Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tambien hay cosas de. MP que no entiendo, poner a Altimira por delante de Guardado, seguir insistiendo en el actual WC, la obsesión que le entró de centrarse en el sistema defensivo para no encajar tantos goles, la nueva obsesión por no tener expulsados, tantísimas rotaciones, las rotaciones en especial de los porteros, pero aún no entendiendolo yo, la realidad es que los resultados son incontestables, el crédito no debe ser infinito, pero en mi opinión tiene muchísimo crédito aún por todo lo conseguido con el Betis
    A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      Yo probaba a todos los jugadores de la plantilla y luego a los del filial para que así os convencierais de que no es un tema de jugador.
      Ruibal se cascó 11 goles en segunda en la cesión al Rayo Majadahonda. Es peleón y tira a la mínima. Que haya cambiado de posición no quiere decir que no pudiera hacerlo decentemente. Además, le veo más buscándose la vida con los pocos balones que le llegaran que a Borja por ejemplo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Yo tambien hay cosas de. MP que no entiendo, poner a Altimira por delante de Guardado, seguir insistiendo en el actual WC, la obsesión que le entró de centrarse en el sistema defensivo para no encajar tantos goles, la nueva obsesión por no tener expulsados, tantísimas rotaciones, las rotaciones en especial de los porteros, pero aún no entendiendolo yo, la realidad es que los resultados son incontestables, el crédito no debe ser infinito, pero en mi opinión tiene muchísimo crédito aún por todo lo conseguido con el Betis
        Por supuesto que tiene muchísimo crédito, más que nadie en el Betis, pero que es tan responsable de estos 3 años maravillosos, como del ridículo de ayer, o 3 días antes, y que los que en días como ayer montan campañas de exculpar a Pellegrini por que el ridículo de la eliminación es responsabilidad de la directiva, a esos el Betis les importa un pimiento, sólo quieren la caza del dúo.

        Comentario


        • Para mi, la diferencia entre este bache y los anteriores es que el equipo siempre se ha reaccionado y se ha levantado tras uno o dos tropiezos. Creo que eso es virtud del entrenador
          Al granada hay que ganarle como sea
          A rakemitri, GabyCalderon, kpital y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Yo a Fornals lo llevo pidiendo desde que me enteré que acaba contrato, siempre me gustó y aquí encajaría de cine y daría lo que Canales en sus temporadas de gloria nos daba, que ahora nadie nos da por esa banda.
            Fornals-Isco-Ayoze
            De 9? Cualquiera menos los dos que tenemos.
            Y si, estoy de acuerdo en todo, solo hay que mirar los equipo donde entreno o nosotros mismos, Juanmi, Fekir, Canales y el 9 acaba con 15 goles y la segunda línea marcando goles, ahora que tenemos? Isco y Ayoze, esté último sin lateral decente detrás y desesperado e Isco no puede con todo, por la derecha, LH, mejor me callo y Díao, un chaval que va para, pero aún no, Rodri? No digo nada... Pero necesitamos piezas que no tiene MP y que la gente se olvide que con 70 años cambie su forma de jugar, forma que le ha llevado siempre a triunfar, menos algún lunar, todo sea dicho.
            En futbol las cosas no son tan fáciles pero mi reflexión va más porque creo que es mejor fichar a gente que nos permita generar más ocasiones que a alguien que meta goles con las pocas ocasiones que generamos.

            El sábado lo vimos claro.. si Ayoze e Isco no tienen el día no jugamos un pimiento.
            A iron_man, bender78 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              No entiendo que arrastremos tanto tiempo los mismos fallos y no se enmienden y me niego a pensar que la plantilla es una merda. Ahora no tenemos a 4/5 futbolistas en su prime como hace dos años, ok, pero es que llevamos dos partidos que no parecemos ni profesionales y eso es culpa del entrenador lo siento.
              Lo que es de traca es que hace 20 días hicimos en San Sebastián un auténtico partidazo de equipo serio contra uno de los mejores equipos de La liga. Entiendo que sin Chadi y Abde el equipo se vea debilitado por las características de cada uno y lo que aportan, pero ¿qué sentido tiene que en 20 días parezcamos otro equipo totalmente diferente?

