Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hostias like a bubbles in the air

    Comentario


    • Va señores optimismo.

      El domingo le damos un baño, meten a los titulares exhaustos y tocados para evitar la goleada, porque por mucho que digan el derbi les importa y mucho, se lesiona alguno y no llega a la final que es en diez días. Pierden la posibilidad de entrar en Europa vía liga y luego llega la Roma y les da otro baño.
      A Tropi le gusta esto.

      Comentario


      • No hace mucho, estaba la monchita llorando por ganarle en casa al cádiz, y por arte de magia se plantan en otra final, que la ganarán fijo. yo ya no se que creer, que si hay mano negra en la uefa....que si la famosa papilla....es que jugadores que jugaban con tal desidia y les metían 6 el atlético, parezcan ahora auténticas motos GP.

        Vaya día de azcazo llevo.
        A Balompédico y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Va señores optimismo.

          El domingo le damos un baño, meten a los titulares exhaustos y tocados para evitar la goleada, porque por mucho que digan el derbi les importa y mucho, se lesiona alguno y no llega a la final que es en diez días. Pierden la posibilidad de entrar en Europa vía liga y luego llega la Roma y les da otro baño.
          Ya están hablando de poner a los menos habituales, que lo importante es lo de la Roma.

          Comentario


          • Vamos a seguir en nuestra línea que vamos bien. Estamos dejando atrás muchos males endémicos de nuestro club que parecían imposibles de salvar. Estructuras y estabilidad. El.tiempo irá dandonos más frutos si no nos salimos del camino marcado. Al sevilla, como piensan todos o casi todos los de aquí, pues si pueden desaparecer, pues mejor. No quita que ayer dieran un recital de ambiente y han sabido enderezar el rumbo cuando les pintaba el año muy feo. Dentro de las plantillas que ha tenido el sevilla, esta no es ni mucho menos de las que copan el ranking de asco. Si ganan la uefa, me da exactamente igual, me alegraré por los amigos sevillistas, si pierden pues me alegraré por mis amigos béticos.

            Sigamos en la senda que llevamos y no dejemos de animar a los nuestros.

            MUCHÍSIMO BETIS!
            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 19/05/23, 16:21:54.
            A la_sombra_juguetona, jamag y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Opino, que nosotros a lo nuestro.
              Aquí estamos después de no sé cuantos títulos de ellos, y de no sé de cuantas crisis nuestras, llenando un estadio más grande que el de ellos.
              Eso es lo que realmente nos diferencia, les duele, y nos hace grandes.
              Alguno te dirá conformista y blabla, pero dices la verdad.
              A Satanitas, conrad y jafo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Evidentemente, ni a ti, y te aseguro que a ninguno de nosotros, pero tampoco podemos estar machacandonos con algo que nosotros no podemos hacer nada ya. Solo intentar de ganarles en su estercolero.
                Estercolero de Mickey Mouse

                Comentario


                • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                  Ya están hablando de poner a los menos habituales, que lo importante es lo de la Roma.
                  El parche antes de la herida.

                  Eso es sólo para desmerecer una posible victoria del Betis.

                  Comentario


                  • No hay mejor cura que no ver el partido del palangana, no me interesa lo que hagan y lo que vayan hacer.

                    Ahora, lo que si jo-de es la de alabanzas al equipo rival, ni que este foro fuera sevillaglande.

                    Estamos en puertas de clasificarnos por tercera vez seguida para Europa y nos vamos a preocupar de lo que hacen ellos.

                    A machacarlos el domingo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      El parche antes de la herida.

                      Eso es sólo para desmerecer una posible victoria del Betis.
                      Me pegado escuchando "llevan X partidos sin ganarnos" cuando la mayoría eran Empates.

                      Como si ponen el 11 entero de la cantera.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        No sé por qué os hacéis tanta sangre. Nosotros, temporadón con miles de inconvenientes y el hito de clasificarnos para Europa por tercer año consecutivo por primera vez en la historia.
                        La gentuza, a fin de cuentas, no ha hecho nada todavía, están fuera de Europa ahora mismo vía Liga y todavía no han ganado una final que dudo mucho que ganen. ¿Ver a Mourinho perdiendo una final europea con un tipo sin ninguna experiencia en estas batallas? Tienen que verlo mis ojos.
                        bueno, al final los que juegan son los jugadores, y espero que los de La Roma esten a la altura, y ojo qu elo digo no solo porque quiero que pierda el Sevilla sino porque desde Toti, La Roma es mi equipo en la Serie A , celebré el titulo de la Conference como si huiboiera sido la Shempions

                        Comentario


                        • A ver si el Betis le hace cambiar de opinión.



                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Precisamente eso es lo que hace falta a nuestro equipo, maldad y sangre en las venas
                            Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 19/05/23, 17:08:07.
                            A Juanjesu_er Betico y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Precisamente eso es lo que hace falta a nuestro equipo, maldad y sangre en las venas

                              De cara a la galería que digan lo que quieran, sinceramente que un jugador entre en esas declaraciones me dan vergüenza ajena sea del color que sea.

                              PD: Si lo dice Luiz Felipe medio foro se toca...

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X