Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se le ha caído el equipo. Unidad B es muy deficiente. Y si rota, tiene que poner si o si a unidad B

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      Estoy viendo a Morata jugar como los ángeles hoy… pero es que juega todos los días. Juega liga, juega champions, y jugará copa.
      Griezman también.
      El Gerona juega con los mismos todos los días.

      Nosotros tenemos que rotar entre los buenos y los malos??

      por que Manue??
      Habrá que mandarle una carta certificada al mister para que lo sepa. A lo mejor no ve el resto de partidos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A ver si Manolo hace ya jugar a ex futbolistas.

        Si Cruz vale para titular ¿¿¿creéis que no lo pondría como Diao??,la plantilla es peor que la de la copa en algunos puestos.
        Ese es uno de los problemas, que Manolo se empeña en hacer jugar a ex futbolistas.

        Pero el origen de todo es, ¿por qué tenemos ex futbolistas en plantilla?
        A Campiña Sur, fricov71 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Pelegríni reaccionando mal a la pregunta de un periodista sobre la crisis del Betis: “bueno si, hemos perdido un partido de catorce y bla bla”.

          Pelegríni, y ganado cuantos?
          Y contra los cinco últimos cuantos puntos?
          Y en la fase de grupos de UEFA que?

          Sin crítica y autocrítica no se crece…
          Es que esa falta de autocrítica, ese dar por buenos empates en Almería o Granada no presagia nada bueno y ahí tenemos lo de hoy y lo que vendrá si seguimos así.
          A bender78 y fricov71 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Ese es uno de los problemas, que Manolo se empeña en hacer jugar a ex futbolistas.

            Pero el origen de todo es, ¿por qué tenemos ex futbolistas en plantilla?
            Efectivamente,hay que empezar por ahí.
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Se le ha caído el equipo. Unidad B es muy deficiente. Y si rota, tiene que poner si o si a unidad B
              Es que alguno no es unidad B, es unidad C. Está habiendo muchas circunstancias adversas. No es lo mismo Guido que Carvalho en ese puesto. No es lo mismo Sokratis 1ue Chadi. Y las alternativas.....Altimira,Rodri, LH.

              Este equipo no da para más, esa es la realidad, hay que asumirlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que esa falta de autocrítica, ese dar por buenos empates en Almería o Granada no presagia nada bueno y ahí tenemos lo de hoy y lo que vendrá si seguimos así.
                Seguro que de puertas pasa dentro demuestra más autocrítica,pero en ruedas de prensa ya sabemos cuál es su discurso.

                Comentario


                • Cero autocrítica, cero cintura en los planteamientos y cambios, cero en dar cero oportunidad al que no se lo merece. El resto todo ok.
                  A fricov71 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Seguro que de puertas pasa dentro demuestra más autocrítica,pero en ruedas de prensa ya sabemos cuál es su discurso.
                    Pues no sé yo, la parte que se ve (los partidos) no da muestras de mucha autocrítica, la verdad.

                    Comentario




                    • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...66982174974239
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues no sé yo, la parte que se ve (los partidos) no da muestras de mucha autocrítica, la verdad.
                        El partido lo daba como muy importante,sacar 31 puntos al finalizar la primera vuelta. Pero quedando media liga no va a incendiar el vestuario diciendo en rueda de prensa que la plantilla no tira o que se equivocan.

                        Lo importante es que eleve la exigencia de puertas para adentro. Eso hay que esperar del entrenador.

                        Comentario


                        • Estadística curiosa, hoy habremos tenido 3 ocasiones mal contadas.

                          Comentario


                          • Creo que Pellegrini anda mosca con el club y no se si será su última temporada. Con lo de Arabia hablo de compromiso con la afición pero creo que nada respecto al club y dirigentes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              El partido lo daba como muy importante,sacar 31 puntos al finalizar la primera vuelta. Pero quedando media liga no va a incendiar el vestuario diciendo en rueda de prensa que la plantilla no tira o que se equivocan.

                              Lo importante es que eleve la exigencia de puertas para adentro. Eso hay que esperar del entrenador.
                              No se yo si de puertas para adentro hace autocrítica . Que juegue el señor Borja y el señor Abner titulares me demuestra muy poca autocrítica porque es reincidir en poner a dos ceros a la izquierda y aparte de esto , que sistema de juego tiene este Betis , dársela a Isco o Ayoze y que se la jueguen ellos ? Nula presión q la salida del equipo contrario, nula presión post perdida , nula combinación para buscar superioridad en ataque , nula salida limpia del balón de atrás. Es que no se a que jugamos .
                              A Chirola_Romero, Galleros54 y EvassioN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues como él mismo dice es un momento complicado, llevamos toda la temporada intentando competir sin portero ni delantero centro, a esto se le une la defensa, es complicado, no creo que haya mucho más que añadir.

                                En su deb, como dice por ahí arriba, ni intención de sorprender al entrenador rival, eso también resta Manuel.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X