Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que si no es verdad es porque es mentira,así que alguien debe ser sancionado.
      Pues que sancionen a fekir

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Pero dentro de la portería para los goles fantasma ni una.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          No entiendo porque la liga ha pasado de un logo bastante chulo a otro que parece un 4 que en camisetas oscuras queda feo con ese cuadrado blanco

          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tlaliga-antesdespues-avatar.jpg Visitas:\t1 Size:\t16,8 KB ID:\t8140068","data-align":"none","data-attachmentid":"8140068","data-size":"full","title":"laliga-antesdespues-avatar.jpg"**[/ATTACH]
          Pues yo creo que es por el acuerdo de representación de EA Sports

          Comentario


          • La federación es de vergüenza ajena, así presentan a las jugadoras de la Selección, el que presenta tremendo enchufes tiene, en to los saraos metió

            Comentario


            • 17 kilos se lleva el Mallorca con Kang Lee, buena venta.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Osasuna se queda sin conference. Ya no vale eso de que este pais es un cachondeo, sino que todo el mundo lo es.

                Para dejar de ver el futbol en cuanto Pellegrini acabe su contrato.

                Comentario


                • Una sanción por unos hechos de hace 10 años, cometidos bajo el mando de una directiva ya condenada que ya no pinta nada en el club. Y los que han tenido 17 años en nomina al VP de los árbtros y responsable de sus ascensos y descensos, sin sanción porque no hay nada concluyente.

                  Fuerte con los débiles, y débil con los fuertes. Pura esencia del sistema social, político y económico psicópata que tenemos.

                  Comentario


                  • Ok al Barcelona y KO Osasuna.


                    Es increíble, repugnante.Flipo con la vileza que se está viendo actualmente en el fútbol.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/23, 17:39:08.

                    Comentario


                    • Yo no sé cómo sigo siendo seguidor de este deporte llamado fútbol. Lo que le han hecho al Osasuna, con el mirar al otro lado con el Palangona, es de estar claro que todo está podrido. Todo mi apoyo a los rojillos y mi más sincero asco a todos los estamentos del fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        17 kilos se lleva el Mallorca con Kang Lee, buena venta.
                        A ver cuánto ponen por Juanmi, si lo quieren de verdad.

                        Comentario


                        • Qué vergüenza de deporte, cada día entiendo menos por qué lo sigo viendo.

                          Comentario


                          • El asunto de la sanción al Osasuna me resulta un poco más complejo, porque tampoco es lógico que baste con el cambio de directiva para que se olvidara un "delito" y el club se siguiera beneficiando de ese comportamiento. Quizás se deban hacer cambios en el reglamento, como establecer plazos menores para que estos asuntos prescriban (mientras más tiempo pasa es más difícil estar de acuerdo), o que la sanción deportiva se equilibre seg´ún si ha habido castigos administrativos, penales, etc. Me da pena por Osasuna, porque se lo ha ganado en el campo con mucho mérito, pero como digo, creo que el asunto tiene más complejidad.

                            Ahora bien y por supuesto, donde sí que está el gran problema que hace de todo esto una farsa insoportable, es que otros comportamientos inmorales, abusivos, si no directamente delictivos, queden sin castigo porque se mira antes el nombre del club que la gravedad de los hechos. Eso es lo que puede llegar a ser vomitivo en este fútbol politizado de las instituciones deportivas.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Osasuna tiene suerte. Nos coje a nosotros una de esas, y no vuelvo a ver al Betis en primera, con 30 tacos que tengo, en la vida. Iba a hartarme de ver partidos del Betis en el campo del Andalucia este.
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                La juez que ha sobreseído el caso Valverde no quiero creer que sea la misma que pertenecía a la directiva del Madrid
                                y que dejo su cargo en el club para volver a la judicatura para meter en la cárcel a Rosell y que no faltaba ningún partido
                                en el palco del Madrid.

                                LO pregunto porque no lo se y lo otro puede que tampoco.
                                No se si será la misma, tampoco quiero creerlo, pero en la que recaen todas las denuncias a la RFEF, es esa "juez perfecta" para sobreseerle los casos por presunta corrupción al Rubiales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X