Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni disimula,oye...tremendo,ahí está el tío,no me quiero ni hablar imaginar las pullitas si mañana gana su equipo...
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/05/23, 21:41:05.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      En el PP hay mucho sevillista , aunque tambien Beticos , pero las altas esferas palanganas, ojo lo digo con conocimiento de causa. Sanz tiene toa la pinta de que cojea pa Nervión.
      Y el actual alcalde y su marido también son palanganas.
      A bermejales-barrio betico y Francis7 les gusta esto.

      Comentario


      • Este Barsa es el peor campeón de Liga en varios años, juegan mal al fútbol, no tienen jugadores que te hagan disfrutar a lo Neymar o Messi, se ponen a dar 1.000 toques sin sentido alguno para defender, equipo bastante aburrido de ver.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

          Y el actual alcalde y su marido también son palanganas.
          Tambien..

          Comentario


          • Veremos a ver la Real en Champions como le va la temporada que viene y sobre todo en Liga. Creo que voy a disfrutar.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Y más o menos ha dicho, que los que queremos que pierda el Sevilla, no somos inteligentes. A mi me parece, que el que no es muy inteligente, es él.
              Estará el hombre despistado?...o le han comido la moral los zebiyistas con la euforia...

              He leido en algun medio, que ademas de esa perlita...ha dejado caer que los del Betis son los de la provincia y los del Zebiya son los de la capital....

              ufff...que mal huele....otra falacia mas made in zebiya como lo de1890, gen ganador, nunca se rinde y otras mentiras varias que repiten los palanganas y solo se creen ellos.

              Yo no entro en politica ni creo en ellos...son todos similares....pero flaco favor ha hecho este sujeto a su partido con estas perlitas....y mal asesorado o con gran desconocimiento del futbol cainita sevillano y de la aficion Betica en particular,...que es muy superior en numero a la otra en la capital, en la provincia y en Andalucia...y nunca se alegraria de un exito del zebiyafc.

              Enhorabuena feijooo o al que te ha indicado que digas esas perlitas...te has cubierto de gloria...o igual es una tactica del otro partido politico rival para que no lo voten...jajaha...igual que el muñequito del puente que dicen que lo han colocado los propios zebiyistas.

              En fin..jajaja
              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 20/05/23, 21:45:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Este partido est� pactado.
                La verdad lo he pensado, siendo el Barsa con las cosas extrañas que hace ese club en los despachos, y queriendo estos a Zubimendi... No me extrañaría nada que con estos 3 puntos los hayan abaratado 1 poquito el fichaje.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • El Palancona se va a reír de todo el mundo ganando trofeos porque en España no le va a pasar nada por lo de Negreira.

                  Este país es de co.rrupto.s
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/23, 21:45:37.
                  A pueblo verdiblanco, Galleros54, r4m0n, rakemitri y a cal les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Me gustar�a saber por qu� el inter�s de la Liga en q la Real sea el cuarto este a�o y juegue champions. Tiene que haber una ****** metida a nivel directivos y liga q ni me lo imagino.
                    La Real se lo a ganado en el campo, llevan como 4 años así con Imanol, este año sea caído el Sevilla de ese 4° puesto y lo aprovecha la Real, yo no veo nada extraño, se lo han ganado deportivamente.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • También os digo que la culpa de vuestro enfado es porque haciendo cuentas para la Champions dabais por hecho la victoria de un equipo que viene de fiesta contra uno que va a muerte porque se juega la Champions.
                      A Gattuso8, rakemitri, Notorious1 y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Barcelona adulterando la competición al final de liga,.como el Madrid también lo hace. Que asco de Liga tenemos.
                        A r4m0n le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya tres años de la Real Sociedad comandada por Imanol Alguacil.

                          Entrenador con mayúsculas que le ha cambiado la vida al club de su vida.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que la Real hace las cosas muy bien por supuesto.

                            Que la Real lleva 12-4 en faltas en todo un Camp Nou y lleva el Barça más tarjetas... también.

                            Se me escapa el por qué de esa permisividad que tienen. Si a un equipo intenso le dejas pegar y pegar... y luego encima tienen calidad es lógico que estén ahí arriba.
                            A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              El árbitro también está por la labor. En los dos goles de la Real, ha habido falta.
                              Para mi ninguno de los dos es falta. Son robos de balón entrando fuerte a la pelota. Si pitamos eso nos cargamos el fútbol.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que una cosa es que este año esté el caso Negreira y hayan pasado cosas raras, y otra es que todo resultado que no nos guste sea producto del amaño.
                                A crack07 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X