Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    el punto es lo unico rescatable de anoche, no se puede jugar un derby sin que el portero rival necesite ducharse, porque no ha intervenido...
    No tuvo ni que usar el bote de champú .
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Anoche estaba mosca porque no me gustó nada de nada el Betis y no quiero ver a mi equipo en un derby sin tirar a puerta pero analizándolo hoy fríamente estamos a 3 puntos de certificar EL , la temporada me parece un exitazo , que con el equipo que tenemos , sin Fekir , sin Moreno, con Canales y WC andando por el campo, con Borja que no está , sigamos ahí y casi en Europa es para estar contentos. En cuanto a la liga partícular pues no se han perdido ningún derby contra un equipo que casi nos dobla presupuesto y masa salarial, van a quedar por debajo y si el día 31 don José Mourinho hace bien su trabajo podemos jartarnos de reir tela y si no lo hace pues nada , a disfrutar no nuestro y mejorar la plantilla que falta hace también. Un saludo Béticos del universo .
      A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Más contento todavía hoy que ayer. Que sigan con el relato de cómo jugar los derbies y que somos unos mojjoneros que esta temporada no han sido capaces de ganar ninguno y jugando parte de ellos con ventaja numérica. Si juegan peor y no pierden es que son competitivos, si juegan bien y tampoco vencen también lo son.

        Como la banca, siempre ganan.

        Nosotros a lo nuestro, calculadora en mano y certificar objetivo. Esta transformación de Pellegrini en el punto que te rasca el Cholo de turno yo no la vi venir, pero maravilloso míster, maravilloso.
        Esa es otra, están celebrando un empate en casa contra 10 cuando el empate nos valía a nosotros, no a ellos.

        Ellos están muy confiados de que van a ganar la final y entrar en Champions (es lógico, en esa competición tienen a la Virgen y la alineación de los planetas de su lado), pero como no la ganen el descalabro económico de no ir a Europa va a ser chico.

        Quizás, el paso para competir los derbys es tratarlos como un partido más (aunque no lo sea), y no cargarnos de presión extra.
        A Viejo Patronato, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

          Esa es otra, están celebrando un empate en casa contra 10 cuando el empate nos valía a nosotros, no a ellos.

          Ellos están muy confiados de que van a ganar la final y entrar en Champions (es lógico, en esa competición tienen a la Virgen y la alineación de los planetas de su lado), pero como no la ganen el descalabro económico de no ir a Europa va a ser chico.

          Quizás, el paso para competir los derbys es tratarlos como un partido más (aunque no lo sea), y no cargarnos de presión extra.
          Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Anoche estaba mosca porque no me gustó nada de nada el Betis y no quiero ver a mi equipo en un derby sin tirar a puerta pero analizándolo hoy fríamente estamos a 3 puntos de certificar EL , la temporada me parece un exitazo , que con el equipo que tenemos , sin Fekir , sin Moreno, con Canales y WC andando por el campo, con Borja que no está , sigamos ahí y casi en Europa es para estar contentos. En cuanto a la liga partícular pues no se han perdido ningún derby contra un equipo que casi nos dobla presupuesto y masa salarial, van a quedar por debajo y si el día 31 don José Mourinho hace bien su trabajo podemos jartarnos de reir tela y si no lo hace pues nada , a disfrutar no nuestro y mejorar la plantilla que falta hace también. Un saludo Béticos del universo .
          Es que es la reppolla esto. El cuarto ppto y límite salarial a ocho puntos de la sexta plaza y todavía con dos equipos por delante vendiendo la hazaña y nosotros enfadados y fustigados. Sintoma de crecimiento, dicho sea de paso. Ayer todavía puedo entender cierto enfado, hoy gloria bendita.

          Budapest o ruina. Esa es su temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

            Otro equipo qué ha estado en un nivel paupérrimo..no sé porque me cita a las guarras. Yo hablo de la liga en general, es más, el Mandril que es de los pocos que han jugado al fútbol en condiciones y los burrearon el otro día.
            Te cito al otro equipo porque los cabrønes se han metido el la final de la Güefa y van a quedar en mitad de la tabla en la competición doméstica.

            Opino de que no serán tan malos los equipos de nuestra liga.
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • A una victoria de la tercera clasificación europea consecutiva, la cuarta en 6 años. ¿La mediocridad absoluta? Hemos llegado, y, parece que por primera vez en nuestra historia, ha sido para quedarnos. A rematarlo el miércoles.
              A robercgarcia, rakemitri, fricov71 y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Dos derbis este año, los dos los acaban con uno más, no han ganado ninguno y seguimos con la milonga de que el Betis no compite y ellos son un ejemplo, saben vender su cuento pero no entiendo que tanto bético se lo compre

                Comentario


                • Las cosas hay que verlas en perspectiva o con su contexto,como se dice ahora.

                  Estamos sextos con una plantilla peor que la del año pasado y con mil cosas que nos han pasado a lo largo de la temporada.

