Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguramente Osasuna merezca sancion, pero todo Dios sabia que a estos los iban a fundir y al Barcelona no iban a tener co.hones de sancionarlo, futbol de ma.fio.sos y co.bar.des.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Osasuna que quedó absuelto de todo cargo, solo tiene un nombre, CORRUPCIÓN, es una vergüenza y mientras el palancas si juega la Champions.
      Cada día da más asco el futbol.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Tremendo horror el agravio comparativo, papelón gordo de la UEFA aquí, demostrando que lo pervertido es el sistema y no sólo la nación.
        A jose1907, skobi er betico, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Y otro asunto,a Osasuna lo han dejado vendido en el fútbol español y sólo...señal de lo putrefacto que está.
          A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Muy guapo el himno que ha hecho C.Tangana para el centenario del Celta.

            Comentario


            • Sí.....precioso...

              Comentario


              • Madre mía... vaya himno

                Comentario


                • No escucho yo eso ni borracho.

                  Opino de que tenían a Siniestro Total para que les hicieran el himno....catetos.

                  Comentario


                  • Que cosa más horrorosa madre

                    Comentario


                    • A mí no me gusta. Y por qué se llama Tangana el coplista? Va buscando pelea?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        A mí no me gusta. Y por qué se llama Tangana el coplista? Va buscando pelea?
                        Puede ser que sea referencia al antiguo juego de la Tángana (canario) . Un servidor jugo bastante a esto en la infancia.
                        Normalmente usabamos un tubo metalico de unos 10 centimos de alto y se le colocaba encimada monedas de 10 centimos (la ***** gorda) y de 5 (la ***** chica) y desde unos cinco o seis metros, cada uno de los zagales que jugabamos tirabamos una piedra más o menos plana para derribar el tubo y las monedas que se quedaban a una cuarta (pulgar, meñiquie extendido) ganaba las monedas. Zona de juego la "alameilla" deformación de la palabra Alameda pequeña que existia en el principio de la C/Betis al bajar las anchas escaleras del puente "Bar Faro" que no sé como se llamará ahora.
                        Tambien se jugaba a la lima, al trompo y a las bolas Recuerdos de mi niñez años finales de los 40 y principios de los 50.
                        Jope asteriscos por decir el nombre común de una moneda de esa época ...pe.rra
                        Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 07/07/23, 22:44:01. Razón: Demaisado buenismo.

                        Comentario


                        • Sin comentarios, vaya himno.

                          Comentario


                          • Videoclip muy bueno, himno poco cantable salvo que saquen alguna otra versión. Al menos no es trap de ******, que con C. Tangana de por medio es ya un logro.

                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            No escucho yo eso ni borracho.

                            Opino de que tenían a Siniestro Total para que les hicieran el himno....catetos.
                            Aquí teníamos a Reincidentes o a Kiko Veneno, y lo acabó haciendo un sevillanero random. No estamos para hablar muy alto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              No escucho yo eso ni borracho.

                              Opino de que tenían a Siniestro Total para que les hicieran el himno....catetos.
                              Bueno bueno ,borracho hemos hasta bailado con el venao y cosas peores
                              A rakemitri, Blissett, Gattuso8, Gran-Uja y a jose1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A Bentham y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X