Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Videoclip muy bueno, himno poco cantable salvo que saquen alguna otra versión. Al menos no es trap de ******, que con C. Tangana de por medio es ya un logro.



    Aquí teníamos a Reincidentes o a Kiko Veneno, y lo acabó haciendo un sevillanero random. No estamos para hablar muy alto
    Cierto,doctores tiene la iglesia...

    Comentario


    • No se si ya se ha comentado algo pero acabo de ver como han dejado el metro centro el palangana con la publi de la nueva equipación.

      Vaya complejo de inferioridad increíble se gastan: "Muy nuestra" con la Giralda de fondo. Desde luego dan tela de pena.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Videoclip muy bueno, himno poco cantable salvo que saquen alguna otra versión. Al menos no es trap de ******, que con C. Tangana de por medio es ya un logro.



        Aquí teníamos a Reincidentes o a Kiko Veneno, y lo acabó haciendo un sevillanero random. No estamos para hablar muy alto
        Entiendo que el tema pueda gustar mas o gustar menos, pero reducir a Tangana al trap es haberlo escuchado bastante poco.

        Para mi que al principio me costaba también escucharlo ha ido evolucionando hasta pasarse el juego directamente, hay un antes y un después con la salida del disco " el madrileño", donde tiene colaboraciones precisamente con Kiko Veneno, el niño de Elche, la Húngara, hasta los Gipsy Kings, y artistas internacionales como Andrés Calamaro y el gran Eliades Ochoa. Discazo, y el mejor directo de los últimos años de un artista español que yo haya tenido el placer de presenciar.
        Flamenco, bachata, funk, bossa nova y hasta marchas de semana santa se pueden oír en el disco.
        Artistazo que trasciende además a nivel internacional.

        Lo que yo nunca entendí ni entenderé es por qué no cantamos en el Villamarín el sueño verdiblanco un corazón de fondo flamenco.
        A Blackgon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

          Puede ser que sea referencia al antiguo juego de la Tángana (canario) . Un servidor jugo bastante a esto en la infancia.
          Normalmente usabamos un tubo metalico de unos 10 centimos de alto y se le colocaba encimada monedas de 10 centimos (la ***** gorda) y de 5 (la ***** chica) y desde unos cinco o seis metros, cada uno de los zagales que jugabamos tirabamos una piedra más o menos plana para derribar el tubo y las monedas que se quedaban a una cuarta (pulgar, meñiquie extendido) ganaba las monedas. Zona de juego la "alameilla" deformación de la palabra Alameda pequeña que existia en el principio de la C/Betis al bajar las anchas escaleras del puente "Bar Faro" que no sé como se llamará ahora.
          Tambien se jugaba a la lima, al trompo y a las bolas Recuerdos de mi niñez años finales de los 40 y principios de los 50.
          Jope asteriscos por decir el nombre común de una moneda de esa época ...pe.rra
          Creo que el cantante lo puso por el significado de "conflicto", o ese le leí en una entrevista hace un tiempo.

