Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya se sabia que iban a ganar la UEL otra vez este año en el momento que ganaron al Manchester que era el coco que venía de eliminar al Barça.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Mourinho ha ganado todas las finales que ha jugado, algo tendrá ese hombre en este tipo de partido
      Y el Sevilla ha ganado todas las finales de EL que ha jugado. Sinceramente, no confío en la Roma para nada. Ojalá me lleve el alegrón de mi vida el 31 y menos de la mitad de Sevilla se quede muda y llorando.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Datos del Leverkusen - Roma

        23 tiros vs 1

        6 a puerta vs 0

        72% vs 28%

        Menudo ejercicio de supervivencia de la Roma

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          yo mantengo que la Roma gana el paraguero
          Ojalá,yo tenia más fé en el Bayer,creía que iba a pasar,y quería que lo ganara, con la Roma no lo tengo tan claro,me imagino más de lo mismo, Juventus y Roma,quizás al ser a un partido,la Roma pueda ganar.
          A Viejo Patronato y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

            Si pero me río de ti. Que tienes un trauma con mi nick.

            Anda ya omeeee y vete por ahí.

            Que complejo hijo mío.

            Madura anda
            Otro con una vida que tiene que ser pa verla... Por qué no os vais a puerta jerez a daros un bañito? Llévate a tu amigo el mushobiri
            A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Da coraje, pero lo cierto es que lo han merecido, lo de la Juve es lo más rácano que he visto en mi vida, lo de Paredes botando el balón parado cuando tienes a Kostic no lo entenderé jamás, y el arbitraje me ha parecido lamentable, normal que los de aquí sean considerados top internacional....

              Tienen la final el 31, después de lo de hoy, yo imagino que para el Domingo tendrán varias bajas, a ver si salimos con el cuchillo entre los dientes y no a verlas venir.

              La verdad que se juegan la temporada a partido único, confieMOUs
              A Viejo Patronato y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                En Europa como no tengas físico y oficio en las eliminatorias no haces nada.
                La Juve tiene eso. Pero el Sevilla le ha embotellado desde el minuto 1, colgado mil balones, mil corners y tirado mil veces.

                No han salido del área nada más que con balonazos imposibles a que uno haga la jugada de su vida. Y en la prórroga con balón no pasaban una línea por raso.

                Han sido malisimos y el Sevilla se los ha comido
                A anafp y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Está confirmado que Acuña se pierde la final? Yo si le tuviera que quitar un jugador al Sevilla, le quitaría a este.
                  Acuña es uno que los colegas infiltrados en el foro dice que juega con intensidad . Pues confunde la intensidad con la criminalidad de sacar a Fekir en camilla el año pasado en un partido que nos costó la Champions.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Datos del Leverkusen - Roma

                    23 tiros vs 1

                    6 a puerta vs 0

                    72% vs 28%

                    Menudo ejercicio de supervivencia de la Roma
                    En la final no les vale eso, porque los otros tienen a Bono para los penaltis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Ojalá se vayan a penaltis y pierdan.
                      Esta gente no ha perdido a penaltis nunca que yo recuerde.

                      Comentario


                      • Siempre se ha dicho que las cosas no son como empiezan sino como acaban. Queríamos poder reirnos y mearnos en su cara a gusto este año... ajjjj que asco me dan.
                        En semana santa estaban de penitencia. Y de nuevo les ha brotado la **** flor del culo.
                        Hace nada estaban con manifestaciones e insultando a la Monchita. Ese ****** se va a librar increiblemente de comer ******. **** asco de Sevilla

                        Comentario


                        • Al final cuando tu presidente ha sido tantos años un del.incuente condenado y que pasó de la presidencia a la cárcel, se pegan ciertos hábitos. Las papillas es algo que ha manchado siempre la historia del deporte, por los corrup.tos que lamentablemente hay en muchos sitios. Lo del caso de Nasri fue solo un desliz, pero lo deben de tener todo muy bien atado. Con todas las ventas que hecho Monchi en la historia, que el Sevilla no tuviera más beneficios es porque el dinero iba a otro lado. Comprar barato, vender caro, y para que ese negocio funcione, hay que pagar bien.

