Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo puedo decir varias cosas que llevo 2 años diciendo.

    - El juego del Betis funcionaba porque era más vertical y tenía dos puñales por banda. Además de que se aprovechaba que Fekir y canales arrastraban muchos jugadores para que los jugadores de banda tirasen desmarques hacia el interior ( Juanmi ). Eso es algo que ya no ocurre desde hace mucho.

    - El juego del Betis se ha vuelto cada vez más lento, previsible e insufrible para los aficionados. Pasamos de tener los partidos controlados al gilitoque.

    - Es cierto que nuestros delanteros están de capa caída. Como también es cierto que no generamos ocasiones francas para ellos ( no las suficientes ). Empezamos con el toquecito dejando que el rival se recomponga. Les hacemos jugar siempre de espaldas y no se les mete un balón en condiciones por alto. Eso hace que vaya mermando su efectividad cuando tienen una ocasión y también su estado de ánimo y de forma.

    - Sabía que Isco iba a ser una bestia en este Betis igual que sabía que iba a generar el mismo problema que en el Madrid y por lo que no me gusta. Acabas demasiados balones. Realiza demasiados desplazamientos con balón, con muchos toques, el juego se centra demasiado en él y lo ralentiza. Prueba fue el partido contra el Girona sin él. Es un jugadorazo y esperaba que Pellegrini pusiera a Ayoze, Assane… a tirar desmarques y a Isco dándoles rápidamente el balón. Tiene calidad de sobra .

    - No chutamos ni para dios y desde la frontal menos. Intentamos jugadas de fantasía dentro del área cuando muchos goles vienen por disparos que el portero rechaza, da en un defensa o se la traga.. pero encima lo poco que chutamos no va a puerta. Hace unas semanas discutí con otro aficionado por eso y hoy los datos me dan la razón siendo los que peor puntería tienen de las 5 grandes ligas.

    - El tema Ayoze … mucha calidad pero ya está. Más preocupado de protestar que de jugar. Y para tirar entre los 3 palos necesita un mundo además de que en defensa ayuda lo justito… no veo el endiosamiento que se le ha dado. Hombres por delante de nombres.

    - Es cierto que la unidad B está KO, que no dan pie con bola, pero antes si lo hacían y eso es cosa del entrenador.


    Cuando el equipo va bien es cosa del entrenador y cuando va mal también es cosa del entrenador. Creo que tenemos equipo suficiente para jugar mejor. Independientemente de que volvamos a entrar en Europa o no … nos hemos dejado los puntos para estar en puestos chanpions con los de abajo y se le está poniendo cara de Setién que solo ganaba a los 3/4 de arriba y parecía que veía unos partidos diferentes al resto.
    A anafp le gusta esto.

    Comentario


    • La frase de Pellegrini: "Hacía trece partidos que no perdíamos y estábamos jugando dentro del nivel que uno quería. Seguiremos en la misma senda, a ver cómo podemos ganar los partidos»,

      Estas declaraciones son infames, después de un partido contra el penúltimo y de absoluta vergüenza, un entrenador no puede salir a decir que ese es el nivel que queremos y que seguirá por la misma senda.

      Comentario


      • No daría demasiada importancia a las ruedas de prensa, seguro que detecta los problemas mejor que nosotros.

        Muy plano y previsible el equipo ayer, quiso sumar a Carvalho a la causa porque lo necesitamos pero estuvo lejos de responder. También quiso sumar al número 9 y costó puntos la decisión. Como notas positivas, Ruibal y Altimira.

        Quizás debería dar una titularidad a Assane en punta (velocidad, presión para robar, menor necesidad de recibir de espaldas,..) y retrasar a Isco al mediocentro (quien ya baja a construir la jugada una y otra vez), metiendo a Ayoze por dentro y darles las bandas a Juan Cruz, Ruibal o Luiz Henrique, este último con una falta de confianza alarmante pero de cuyo talento no dudo.

        Un lateral zurdo rápido sería tan bueno como lo que está dándonos Ruibal en los últimos partidos, goles y llegadas.
        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 04/01/24, 08:43:34.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • A algunos le hace falta un toque de atención que no se porque el míster no es ma valiente con esas decisiones, la portería para vieites, la banda izquierda si no pone a miranda, que ponga al chaval del Betis deportivo, el centro del campo para Altimira (y mira que soy muy de Carvalho pero está a un nivel infame) la banda derecha para juan cruz y Diao de delantero, pero hace falta tener bemoles para hacer ciertos cambios claro

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            No daría demasiada importancia a las ruedas de prensa, seguro que detecta los problemas mejor que nosotros.

            Muy plano y previsible el equipo ayer, quiso sumar a Carvalho a la causa porque lo necesitamos pero estuvo lejos de responder. También quiso sumar al número 9 y costó puntos la decisión. Como notas positivas, Ruibal y Altimira.

