Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy mala segunda parte. Rodri lamentables minutos, Miranda vuelve a sacar el lado macarra que casi nos cuesta el partido.

    Lo mejor los centrales y Guido. La parte de atrás como toda la temporada.

    Cargamos contra Canales, pero es que el resto... tampoco le ayuda nada. Hacen falta fichajes arriba y el primero debería ser Raúl.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • La falta de sangre y de huevs en los derbis parece que va de serie con este club desde hace muchos años, no diré a lo largo de la historia porque por lo que me cuentan para nada fue así, pero desde luego desde hace un tiempo si que lo es.

      ​​​​​​ Esto va mucho más allá de jugadores, es cosa de técnicos y de dirigentes. Y no tiene nada q ver con la clase de jugadores que se tenga porque Yo he visto jugadores técnicos en el otro equipo de la ciudad convertirse en los derbis, pero si desde arriba no se les mete veneno es lo que hay.
      A Leprechaun le gusta esto.

      Comentario


      • Los mismos que hablan de verguenza "alamismavé" hablan de que hay que hacer una limpia
        Si suponemos que hay que hacer una limpia (con el cash que hay tendría que "limpiarse" hasta el nombre del club que tendría que pasar a Abu Balompie o algo así) entonces es que los jugadores no valen... en ese supuesto tendría que verse como una heroicidad el resultado y las dificultades que le hemos puesto hoy al rival.

        Yo como soy más de términos medios, diría que lógicamente hay que mejorar algunas posiciones y está claro que el contexto de este verano será mucho más favorable que los anteriores

        Además estamos más cerca de la clasificación para Europa League por 3er año consecutivo

        De verdad, hay que tener más perspectiva

        Una pena lo de la entrada de Juan Miranda, aunque está claro que no siempre es fácil evadirse de todo lo pasado, ante este rival en particular
        A Floty, Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          si pero vaya forma...
          Ya, lamentable. Por ver lo positivo

          Comentario


          • Por cierto, mis felicitaciones a Guido y a toda l defensa por un partido impecable. Incluido Bravo.

            De Carvalho hacia adelante, mejor no hablar.
            A Eliot, anafp y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Partido malo en general.
              Yo solo espero que la Roma, le meta cuarto y mitad a los palanganas.
              A Bruce Dickinson le gusta esto.

              Comentario


              • Pues este año no nos han ganado ningún derbi y el año pasado lo importante fue echarlos de la copa que ganamos.

                A 8 y cerca de certificar EL.

                Se criticará lo que haya que criticar pero no nos dejemos echar por tierra.

                Comentario


                • Somos un equipito.

                  Ni tirar a puerta contra el Atlético B. Y cuando han sacado 3 titulares por poco nos meten 4.

                  Vaya ascazo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por AGGx Ver Mensaje
                    Si hemos ido a amarrar un empate, enhorabuena. Pero qué decepción, qué sensación de vacío. ¿Dónde está la ambición? De nuevo no vamos a por ellos. Les podemos hacer un poquito de daño, hacerles dudar, y nada.

                    7 puntos nos tendría que remontar el Bilbao quedando 9, si ganamos al Getafe amarramos definitivamente el 6º lugar. Como al 5º le caiga la Champions este año, es para... mejor me callo. Que no echen al Barcelona. Si no.... no quiero decirlo.

                    En fin, tendré que mirar lo positivo y pensar que el chileno no tiene más de donde sacar, que no podemos por más que queramos. Refuercen el equipo, por Dios. Y aprendan a competir, yo quiero competir en Europa y los derbis. Quitémonos ya el complejo de una vez.
                    De verdad piensas.que el equipo prefiere jugar Europa League a Champions? De verdad crees que no ven que el Barcelona puede ser sancionado?

                    Estamos en la reserva, nos falta nuestro mejor jugador con diferencia, y aún así, dos victorias y un empate en los tres últimos partidos, jugando con Bilbao y los de en frente.

                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mal partido, Luiz Felipe y Guido nos han salvado, Pellegrini sigue empeñado en jugar con 2 menos en el campo, bastante hemos sacado estos últimos jugando con Canales y Carvalho andando, Pellegrini sabrá, pero incomprensible, cuando el de la renovación de Tello te diga que Luiz Enrique no defiende, que vea la segunda mitad de Rodri, y lo fácil que o han tenido por ahí. Demasiado concesiones, demasiados jugadores andando, veremos el año que viene, pero seguir con determinados titulares y que la moneda en las áreas salga cruz, es un temporada de mucho riesgo de estrellarse.
                      A eduerbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Señor Pellegrini. Aprenda usted de Serra Ferrer entrenador. Y ahora a que me den palos .
                        Palos por qué?, Pellegrini NO sabe plantear los derbis, es la realidad, se dice y no pasa nada.

                        Muy decepcionado con el equipo y el entrenador.
                        A colpatric, Eliot, fricov71, Rau_7 y a Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo mejor el punto. Que temporadita más larga.

                          Comentario


                          • Que termine ya la temporada porfavor. Y que se refuerce el equipo que falta le hace
                            A Shino y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que el entrenador y el club sean conscientes del juego desempeñado del equipo este año y no se engañen por la clasificación europea. Hay que darle una vuelta al equipo ya sea en forma de juego o cambio de jugadores, o quizás un poco de ambas.
                              A Verdigracia, Sun, Joshua Graham, barras13 y a eduerbetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Buen empate porque creo que certificamos la clasificación europea. Se ha estirado mucho el chicle y evidentemente esta plantilla necesita una renovación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X