Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Milan cargándose a Maldini, dejando el puesto sin cubrir y con el vestuario en cólera por su marcha. Los reportes del entrenador irán directamente al CEO.

    De qué me suena esa historia y todos sabemos cuál va a ser el final.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Vía libre al Barcelona para fichar lo que quieran.

      Esto apesta cada vez más...y Cantalejo que seguirá.¿Se quejarán los clubes?.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Y excel de Moneyball como aquel funesto pdf del Big Data.

        Como el rosario de la aurora.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • El dia que hablen las paredes de los Lebreros o se investigue algo...de las 7 uropa league le queda una o media.

          Apesta o canta de lejos una barbaridad....no es lógico la cantidad de manos en el area que le han tolerado.

          7 finales y 7 cobradas....y algun cruce clave de cuartos o semis tambien.

          Repasen los partidos y saquen conclusiones.

          El Taylor ese temdrá un buen verano.

          Pero bueno sera que soy conspiranoico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            A la Juve le quitaron los títulos del 04-05 y 05-06 y los descendieron a Serie B donde empezaron con 9 puntos de sanción.
            En ese caso fue la justicia deportiva de Italia, estebábamos hablando de la UEFA.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              En ese caso fue la justicia deportiva de Italia, estebábamos hablando de la UEFA.
              Perdone entonces, fallo mio, ya me extrañaba que no se acordara de este caso.
              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                En ese caso fue la justicia deportiva de Italia, estebábamos hablando de la UEFA.
                La UEFA, si ha quitado algo, fue la sanción de un partido a Jesús Navas, 1ª y única vez en su historia que lo ha hecho, para que jugara contra un equipo al que en la final, al final le birlaron la copa.

                Comentario


                • A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Con esto de la Superliga se me ha venido a la mente Ted Lasso. Quien no la haya visto que se ponga ahora.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Perdone entonces, fallo mio, ya me extrañaba que no se acordara de este caso.
                        Nada que perdonar, estamos en un foro debatiendo entre béticos.
                        A crack07 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Yo tengo la esperanza de que con la prepotencia y chulería que tienen los del ManadaFC un día le toquen los cataplines a alguien poderoso y se líe una buena. Simplemente con investigar cómo han conseguido las Uropalís daría para quitárselas todas, sancionarlos 30 años sin jugar competición europea y una multa ejemplar que tardarían décadas en pagar. Si el karma existe, que actúe.
                          lo de desposeer títulos ha pasado pero creo que había algo de prescripcdión. En ciclismo a Amstrong si pero al ser deportista individual es distinto pero yo quiero que algún día sean retratados.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Vía libre al Barcelona para fichar lo que quieran.

                            Esto apesta cada vez más...y Cantalejo que seguirá.¿Se quejarán los clubes?.
                            lo del barcelona es ya del tebeo ...
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              A la Juve le quitaron los títulos del 04-05 y 05-06 y los descendieron a Serie B donde empezaron con 9 puntos de sanción.
                              Pero eso en competición local, no?

                              Comentario


                              • Esto es lo que se ha quedado en Primera División: El Getafe solo completó 64 pases en Zorrilla

                                El Real Valladolid descendió ante un equipo que solo tuvo el 20% de la posesión y que ya tiene el récord negativo de pases completados de los últimos diez años de las cinco principales Ligas europeas

                                https://www.eldiadevalladolid.com/no...es-en-zorrilla
                                A bender78, Elvis y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X