            Quizás debería dar una titularidad a Assane en punta (velocidad, presión para robar, menor necesidad de recibir de espaldas,..) y retrasar a Isco al mediocentro (quien ya baja a construir la jugada una y otra vez), metiendo a Ayoze por dentro y darles las bandas a Juan Cruz, Ruibal o Luiz Henrique, este último con una falta de confianza alarmante pero de cuyo talento no dudo.

            Un lateral zurdo rápido sería tan bueno como lo que está dándonos Ruibal en los últimos partidos, goles y llegadas.
            Si detecta los problemas y sigue poniendo a los mismos es peor todavía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
              Yo puedo decir varias cosas que llevo 2 años diciendo.

              - El juego del Betis funcionaba porque era más vertical y tenía dos puñales por banda. Además de que se aprovechaba que Fekir y canales arrastraban muchos jugadores para que los jugadores de banda tirasen desmarques hacia el interior ( Juanmi ). Eso es algo que ya no ocurre desde hace mucho.

              - El juego del Betis se ha vuelto cada vez más lento, previsible e insufrible para los aficionados. Pasamos de tener los partidos controlados al gilitoque.

              - Es cierto que nuestros delanteros están de capa caída. Como también es cierto que no generamos ocasiones francas para ellos ( no las suficientes ). Empezamos con el toquecito dejando que el rival se recomponga. Les hacemos jugar siempre de espaldas y no se les mete un balón en condiciones por alto. Eso hace que vaya mermando su efectividad cuando tienen una ocasión y también su estado de ánimo y de forma.

              - Sabía que Isco iba a ser una bestia en este Betis igual que sabía que iba a generar el mismo problema que en el Madrid y por lo que no me gusta. Acabas demasiados balones. Realiza demasiados desplazamientos con balón, con muchos toques, el juego se centra demasiado en él y lo ralentiza. Prueba fue el partido contra el Girona sin él. Es un jugadorazo y esperaba que Pellegrini pusiera a Ayoze, Assane… a tirar desmarques y a Isco dándoles rápidamente el balón. Tiene calidad de sobra .

              - No chutamos ni para dios y desde la frontal menos. Intentamos jugadas de fantasía dentro del área cuando muchos goles vienen por disparos que el portero rechaza, da en un defensa o se la traga.. pero encima lo poco que chutamos no va a puerta. Hace unas semanas discutí con otro aficionado por eso y hoy los datos me dan la razón siendo los que peor puntería tienen de las 5 grandes ligas.

              - El tema Ayoze … mucha calidad pero ya está. Más preocupado de protestar que de jugar. Y para tirar entre los 3 palos necesita un mundo además de que en defensa ayuda lo justito… no veo el endiosamiento que se le ha dado. Hombres por delante de nombres.

              - Es cierto que la unidad B está KO, que no dan pie con bola, pero antes si lo hacían y eso es cosa del entrenador.


              Cuando el equipo va bien es cosa del entrenador y cuando va mal también es cosa del entrenador. Creo que tenemos equipo suficiente para jugar mejor. Independientemente de que volvamos a entrar en Europa o no … nos hemos dejado los puntos para estar en puestos chanpions con los de abajo y se le está poniendo cara de Setién que solo ganaba a los 3/4 de arriba y parecía que veía unos partidos diferentes al resto.
              Yo no sé que "toquecito" ni mal llamado "gilitoque" veis desde hace dos años, la verdad. Me sorprende mucho que las críticas vayan por este sentido cuando ahora mismo somos un equipo que renuncia al balón y a posesiones largas. La verdad es que creo que el problema va justamente por ese lado, que hay muy pocos mecanismos para salir desde abajo y todo queda en manos de la inspiración individual de Isco viniendo a recibir por todas las zonas del campo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Manolo los ve entrenar todos los días y, con sus cosas, es el que tiene toda la información.

                Basándonos en lo que se ve en el campo, la información que tiene Manolo es clara, esto da para lo que da. Media tabla y a sanear cuentas como sea o rezar porque la flamante Rafael Gordillo empiece a dar resultados ya. Otra cosa es negarse a ver la realidad.

                LH, WC, WJ y alguno más son la segunda fase de la limpia empezada este año. El drama es quien va a renovar este plantel.

