Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miedo me da la paliza que nos va a meter el siete veces comprador de la UEFA/Europa League.
    Habrán llegado a un acuerdo de blanqueo con el maphioso exconvicto y les ha debido volver a abrir el grifo pa comprar papillas aliñás e información sobre el control antidoping.
    No ganamos ni aunque hubieran jugado esta mañana el partido contra la Juve.
    Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 21/05/23, 12:40:07.
    A Bruce Dickinson le gusta esto.

    Comentario


    • Bravo
      Sabaly Pezzella LFelipe Miranda
      Guido Paul
      Guardado Ayoze Ruibal
      ​​​​ WJ

      Comentario


      • Lo del tifo quedará en un segundo plano y se les volverá en su contra si ganamos. Pero claro tendremos que ganar y lo tenemos todo en nuestra mano para ganar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Lo del tifo quedará en un segundo plano y se les volverá en su contra si ganamos. Pero claro tendremos que ganar y lo tenemos todo en nuestra mano para ganar.
          No van a sacar a Joaquín. No hay guevøs. Psicológicamente ya han flaqueado porque han dicho lo que desean pero no lo van a hacer. Nosotros sí le decimos lo que son: cobardes que salen huyendo.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 21/05/23, 13:24:08.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            No van a sacar a Joaquín. No hay guevøs. Psicológicamente ya han flaqueado porque han dicho lo que desean pero no lo van a hacer. Nosotros sí le decimos lo que son: cobardes que salen huyendo.
            Jajajaja qué cobardes son. Que cuenten la verdad. El tifo lo iban a sacar pero el representante del Betis se ha negado y el comité antiviolencia lo ha rechazado. Así que no van a sacar el tifo que habían hecho.

            Son capaces de ponerlos mañana en un puente colgado como pierdan como ejemplo de su mal perder y "sevillania"

            Comentario


            • Estoy viendo el partido de copa que abandonaron como rat@s y no me acordaba que en segundo 40 le sacaron amarilla a Fekir,que descaro de los árbitros.

              Comentario


              • Preveo derrota con arbitraje sibilino, no se si conectaré con el partido. Tengo ganas de derbi sano, pero va a ser asqueroso.
                A rakemitri y Bruce Dickinson les gusta esto.

                Comentario


                • Se ha filtrado por Twitter una alineación del Betis para esta noche. Si es verdadera la única sorpresa es que sería titular Abner Vinicius

                  Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 21/05/23, 17:11:54.

                  Comentario


                  • A mi lo que me gustaría ver es al Canales de Setién, al Carvalho del año pasado, con eso estoy seguro que le podemos competir, como salgamos con el Canales de los últimos tiempos, el Carvalho de estos últimos meses, más W.J, dependeremos de otro partido perfecto de los de atrás, y un partido imposible de Guido.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Se sabe a que hora sale el autobús del hotel de concentración?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Se ha filtrado por Twitter una alineación del Betis para esta noche. Si es verdadera la única sorpresa es que sería titular Abner Vinicius
                        Por favor, espero que no. Solo de pensar que Abner tiene que encargarse de Navas...

                        Comentario


                        • Si es cierto... No entiendo lo de poner a Abner. En un partido de altos vuelos.

                          Pero vamos sabe dios. Lo que Manuel diga. Pero sería raro...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                            Miedo me da la paliza que nos va a meter el siete veces comprador de la UEFA/Europa League.
                            Habrán llegado a un acuerdo de blanqueo con el maphioso exconvicto y les ha debido volver a abrir el grifo pa comprar papillas aliñás e información sobre el control antidoping.
                            No ganamos ni aunque hubieran jugado esta mañana el partido contra la Juve.
                            Ya veremos, a veces incluso los tramposos pierden

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Si es cierto... No entiendo lo de poner a Abner. En un partido de altos vuelos.

                              Pero vamos sabe dios. Lo que Manuel diga. Pero sería raro...
                              Yo lo puedo entender en el sentido psicológico. Os acordáis de cuando Ruibal la lió y dio el puñetazo, ese partido a Miranda se le fue la olla y casi lo expulsan, creo que Pellegrini lo cambió al final. Puede que no esté preparado para estos partidos
                              A rakemitri y Betico_Norte les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Se ha filtrado por Twitter una alineación del Betis para esta noche. Si es verdadera la única sorpresa es que sería titular Abner Vinicius
                                Espero que sea una broma, aunque también te digo que Pellegrini tiene estas cositas, como cuando puso al muchacho de titular en Old Trafford.

                                Si Miranda está disponible no se entendería ese cambio, ya veremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X