latitudes, a pesar del copazo del año pasado y de la excelente trayectoria liguera de mano de Pellegrini, seguimos en esa eterna encrucijada de la que no terminamos de salir.

                  Es duro de asimilar, sí, pero el eterno rival nos enseña que no es necesario tener un CEO que llene de anglicismos su vocabulario para vender modernidad, ni gastarse 70 millones de euros en un estadio, o tener una ciudad deportiva cinco estrellas para jugar trece finales europeas en diecisiete años (la decimocuarta creo que es cuestión de tiempo, veo a la Roma como un rival duro, pero muy menor al vecino).

                  ¿Nuestra realidad? Además de la losa de la deuda bestial que ABA nos ha acumulado; un buen entrenador, una plantilla decente, cuatro directores deportivos en siete años, un director general desaparecido (o “missing”, para hacer honor al excelso vocabulario anglosajón de nuestros dirigentes), un equipo técnico “de la casa” del que nada se sabe o espera (Alexis, Merino, Cañas…), y “musho Beti é”. ¿El título del año pasado fue el final de algo, o una meta volante para más y mejores logros? Veremos, pero el primer año post Cartuja se está torciendo… En fin…
                  A Desde la medular le gusta esto.

                  Comentario


                  • No hay que negar que es una noche chunga.

                    El mismo Eintrach ganó la EL el año pasado y creo que estaba regular en liga.

                    Hay que saber jugar bien las eliminatorias.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/23, 23:23:25.

                    Comentario


                    • Luego que si no hay palanganas en el foro, válgame
                      A Gattuso8, GabyCalderon, alber y a Béticomad1018 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Se acabó, ya lo tienen hecho.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Bueno,todavía tienen que jugar con la Roma,si pierden lo unico que habran cojido es estos taquillajes,pero no les vale para nada,lo malo es que gane,y como dicen muchos compañeros,com la ****** de temporada que han hecno,peleando por no bajar,estan a punto de ganar la final,porque a mi me merecía más confianza la Juve que la Roma,le veo memos equipo,tengo la esperanza que Mou les meta veneno en la final a ver si los borran del campo.
                        A Viejo Patronato y fricov71 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo me voy a cagar en todo lo cagable ,empezando por los muertos del fútbol y to su ****** madre
                          A bender78 y fricov71 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y al final para seguir siendo igual de asquerosos que siempre. Un ***** para el isleño

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Hay aroma de campeón, como dicen en Argentina, por Nervión. Las cosas del fútbol, dicen… Pero hasta cierto punto tiene su lógica que con un entrenador (muy merecido lo de Mendilibar) que aplique el sentido común en una plantilla muy competente (porque la del vecino lo es a día de hoy) el eterno rival vuelva a acariciar la gloria.

                              17 años después de tantas finales y triunfos no podemos hablar de casualidad, suerte, papillas, errores arbitrales o situaciones paranormales. Se llama gen ganador, ADN competitivo y ansias de salir campeón. Y esas cosas se pueden obtener, se pueden conseguir, claro si uno se lo propone, pero de verdad. No olvidemos dónde estábamos ambos, de la manita, en junio del año 2000.

                              Casi un cuarto de siglo lleva el eterno rival apostando por un modelo, con altibajos, con algunos cambios, pero con una línea muy marcada. Se van Poulsen y Renato y vienen Iborra, Coke y Vitolo. Se van Kanouté y Luis Fabiano, y vienen Gameiro y Bacca… No se trata solo de Monchi, sino del trabajo de Vizcaíno primero y de Cruz después. Se trata de que el isleño del que nos burlamos más por rabia que por otra cosa es lo que es, pero maneja los tiempos como nadie y las situaciones como ni te cuento. Tenemos ejemplos de sobra, más que de sobra. ¿Para cuándo algo similar en esta casa?

                              ¿Será para siempre? Quién sabe, pero la realidad es que por nuestras latitudes, a pesar del copazo del año pasado y de la excelente trayectoria liguera de mano de Pellegrini, seguimos en esa eterna encrucijada de la que no terminamos de salir.