                Comentario


                • no entiendo que siga insistiendo con abner....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Yo no sé que "toquecito" ni mal llamado "gilitoque" veis desde hace dos años, la verdad. Me sorprende mucho que las críticas vayan por este sentido cuando ahora mismo somos un equipo que renuncia al balón y a posesiones largas. La verdad es que creo que el problema va justamente por ese lado, que hay muy pocos mecanismos para salir desde abajo y todo queda en manos de la inspiración individual de Isco viniendo a recibir por todas las zonas del campo.
                    Mira que estaba de acuerdo con varias cosas de las que dice, pero hablar de gilitoque en un equipo que casi se limita a balón a lateral y este pasársela al jugador de banda de espaldas con dos tíos encima, o en su defecto balón largo a la espalda, lo más alejado al gilitoque que conozco, ojalá ayer con el Celta tocado después del gol y con los nervios de su situación nos hubiera dado por jugar al gilitoke y no al regalobalón porque no sé que hacer con él.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/01/24, 09:04:07.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Mira que estaba de acuerdo con varias cosas de las que dice, pero hablar de gilitoque en un equipo que casi se limita a balón a lateral y este pasársela al jugador de banda de espaldas con dos tíos encima, o en su defecto balón largo a la espalda, lo más alejado al gilitoque que conozco, ojalá ayer con el Celta tocado nos hubiera dado por jugar al gilitoke y no al regalobalón porque no sé que hacer con él.
                      Así lo veo yo y desde hace un tiempo. Hemos pasado a ser un equipo áspero y aburrido (no nos va mal, ojo) y alejado de cualquier riesgo. Todo va por fuera, pelotazo del portero. Me acabo de fijar en el porcentaje de balón que tenemos y no superamos el 50%. Todos los que tenemos por debajo son equipos que renuncian por completo, porque nosotros formamos parte también de ese grupo.

                      Piloto automático y hombre por hombre, cuando la plantilla ya no es la misma. En el derby de verano se vio una leve intención con tres centrocampistas, pero nada. Ídem todo.
                      A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Manolo los ve entrenar todos los días y, con sus cosas, es el que tiene toda la información.
                        La frase ya tan manida de que el entrenador lo sabe todo porque los ve entrenar no justifica que el entrenador también se equivoque. No veo que salgan estas frases con otros entrenadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          no entiendo que siga insistiendo con abner....
                          Hubo valentía para poner a Diao, ¿por qué no hay valentía para darle algún minutillo guarrete a gente que pueda suplir a batracios como Borja y Abner o cubrir las ausencias de centrales en vez de mover a Roca? Ya ni digo que sean titulares, ni darles medio partido, solo digo un descuento, diez minutos... La moneda está empezando a no caer de nuestro lado. Ya se estaba quedando de canto demasiado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                            Hubo valentía para poner a Diao, ¿por qué no hay valentía para darle algún minutillo guarrete a gente que pueda suplir a batracios como Borja y Abner o cubrir las ausencias de centrales en vez de mover a Roca? Ya ni digo que sean titulares, ni darles medio partido, solo digo un descuento, diez minutos... La moneda está empezando a no caer de nuestro lado. Ya se estaba quedando de canto demasiado.
                            debe jugar siempre Miranda y de suplente subir alguien del filial, peor que abner no creo que sea ningun chaval del filial....

                            Comentario


                            • Pelegrini uno de los mejores entrenadores que ha pasado por el Real Betis, eso no quita que cometa errores como el del partido de ayer, partido que hemos perdido por el planteamiento equivocado y por la insolencia de algunos jugadores, abner, borja y carlvaho han sido un lastre desde el minuto uno de partido y en el descanso debieron ser sustituidos.
                              Otro error de este año de Pelegrini ha sido en la uefa con una lista que no tenia sentido ninguno, para que queremos seguir entrando en europa si a las primeras de cambio tiramos la competicion, este año con la lista y el año pasado poniendo a los suplentes en old trafford.
                              Espero y deseo que en copa no vuelva a equivocarse y pongo al equipo de gala si no estaremos eleminados.

                              Comentario


                              • Se cumple una vuelta entera y aún no se sabe a que jugamos, porque si a lo que queremos jugar es a esto, es ridículo.
                                Todo que agradecerle, pero Pellegrini se está equivocando y mucho este año, desde decidir renovar a gente que no suma como Bravo y Guardado, a inscribir a Luiz Felipe sabiendo que se iría, mantener a gente como Carvalho sabiendo que no es jugador para el alto nivel al menos el 90% de las veces, empeñarse en mantener a Juan Cruz y no ponerlo…muchas decisiones muy raras, que unido a las lesiones, ha hecho que casi nunca tengamos disponible un once para imponernos al rival.
                                Lo peor es que desde el banquillo tampoco se ven soluciones, se mantiene el sistema cuando teníamos en la mediapunta a Canales y Fekir, y laterales que eran puñales.
                                Y ni están Canales ni Fekir, ni nuestros laterales son puñales.
                                O se toca alguna tecla, y no todo son fichajes, o este año no vamos a ir a Europa.
                                A anafp y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X