Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo en el derbi salía a romper rodillas
    A Béticomad1018 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Espero que juegue al sharawy la final. Le marcó a la real y es un futbolista muy bueno
      Por lo visto te tienen de gafe por aquí no ??? Jajajajaja. Po si llevan razón esta gente yo que tu me callaba. Es broma ehhh,

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Pues yo en el derbi salía a romper rodillas
        Negativo, GANARLES. Lo otro es enmarronarnos nuestro futuro inmediato. No hay mayor dolor para ellos que ganarles.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 14:33:10.

        Comentario


        • Pueden ganar la EL, ir a Champions y terminar la liga de forma decente.
          Pero también pueden no ganarla (después de haber convocado a toda la brujería negra de este nuestro planeta contra el United), quedarse sin Europa, y terminar una liga que ha sido una calamidad para ellos si quitamos el tramo final.

          Todos esperamos que sea el segundo escenario el que vean nuestros ojos. Y si eso pasa, esta temporada no será más que otro paso atrás en su trayectoria como ya lo fue el del año pasado.
          El domingo tenemos que ir a reventar la cochambrera de Nervión.

          A anafp y Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Nosotros tampoco, así que mejor callarnos y dejar eue hagan los que lo tienen que hacer. Los jugadores.
            A pesar de la durísima temporada con todo en contra, nuestro Real Betis (a pesar de no vestir camisete color salmón - pegaría una vez que siempre nada contra corriente) le ha llevado una vez más la contraria al destino y tiene dificilísimo no clasificarnos para competiciones europeas... Ese escenario es mucho más factible para los del CC

            Y cállese usted, a mi me encanta hablar :-D

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Negativo, GANARLES. Lo otro es enmarronarnos nuestro futuro inmediato. No hay mayor dolor para ellos que ganarles.
              Acuña un poco más y se carga a Fekir en el derbi antes de la final de copa, en fin...a ver si se nos acaba el buenismo ya se una vez con esta gente
              A Béticomad1018 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                Sera todo lo pueril que quieras pero cabrearse por los exitos del vecino o viceversa es lo mas normal del mundo. ¿Te daba igual ayer el resultado del Pig one ? Con todos mis respetos no me lo creo.
                No, claro que no me da igual, ojalá perdieran la final y todos los partidos de liga que les queden. Lo que quiero decir es que me produce más satisfacción una victoria de los juveniles mañana que rabia la suya en final de el.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  No le deis más vueltas, un equipo tan grande como dicen no está a día 19 de mayo sin saber si juega en Europa el año que viene
                  Es de cajón
                  No es tan de cajón. Por ponerte dos ejemplos de ahora mismo: el Chelsea y el Milan

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                    A pesar de la durísima temporada con todo en contra, nuestro Real Betis (a pesar de no vestir camisete color salmón - pegaría una vez que siempre nada contra corriente) le ha llevado una vez más la contraria al destino y tiene dificilísimo no clasificarnos para competiciones europeas... Ese escenario es mucho más factible para los del CC

                    Y cállese usted, a mi me encanta hablar :-D
                    En todo lo que has escrito estoy deacuerdo contigo salvo en lo de hablar, cada uno puede hablar lo que quiera por supuesto, faltaría más. Te lo decía porque cada vez que hablamos de ellos pasa lo contrario, parece que gafamos nuestros deseos. Parece todo brujeria aunque no creamos en ella, pero son cosas inexplicables.

                    Yo tampoco me voy a callar pero me gusta más putearlos si les tapamos su pu ta boca ganandoles.
                    A rafaelmrmm le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Buenooo, nosotros tenemos una final de campeones DH el sabado si mal no recuerdo
                      A mi eso no me consuela. Igual que si el baloncesto llegara a la final o el fútbol sala. Lo importante es el primer equipo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Pues yo en el derbi salía a romper rodillas
                        Si fuera tan fácil quizás... Pero es que seguramente vas a romper una rodilla y acabes expulsado y la rodilla sin romper, que eso no es darle a un botón. No es tan fácil lesionar a un rival eh.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                          Acuña un poco más y se carga a Fekir en el derbi antes de la final de copa, en fin...a ver si se nos acaba el buenismo ya se una vez con esta gente
                          Ya , ya si llevas razón, pero sabes que ??? Nosotros hacemos algo de eso o menos y nos expulsan jugadores, nos dejan sin ellos para los tres proximos partidos y nos hacen falta porque no lo tenemos matematicamente conseguido. Te aseguro que por mucho menos nos dejan con dos jugadores menos como pasó aqui en la primera vuelta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            A mi eso no me consuela. Igual que si el baloncesto llegara a la final o el fútbol sala. Lo importante es el primer equipo
                            Evidentemente, ni a ti, y te aseguro que a ninguno de nosotros, pero tampoco podemos estar machacandonos con algo que nosotros no podemos hacer nada ya. Solo intentar de ganarles en su estercolero.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 15:35:21.

                            Comentario


                            • Un poquillo en el tobillo a Suso, que tenga para un par de meses

                              Comentario


                              • Opino, que nosotros a lo nuestro.
                                Aquí estamos después de no sé cuantos títulos de ellos, y de no sé de cuantas crisis nuestras, llenando un estadio más grande que el de ellos.
                                Eso es lo que realmente nos diferencia, les duele, y nos hace grandes.
                                A GabyCalderon, conrad y Accattone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X