                  Estoy bastante de acuerdo que el partido de ayer fué malo y que los derbis hay que ganarlos pero a estas alturas es bueno sumar y llevamos 7 de 9, encima manteniendo las distancias con un palangana que se ha reforzado bien en enero.

                  Reitero,hace poco muchos no creían que íbamos a ganar un partido más y el equipo ha demostrado oficio estando cogido con alfileres.

                  Pidamos que mejoren la plantilla de verdad.

                  ¿Qué los palanganas están contentos con un empate? allá ellos y su exigencia,te varian el relato siempre según le convengan.



                  ​​
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/23, 11:09:16.
                  A Alcotán, Viejo Patronato, rakemitri y a fricov71 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Una parte de mi dice que el punto es bueno, la otra parte, no puede estar conforme con un empate contra esta gentuza.

                    De arriba a abajo de ese club no hay ni uno que se salve, ni uno que sea normal. Este post derbi toca matar a Miranda, por algo de lo que ellos se han vanagloriado toda su vida, los de alfaro es nuestro líder, y los que tienen a javi navarro como ídolo. Y nosotros somos tan inocentes que algunos nos seguiremos creyendo su discurso y nos quedaremos callados. Son una puñetera lacra de esta ciudad.

                    Comentario


                    • Se habla también como si el equipo b del palangana fuera el Leganés.

                      Y que no se olvide, pese a lo que digan los que vamos sextos en la liga somos nosotros con mucho menos presupuesto e incidentes de todo tipo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/23, 11:39:31.
                      A fricov71 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jugaron en el Villamarin más de medio partido con uno más y celebraron el empate como si hubieran ganado la liga, ayer 15 minutos con uno más en su campo y celebran el empate, nosotros el punto casi certifica una nueva clasificación europea y aqui todo es lo peor del mundo, yo ya no entiendo nada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Las cosas hay que verlas en perspectiva o con su contexto,como se dice ahora.

                          Estamos sextos con una plantilla peor que la del año pasado y con mil cosas que nos han pasado a lo largo de la temporada.

                          Estoy bastante de acuerdo que el partido de ayer fué malo y que los derbis hay que ganarlos pero a estas alturas es bueno sumar y llevamos 7 de 9, encima manteniendo las distancias con un palangana que se ha reforzado bien en enero.

                          Reitero,hace poco muchos no creían que íbamos a ganar un partido más y el equipo ha demostrado oficio estando cogido con alfileres.

                          Pidamos que mejoren la plantilla de verdad.

                          ¿Qué los palanganas están contentos con un empate? allá ellos y su exigencia,te varian el relato siempre según le convengan.



                          ​​
                          La plantilla del año pasado hizo el ridículo en los 2 derbis. Al menos ganó el más importante.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            La plantilla del año pasado hizo el ridículo en los 2 derbis. Al menos ganó el más importante.
                            Ya,me refería a lo de peor plantilla con respecto a las aspiraciones en liga.

                            Estar sextos, repetir Europa, con todo lo que nos ha pasado tienen su mérito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                              0 tiros a puerta,así no se le gana ni al Mollerusa B.
                              Ellos a medio gas y repleto de suplentes en el 11 y aquí estamos,dando las gracias por un 0-0...Éste es el nivel,ésta es la exigencia.

                              A partir de ahora y por simple salud mental y física me tomaré los derbys como un partido más,como si jugasemos contra el Valencia,el Athletic ó el Villarreal...Partido que hay que intentar ganar porque hay que salir a ganar siempre.
                              De todas formas creo que cada año debemos ir ya contando con entre 4 y 6 puntos menos porque nos faltan couhones para ganar a ésta peña.

                              Señor Pellegrini siente usted ya de una vez a Canales y no vuelva a poner a Borja Iglesias,ya le estamos eternamente agradecidos por clasificar a ésta plantilla cogida con alfileres y bridas para competición europea.Es un autentico milagro visto lo visto...Por favor no lo estropee poniendo de titular a quien no está para titular.

                              La limpia para el año que viene tendrá que ser de órdago porque los milagros no son eternos....Señor Planes tiene usted trabajo,mucho trabajo por delante.

                              GuiDiós,Diputado de tramo Sabaly,Ayoze,Luiz Felipe y Bravo....Paro de contar.
                              Lo de a medio gas de donde sale??

                              ​​​​​​Ellos tenìan, aparte del factor campo, más necesidad que nosotros de ganar..

                              Papu Gómez, uno de sus suplentes, cobra 3 kilos netos.

                              Punto bueno, si no ganan la EL, se estarìan complicando la clasificación para Europa.Europa.

                              Pero que nosotros a lo nuestro. A planificar una plantilla más competitiva una vez consigamos este hito de 3 clasificaciones europeas consecutivas.

                              Que Europa se convierta en una constante vital en nuestro club.
                              A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Ese día nos hicimos el harakiri de manera absurda, pero estábamos jugando bien, creando ocasiones claras, hoy ha dado pena ver al equipo ofensivamente.
                                Sigo leyendo esto una y otra vez, pero el primero que hizo el harakiri fue el señor árbitro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X