                          El día que todo esto salga a la luz, implosiona el fútbol.

                          Dicho esto, a centrarse en el derbi y en el final de temporada. A asegurar la clasificación legal y limpia para Europa, y si puede ser 5°, mejor para nuestra economía.
                          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 19/05/23, 01:12:27.

                          Comentario


                          • Veo que no ha jugado Dybala, le pasa algo? a mí sinceramente me gusta más el equipo de la Roma que el de la Juve

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              Siempre se ha dicho que las cosas no son como empiezan sino como acaban. Queríamos poder reirnos y mearnos en su cara a gusto este año... ajjjj que asco me dan.
                              En semana santa estaban de penitencia. Y de nuevo les ha brotado la **** flor del culo.
                              Hace nada estaban con manifestaciones e insultando a la Monchita. Ese ****** se va a librar increiblemente de comer ******. **** asco de Sevilla
                              Yo la verdad que no soy de reirme de nadie. Me gusta analizar mi equipo y me da igual lo que pase en la otra acera. Pero sí que me gusta que estén calladitos y en la cueva. El año pasado cuando ganamos la copa yo celebré el triunfo y ni me acordé de que existía el Yonkis F.C. Pronto volverá todo a la calma. Nosotros a lo nuestro.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ufff....como se pone esto cada vez que el puerko gana....

                                Acusaciones de zebiyistas a foreros, emgrandecer a los puerkos y peleas entre los propios Beticos.

                                Yo daré una opinión, ojalá sirva....

                                1. No veo al puerko hace ya años por prescripcion facultativa y salud...me entero luego por esta web y leo algunas crónicas o me lo dicen allegados por redes.

                                Vi la Roma, y creo que aunque no es nada del otro mundo, es peor rival para el puerko en la final, y Mou sabe dirigir desde el banquillo.

                                2. Cuando me enteré que la Juve se ponia 0-1 en la segunda parte pensé que el puerko podia caer...pero por lo visto la Juve es mas inocente que un chupachups y ni siquiera llego a los penalties.

                                3. Que el puerko gane o juegue finales es repugnante y odioso para cualquier Bético que se precie, porque la mayoria de sus seguidores (incluyendo los radicales manada, etc. ) son repugnantes y tambien gran parte de sus profesionales, lease monchita, caparron, birusprensa (mellao, vito clavos, etc..) y sus jugadores destroza vestuarios (lo recuerdan?).

                                4. Si no ganan la final a la Roma de Mou todo quedará en nada o casi nada,...a un partido...quien sabe.

                                5. Miremos por nosotros, dentro de lo que cabe, vayamos Domingo a pocilga con mucha malauva deportiva y metiendo fuerte la patita caiga quien caiga...espero que den la talla el Domingo en tan pestilente escenario.

                                6. Los puerkos, ya tengan 5, 6, 7 o 15 paragueros, puerkos son y puerkos se quedan, y son lo que son, ningún Betico vá a claudicar porque un puerko nos ronee de otro paraguero, eso lo saben ellos.

                                7. Termino...por favor...como humilde forero y casi 10 años aquí....no pelear entre nosotros ni acusar a nadie de puerko zebiyista sin poder demostrarlo....aunque a veces no compartamos lo que escriben, puede ser la frustacion o el cabreo o que sé yo.

                                Hay que seguir la senda...hace poco tocamos plata y en nuestra Ciudad, y estamos arriba de los puerkos hoy por hoy en Liga....y a la pocilga tenemos que ir a hacer pupa y con malaleche deportiva.

                                Yo creo que vendran buenos tiempos, y mejor pensar así y no amargarse porque el equipo puerko pueda conseguir otro paraguas de la segunda competición europea.
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 18/05/23, 23:17:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X