                              Es duro de asimilar, sí, pero el eterno rival nos enseña que no es necesario tener un CEO que llene de anglicismos su vocabulario para vender modernidad, ni gastarse 70 millones de euros en un estadio, o tener una ciudad deportiva cinco estrellas para jugar trece finales europeas en diecisiete años (la decimocuarta creo que es cuestión de tiempo, veo a la Roma como un rival duro, pero muy menor al vecino).

                              ¿Nuestra realidad? Además de la losa de la deuda bestial que ABA nos ha acumulado; un buen entrenador, una plantilla decente, cuatro directores deportivos en siete años, un director general desaparecido (o “missing”, para hacer honor al excelso vocabulario anglosajón de nuestros dirigentes), un equipo técnico “de la casa” del que nada se sabe o espera (Alexis, Merino, Cañas…), y “musho Beti é”. ¿El título del año pasado fue el final de algo, o una meta volante para más y mejores logros? Veremos, pero el primer año post Cartuja se está torciendo… En fin…
                              Veo que ya tienes el artículo de muchodeporte.

                              El año del Betis NO es malo, lo que hagan o dejen de hacer en frente con la UEFA no convierte nuestro año en algo malo, nos podrá enfadar, pero no empaña nuestro año, o al menos no debiera.
                              A Gattuso8, GabyCalderon y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Hay aroma de campeón, como dicen en Argentina, por Nervión. Las cosas del fútbol, dicen… Pero hasta cierto punto tiene su lógica que con un entrenador (muy merecido lo de Mendilibar) que aplique el sentido común en una plantilla muy competente (porque la del vecino lo es a día de hoy) el eterno rival vuelva a acariciar la gloria.

                                17 años después de tantas finales y triunfos no podemos hablar de casualidad, suerte, papillas, errores arbitrales o situaciones paranormales. Se llama gen ganador, ADN competitivo y ansias de salir campeón. Y esas cosas se pueden obtener, se pueden conseguir, claro si uno se lo propone, pero de verdad. No olvidemos dónde estábamos ambos, de la manita, en junio del año 2000.

                                Casi un cuarto de siglo lleva el eterno rival apostando por un modelo, con altibajos, con algunos cambios, pero con una línea muy marcada. Se van Poulsen y Renato y vienen Iborra, Coke y Vitolo. Se van Kanouté y Luis Fabiano, y vienen Gameiro y Bacca… No se trata solo de Monchi, sino del trabajo de Vizcaíno primero y de Cruz después. Se trata de que el isleño del que nos burlamos más por rabia que por otra cosa es lo que es, pero maneja los tiempos como nadie y las situaciones como ni te cuento. Tenemos ejemplos de sobra, más que de sobra. ¿Para cuándo algo similar en esta casa?

                                ¿Será para siempre? Quién sabe, pero la realidad es que por nuestras latitudes, a pesar del copazo del año pasado y de la excelente trayectoria liguera de mano de Pellegrini, seguimos en esa eterna encrucijada de la que no terminamos de salir.

                                Es duro de asimilar, sí, pero el eterno rival nos enseña que no es necesario tener un CEO que llene de anglicismos su vocabulario para vender modernidad, ni gastarse 70 millones de euros en un estadio, o tener una ciudad deportiva cinco estrellas para jugar trece finales europeas en diecisiete años (la decimocuarta creo que es cuestión de tiempo, veo a la Roma como un rival duro, pero muy menor al vecino).

                                ¿Nuestra realidad? Además de la losa de la deuda bestial que ABA nos ha acumulado; un buen entrenador, una plantilla decente, cuatro directores deportivos en siete años, un director general desaparecido (o “missing”, para hacer honor al excelso vocabulario anglosajón de nuestros dirigentes), un equipo técnico “de la casa” del que nada se sabe o espera (Alexis, Merino, Cañas…), y “musho Beti é”. ¿El título del año pasado fue el final de algo, o una meta volante para más y mejores logros? Veremos, pero el primer año post Cartuja se está torciendo… En fin…
                                Madre mía de mi vida

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X