              Comentario


              • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                Lo que es de traca es que hace 20 días hicimos en San Sebastián un auténtico partidazo de equipo serio contra uno de los mejores equipos de La liga. Entiendo que sin Chadi y Abde el equipo se vea debilitado por las características de cada uno y lo que aportan, pero ¿qué sentido tiene que en 20 días parezcamos otro equipo totalmente diferente?
                Porque esto es fútbol y cada partido es una historia. No estamos bien pese a los buenos partidos contra Madrid Real y Girona. Pero esas dos bajas, unidas a las de Guido, el lateral derecho y la falta de profesionalidad de alguno, pues al final se acusa.

                Está la cosa complicada pero yo noto que falta físico.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Porque esto es fútbol y cada partido es una historia. No estamos bien pese a los buenos partidos contra Madrid Real y Girona. Pero esas dos bajas, unidas a las de Guido, el lateral derecho y la falta de profesionalidad de alguno, pues al final se acusa.

                  Está la cosa complicada pero yo noto que falta físico.
                  Para qué sirven las rotaciones entonces?, si físicamente parecemos un equipo de retirados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Para qué sirven las rotaciones entonces?, si físicamente parecemos un equipo de retirados.
                    El Betis hace mucho tiempo que no corre. Dudo mucho que estén tan cansados. Si es así, se debe a falta de preparación.
                    A kpital le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      El Betis hace mucho tiempo que no corre. Dudo mucho que estén tan cansados. Si es así, se debe a falta de preparación.
                      Cansancio no puede ser, no llevan tantos partidos como para eso. Que sea falta de preparación?, puede ser, pero también te digo que el tema anímico afecta mucho al rendimiento y cuando un equipo no está es que no parecen ni futbolistas, mira Borja por ejemplo.

                      Yo creo que es falta de motivación, de ganas, de actitud.

                      Comentario


                      • Cada día lo tengo más claro, que se vaya Manuel en verano, venga otro entrenador del gusto de Catalán y vamos a ver el potencial real de esta plantilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          Ruibal se cascó 11 goles en segunda en la cesión al Rayo Majadahonda. Es peleón y tira a la mínima. Que haya cambiado de posición no quiere decir que no pudiera hacerlo decentemente. Además, le veo más buscándose la vida con los pocos balones que le llegaran que a Borja por ejemplo.
                          En un mes jugando exclusivamente de LD se ha cascado 2 golazos, el año pasado a la minima que Pellegrini lo ponia de interior tanto por derecha como por izquierda también marcaba. Las estadisticas lo estan pidiendo a gritos; es un jugador que ha llegado a su madurez deportiva y lo estamos desaprovechando en su faceta mas ofensiva por no tener bien cubierto el LD.


                          Por cierto ya hemos entrado en 2024. Aitor finaliza contrato en Junio de 2025,. Ya va siendo hora de hablar con él para que extienda su contrato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                            Lo que es de traca es que hace 20 días hicimos en San Sebastián un auténtico partidazo de equipo serio contra uno de los mejores equipos de La liga. Entiendo que sin Chadi y Abde el equipo se vea debilitado por las características de cada uno y lo que aportan, pero ¿qué sentido tiene que en 20 días parezcamos otro equipo totalmente diferente?
                            No se entiende, el equipo ha entrado en 2024 totalmente desconectado, no es que estuviésemos muy finos pero al menos sacábamos el orgullo, ahora ni eso.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Chadi y Abde se notan algunos no quieren al segundo pero la realidad es que es mejor que Ayoze ( si mejor ) y mejor que Assane.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/AFDLP/status/1744265813022929328

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X