Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pues ha estado bien . Que querías . Que le pidiera un autógrafo a Miranda ?
    Ah, que el partido ha sido sólo esa jugada. Pensaba que había durado más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Vaya banda ha dejado Planes. Y Miranda no es futbolista para el Betis.

      Abner es mil veces mejor. Además Miranda tiene media neurona.
      Yo lo destituía ya.
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Yo es que los complejos que se gastán aquí más de uno no son ni normales, los comentarios están completamente teñidos de negro por haber pasado las puercas a la final de EL, sino serían de euforia... Crecer hay que crecer, pero TODOS los estamentos, a veces perdemos la perspectiva, la realidad es que tenemos un presupuesto 1/4 del de ellos y seguimos molestándolos en los últimos años, lo veo bastante meritorio. Sin jugadores desequilibrantes de mediocampo hacia arriba otro escenario al de hoy no era posible salvo en las pantallas de nuestros PCs mientras jugamos al Football Manager, FIFA u otro parecido

        En fin...
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Desde que llegó Planes, 3 partidos y aún no hemos perdido, 2 victorias y 1 empate. Por ver el lado positivo, señores, que leo muchos comentarios negativos, acordaos de la racha de 1 victoria en 10 partidos hace un mes/mes y pico. Yo como tampoco me esperaba hoy nada sensacional, y de entrada el punto lo daba por bueno para nuestro objetivo europeo, será que por eso no lo veo tan mal como otros compañeros del foro.
          A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Si, el empate es muy buen resultado pero la forma de conseguirlo es vergonzosa, raquítica y encima dando pésima imagen con lo de Miranda.

            Por cierto empate contra el Sevilla que más se le podría haber metido mano hasta el minuto 80 que no había hecho nada, más o menos como el Betis. Debería haber algún periodista que le preguntara y le requiriera a Pellegrini porqué esa falta absoluta de ambición e intensidad no solo contra el Sevilla en este caso sino los partidos de tonelaje porque contra el Madrid, Barcelona y Atlético es más de lo mismo.
            A Recitador le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Vaya banda ha dejado Cordon. Y Miranda no es futbolista para el Betis.

              Abner es mil veces mejor. Además Miranda tiene media neurona.
              Será A Planes. Abner no es mejor que nadie.

              Comentario


              • Escociditos porque este año no catan Europa League. Que sigan llorando.

                Comentario


                • Mal partido.
                  UN punto para seguir sumando....

                  Y en cuanto a los que piden más intensidad, les recuerdo que al Betis no le permiten jugar al límite...

                  Y otra cosa....cuando el enano de Acuña fue a cargarse a Fekir el año pasado, no escuché a ni un solo palangana admitir que fuese falta.
                  Así que a nosotros como aficionados,también nos falta un poco de mala leche.

                  Todo esto sin justificar la violencia. Pero....hay que saber dar cera también.

                  Saludos Verdiblancos
                  A Viejo Patronato, cbx y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bochornoso que ni le hayamos creado peligro porque no nos ha dado la gana a un Sevilla con suplentes después de haber jugado 120 minutos hace 3 días y nosotros con 6 de descanso. Orgullo nulo. Ni una ocasión como esta aprovechan. Jugadores como Borja, Miranda o Carvalho son para señalarlos e incluso el entrenador que no ha ganado ni un derbi en liga ( en copa uno y de aquella manera) parece que no es capaz de transmitir intensidad en partidos como este.
                    A Sanguirius le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                      Ah, que el partido ha sido sólo esa jugada. Pensaba que había durado más.
                      No he visto al árbitro mal para hablar de él. Vamos a centrarnos en el Betis y su juego.

                      Comentario


                      • Qué maravilla un entrenador que te firma el empate cuando es fundamental para el objetivo. A una sola victoria de volver a meter el equipo en EL, espectacular. Cachondo como una cabra en el monte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          De verdad piensas.que el equipo prefiere jugar Europa League a Champions? De verdad crees que no ven que el Barcelona puede ser sancionado?

                          Estamos en la reserva, nos falta nuestro mejor jugador con diferencia, y aún así, dos victorias y un empate en los tres últimos partidos, jugando con Bilbao y los de en frente.
                          Por eso, a pesar de mi frustración, acabo diciendo al final de mi mensaje que no podemos hacerlo mejor, por todas las circunstancias de este año que hemos tenido en contra. Pero en partidos como éste, yo espero un poco más.
                          A Balompédico y Johann Vogel les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Ha sido un partido muy malo, pero el resultado es muy bueno. Tres años seguidos clasificándonos para Europea por primera vez en más de cien años y el personal aquí arañándose la cara. Vamos a pensar en positivo copon!!!
                            Exitazo sin duda pero las sensaciones es de que llegamos siempre al límite a final de temporada, porque la plantilla entre otras cosas es muy corta y le faltan recursos, tanto en ataque como en defensa.

                            Y el problema es que no hay ningún diagnóstico en ese sentido de mejorar todo lo que hay que mejorar porque ya ha dicho Planes que no se va a tocar mucho la plantilla cuando hay que hacer una renovación profunda.

                            Comentario


                            • Bueno vuelvo de mi desconexión y me encuentro con un empate a cero y el personal del foro por los tres o cuatro que he leído
                              la cosa no ha estado ni se a afrontado el partido como se debe afrontar estos partidos, ya veré el partido y me hare mi opinión.

                              Pero a lo que iba, con lo que yo he pasado en estas tres horas de desconexión para encontrarme con un empate...la madre que los pario.

                              Eso si ya casi estamos otro año mas en competiciones europeas y es lo importante y a ver si se ponen las pilas en el club y hacen bien
                              las cosas en los cambios que hay que hacer en la plantilla que creo que son muchos y necesarios .
                              A barras13 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como no ganen la final, algunos no vuelven a aparecer por el foro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X