Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Todavía me acuerdo de ese partido en casa después de ponernos 2-1 por delante. Que de errores esta temporada...
    Y tuvimos el 3-1…

    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Aspas está jugando lesionado. Medio infiltrado en la espalda. De hecho solo entrena un día a la semana desde hace 1 mes. Lo ha contado al final del partido de Cádiz y estaba hasta encorvado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Pero es que el Celta no le gana a nadie, eh. Que desde abril han ganado un partido y fue al Elche en el descuento. Y Aspas se ha quedado agusto en el postpartido, pinta aquello a incendio en el peor momento de la temporada.
        Ya, si mala pinta tiene el Celta, pero es que del Barça no espero nada estos partidos, si fuera en casa todavía.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          ¿bordalás es aún odiado?
          No. En Valencia dejó muy buena impresión, es querido y respetado. Ojalá hubiera vuelto cuando se fue Gatusso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            No. En Valencia dejó muy buena impresión, es querido y respetado. Ojalá hubiera vuelto cuando se fue Gatusso.
            ¿y porqué gatusso fue tan eogiado en su llegada?

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Aspas está jugando lesionado. Medio infiltrado en la espalda. De hecho solo entrena un día a la semana desde hace 1 mes. Lo ha contado al final del partido de Cádiz y estaba hasta encorvado.
              increíble ........ que dramático

              Comentario


              • El Español ha bajado porque es muy cortito......pero LE HAN BIRLADO 4 PUNTOS CLAVE EN LAS 2 ULTIMAS JORNADAS....me dá pena porque tengo empatia y si eso se lo hacen al Betis...uffff....ES TERRIBLE.

                El gol fantasma del Atletico es eso..fantasma....NO PUEDE DEMOSTRARSE QUE EL BALON ENTRA COMPLETAMENTE....no debio subir al marcador

                Y lo de hoy con el Valencia....uffff....salta limpio el delantero del Español y gana al porterillo del valencia en su area chica, es 1-3 y golazo y cantazo del portero...TREMENDO....Y EL VAR????

                Aun que me cae bien por educado al valencianista que entra aquí....el valencia y su despota y saboria aficion (hablo en general) me cae mal y es muy ayudado por los entes facticos de allí y son muy prepotentes con el Levante, que es tan valenciano o mas que ellos...muy parecidos a los palanganas aqui.

                No es comparable, no obstante, la rivalidad valencia-levante con la de aquí Real Betis Balompié-serdillafc...empezando porque aquí la masa social del Betis es notablemente superior a la del serdillafc y allí creo que es al reves, del levante son muchos menos.

                Hoy le han sacado un pie y medio de segunda al valencia los arbitruchos y el VAR, y le han metido los 2 pies al Español...pobre pericos...
                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 29/05/23, 00:42:53.
                A Elvis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  El Español ha bajado porque es muy cortito......pero LE HAN BIRLADO 4 PUNTOS CLAVE EN LAS 2 ULTIMAS JORNADAS....me dá pena porque tengo empatia y si eso se lo hacen al Betis...uffff....ES TERRIBLE.

                  El gol fantasma del Atletico es eso..fantasma....NO PUEDE DEMOSTRARSE QUE EL BALON ENTRA COMPLETAMENTE....no debio subir al marcador

                  Y lo de hoy con el Valencia....uffff....salta limpio el delantero del Español y gana al porterillo del valencia en su area chica, es 1-3 y golazo y cantazo del portero...TREMENDO....Y EL VAR????

                  Aun que me cae bien por educado al valencianista que entra aquí....el valencia y su despota y saboria aficion (hablo en general) me cae mal y es muy ayudado por los entes facticos de allí y son muy prepotentes con el Levante, que es tan valenciano o mas que ellos...muy parecidos a los palanganas aqui.

                  No es comparable, no obstante, la rivalidad valencia-levante con la de aquí Real Betis Balompié-serdillafc...empezando porque aquí la masa social del Betis es notablemente superior a la del serdillafc y allí creo que es al reves, del levante son muchos menos.

                  Hoy le han sacado un pie y medio de segunda al valencia los arbitruchos y el VAR, y le han metido los 2 pies al Español...pobre pericos...
                  la rivalidad de aquí no es comparable a la de Barcelona o Valencia. La del Atlético es más unilateral y mi madre era colchonera pero para un mdridista quedar delante o no del Atlético es pecata minuta , para el madridista su rival es el Barcelona. Incluso el Sevilla en sus mejores momentos y con el Betis abajo o en segunda siempre nos tienen presentes en las celenraciones. Para el Madrid su rival es el Barcelona y para los cuiés los madridistas y a los valencianistas les gusta sentirse más grandes de lo que son , los sevillistas me recuerdan en ese aspecto a ellos. Nuestra rivalidad es más comparable al derbi asturiano , al gallego o al cnario pero el encanto de nuestro derbi es que somos de la misma ciudad., Para un colchonero el derbi ante el Madrid es el partido más especial pero un madridista en quien piensa es en el Barcelona. Para el Madrisd el Atlético es como mira el Liverpool mira al Everton.

                  26 a 25 , un saludo a los palanganas , por cierto Pilatos es de la Roma.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • La semana que viene un empatito, homenaje a Joaquín por parte de sus dos principales equipos, y si hay suerte, el año que viene Iago Aspas jugando en A Malata. O en su defecto, Bordalás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      La semana que viene un empatito, homenaje a Joaquín por parte de sus dos principales equipos, y si hay suerte, el año que viene Iago Aspas jugando en A Malata. O en su defecto, Bordalás.
                      Fijate prefiero al gvvvarro de las bateas
                      A bermejales-barrio betico y IvanBetiko les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        2/3 descendidos ahora mismo con un máximo accionista extranjero (mejor dicho, para no sonar xenófobo, que se la suda el fútbol). Veremos quién es el tercero.

                        El argentino del Elche que usa aquello como sucursal para su agencia de representación y el chino del Espanyol que ha descendido por segunda vez a un club que había descendido cuatro en ochenta años.
                        Tiene pinta de que los guiris no se han enterado de como funciona el CÁRTEL del Fútbol español con Rubiales y Medina.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/05/23, 06:22:57.
                        A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Jornada 32, perdemos ante el Barcelona. " nos van adelantar todos" " No entramos ni en Europa "

                          Últimas 5 jornadas.

                          Real Betis 10 puntos.

                          Equipos que nos iban adelantar.

                          Athletic 3 puntos
                          Osasuna 6 puntos
                          Girona 5 puntos ( los que más mejor juegan al futbol)
                          Sevilla 8 puntos
                          Rayo 6 puntos.


                          Equipos que han sacado igual o más puntos que nosotros en las últimas 5 jornadas.

                          Villareal 10
                          Real Sociedad 10
                          Atletico Madrid 10
                          Getafe 10


                          Iremos en chanclas, pero estan to wapas.
                          A betisonuba, Omnium Sanctorum y a otros 14 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Aspas está jugando lesionado. Medio infiltrado en la espalda. De hecho solo entrena un día a la semana desde hace 1 mes. Lo ha contado al final del partido de Cádiz y estaba hasta encorvado.
                            Pues que siga encorvandose hasta arrodillarse y que la mamê bien fuerte.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División son Madrid Castilla-Barça B y Celta B-Eldense. Si la final del playoff fuera Barça B-Celta B, el Barça estaría automáticamente ascendido aún perdiendo la final si el primer equipo del Celta desciende a Segunda. Ergo le interesa mandar a los gallegos a la B.
                                A rbb1907 y IvanBetiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X