          Maravilla de recuerdos, gracias por compartir, hecho mucho de menos a mi abuelos y mayores para poder preguntarles sobre sus vivencias y recuerdos de aquellas décadas; cuando eres un niño o un chaval no lo valoras, recuerdo escuchar sin interés a mi abuelo relatos vagos sobre la miseria de la guerra o el hambre en los 40, comiendo gatos y hasta la piel de las patatas, hasta donde llegó el agua del Tamarguillo en aquella terrible riada, como eran los trenes que él reparaba y cómo subían camino del Cerro del Hierro y se quedaban allí a dormir, donde las estrellas brillan como nunca las vio brillar jamás, ahora es tarde, aunque intento transmitirles a mis hijos el respeto y el interés por conocer la vida de sus abuelos y los mayores; no es fácil porque para eso hay que hablar, aunque sea implícitamente, de la muerte.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Esto sí que es fútbol modesto. Estoy de vacaciones por las Feroe y nos alojamos al lado del complejo deportivo donde juega la selección de las Islas Feroe. Hay varios campos de fútbol y uno de ellos es el Gundadalur, donde juega uno de los equipos locales, el B36 Torshvan. Pues resulta que me he encontrado con esto, un partido oficial Uefa, previa de la Conference League.
            Me ha sorprendido la afición por el fútbol, hay infinidad de campos, es el deporte nacional y un 20% de la población, no llegan a 50.000 en todas las Islas Feroe, están federados.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 12/07/23, 19:30:40.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Esto sí que es fútbol modesto. Estoy de vacaciones por las Feroe y nos alojamos al lado del complejo deportivo donde juega la selección de las Islas Feroe. Hay varios campos de fútbol y uno de ellos es el Gundadalur, donde juega uno de los equipos locales, el B36 Torshvan. Pues resulta que me he encontrado con esto, un partido oficial Uefa, previa de la Conference League.
              Me ha sorprendido la afición por el fútbol, hay infinidad de campos, es el deporte nacional y un 20% de la población, no llegan a 50.000 en todas las Islas Feroe, están federados.
              Un 20% de la población es una barbaridad.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Un 20% de la población es una barbaridad.
                Home sí y no. Con 50 mil muy mal se te tiene que dar para que no llegues, al menos, a tercera feroiana…

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Un 20% de la población es una barbaridad.
                  La verdad es que sí, me sorprendió muchísimo el dato. Y lo que ya terminó de fliparme es lo confiada que es aquí la gente. Uno de los campos de entrenamiento al aire libre, de césped artificial, donde fui a trotar un poco uno de los días, estaba vacío pero por allí había 12 balones de reglamento, petos, etc. todo por el suelo en la zona de los banquillos. Parece que estaba a disposición de los chavales que se acercaran a jugar -me puse a tirar unas cuentas faltas porque no podía resistirme a la tentación-. A quien le guste jugar pachangas con los colegas, esto es un paraíso.
                  A rakemitri, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Home sí y no. Con 50 mil muy mal se te tiene que dar para que no llegues, al menos, a tercera feroiana…
                    No hablo de eso, hablo de que un 20% de la población estén federados es una barbaridad. Imagínate al 20% de la población española jugando al fútbol...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      La verdad es que sí, me sorprendió muchísimo el dato. Y lo que ya terminó de fliparme es lo confiada que es aquí la gente. Uno de los campos de entrenamiento al aire libre, de césped artificial, donde fui a trotar un poco uno de los días, estaba vacío pero por allí había 12 balones de reglamento, petos, etc. todo por el suelo en la zona de los banquillos. Parece que estaba a disposición de los chavales que se acercaran a jugar -me puse a tirar unas cuentas faltas porque no podía resistirme a la tentación-. A quien le guste jugar pachangas con los colegas, esto es un paraíso.
                      Pero así también es en otros países como Islandia, Noruega... Es algo más normal.

                      Pero lo del 20% es un magnífico dato porque indica que, al menos el 20% de la población, hace deporte de manera diaria, por lo que debe haber por allí muy buena salud.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/07/23, 10:09:30.
                      A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No hablo de eso, hablo de que un 20% de la población estén federados es una barbaridad. Imagínate al 20% de la población española jugando al fútbol...
                        Me refería a que el incentivo es mayor. Es una burrada, claro que sí, lo decía porque a poco que se de medianamente bien, igual prosperas a nivel local. Que no creo que te saque de pobre pero tiene que molar jugar en profesional de tu país.
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Claro guiño al betis
                          A Blissett le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Con un buen paquete de pipas Reyes, tampoco es para tanto.
                            A jose1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Me refería a que el incentivo es mayor. Es una burrada, claro que sí, lo decía porque a poco que se de medianamente bien, igual prosperas a nivel local. Que no creo que te saque de pobre pero tiene que molar jugar en profesional de tu país.
                              Habría que preguntarlo a la población local, pero no creo que sea, al menos, el primer factor.
                              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X