Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Valverde contraataque, si es el equipo que mejor y más presiona arriba.
    Saber presionar bien te ayuda a recuperarla antes y contraatacar. En cualquier caso me estoy poniendo en la cabeza de ellos, no estaba dando mi opinión del Athletic.

    Comentario


    • Originalmente publicado por superbetisman Ver Mensaje
      Pues ojalá Pellegrini esté muchos años con nosotros y cuando nos vaya mal sigamos 7º en la liga, llevo ya muchos años viendo al Betis y qué difícil o casi imposible es encontrar un entrenador parecido al que tenemos y que encaje en nuestro club. Los de la otra acera están deseando que se vaya, ni con Serra hemos estado bien tantos años seguidos.
      Es que yo creo que la gente aquí en el foro o es muy joven o tienen poca memoria.

      En cualquier caso pensar en el cambio de entrenador es algo muy lógico porque la figura se va desgastando año tras año, súmale a eso que la situación económica de la entidad ha condicionado enormemente su funcionamiento además de errores que se hayan podido cometer en la dirección técnica del equipo, lógico.

      Pero de toda esta corriente "Pellegrini fuera ya" no veo ninguna sugerencia para su sustituto, no será tan fácil...

      Posdata: Un compañero arriba puso Iraola.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 20/02/24, 10:29:36.
      A ya lo decia mi madre y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
        A mi lo que me aterra es que en el consejo siguen, me imagino, con la idea continuista de "juego bonito de ataque y posesión". Se supone que Rubi era una forma de continuar lo que había hecho Setién,
        Yo recuerdo ver por aquí un vídeo donde podíamos ver a Rubi gritando a sus jugadores, que no quería ni un balón para atrás y otras cosas, para que se viera claro que su idea de juego era totalmente distinta a la de Setien.

        Opino de que eso no es continuismo.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/02/24, 10:59:00.

        Comentario


        • Opino de que en el hipotético caso de buscar otro entrenador hay que tener en cuenta el plantel con el que cuentas.

          De momento no creo que sea necesario un cambio de técnico pero si debería el míster darle una vueltecita al juego del equipo.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Yo recuerdo ver por aquí un vídeo donde podíamos ver a Rubi gritando a sus jugadores, que no quería ni un balón para atrás y otras cosas, para que se viera claro que su idea de juego era totalmente distinta a la de Setien.

            Opino de que eso no es continuismo.
            Yo recuerdo a los mandamés decir que querían a alguien que continuara el juego vistoso y de toque que "caracteriza al Betis". Las dos cosas pueden ser verdad a la vez.

            Para que nos entendamos, ellos buscan Guardiolas y nunca van a considerar a Mourinhos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

              Yo recuerdo a los mandamés decir que querían a alguien que continuara el juego vistoso y de toque que "caracteriza al Betis". Las dos cosas pueden ser verdad a la vez.

              Para que nos entendamos, ellos buscan Guardiolas y nunca van a considerar a Mourinhos.
              Opino de que si traes un "Mourinho" tienes que cambiar media plantilla o incluso más.

              Nos lo podemos permitir ???

              A mí no me atrae el modelo ultra defensivo, pero en caso se hacerlo habría que darle al entrenador un proyecto largo porque el cambio sería importante.
              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Este año no está sumando ante las carencias de futbolistas ni de juego, y parece dar bandazos sin demasiado sentido. Lejos de análisis maniqueos como que sus equipos no han jugado nunca bien sino los que lo hacían eran los futbolistas, o que no se ha jugado bien en dos años, creo que en su mérito está hacer competitivo al club durante más de un año, cosas que a mis más de 40 tacos he visto poquísimas veces (quizá dos) y nunca al nivel de éxito del chileno. Evidentemente, si se ve incapaz de mejorar el juego de partidos como ante el Alavés, en Conference, etc, independientemente de los mimbres disponibles, es mejor que se haga a un lado, de hecho pienso que en verano se marchará por decisión propia, pero yo sí le veo capaz de mejorar la actitud y aptitud del equipo, igual para Europa es tarde, y será su principal responsabilidad, pero para volver a tocar puestos de competición europea sí sería vital. Prefiero entrar en Europa todos los años y cagarme en las muelas del Nantes de turno, que medrar en zona de nadie; además quién sabe si algún día acabamos por dar motivos para pasar una eliminatoria más allá de octavos, aunque últimamente ni eso.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Yo recuerdo a los mandamés decir que querían a alguien que continuara el juego vistoso y de toque que "caracteriza al Betis". Las dos cosas pueden ser verdad a la vez.

                  Para que nos entendamos, ellos buscan Guardiolas y nunca van a considerar a Mourinhos.
                  Lo que no sé cual es el problema en eso, lo importante es que lo que hagas lo hagas lo mejor posible, y lo más fundamental de todo, es que seas un equipo competitivo, pero si yo fuera Dueño de un club, tendría clarísimo que preferiría un entrenador que proponga a un entrenador que destruya, el problema está en que alguno considera que una propuesta es garantía de éxito y otra de fracaso, y en ese debate se sigue. Lo fundamental es hacer las cosas bien y competir, sea el camino que sea y me parece genial que se priorice traer un Michel a traer un Bordalás, respetando muchísimo su trabajo como técnico, o a un Valverde por encima de un Marcelino, esto es cuestión de gustos, lo importante es que el que traigan sea bueno, sea de ataque o de contraataque.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Deslumbrante la victoria de ayer del OFI de Creta por cuatro goles a cero.

                    He visto el partido repetido varias veces y la solvencia de este equipo es descomunal desde que cambiaron de técnico.

                    Perdón, me he equivocado de hilo, esto iba al de fútbol internacional.

                    Bueno, es igual, lo dejo aquí, al fin y al cabo los resultados son el reflejo del buen trabajo de un entrenador top.



                    A sevillanobetico y Rau_7 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo q entrenar al Betis es bastante complicado. El que es del Betis es del Betis, no tiene otros equipos y pocos equipos en el mundo meten 50mil personas en el estadio cada dos semanas. Eso supone una presión extra q no muchos futbolistas ni entrenadores pueden aguantar. Entiendo q equipos grandes está acostumbrado a lidiar con eso, pero no podemos competir con ellos por fichajes... Por lo q tenemos q tener la "suerte" de traer gente q pueda trabajar con esto. No sé si me explico bien, pero básicamente es la idea q exponía casado en la entrevista en Youtube.

                      En ese sentido, antes de traerme a un Michel, q siempre ha entrenado a equipos pequeños y, con poca relevancia en la adversidad, yo preferiría un Mourinho q si sabe lo q es trabajar en estos ambientes. Michel podría tener la personalidad para poder entrenar aquí o no. Mouriño si es una apuesta más segura.

                      Dicho esto la propuesta futbolística de Mourinho, la odio.

                      A mi me gustaría Valverde, pero creo se nos va de presupuesto. O emery incluso, pero ese se nos va de presupuesto y no sé si su pasado también es impedimento.

                      A Curro Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Lo que no sé cual es el problema en eso, lo importante es que lo que hagas lo hagas lo mejor posible, y lo más fundamental de todo, es que seas un equipo competitivo, pero si yo fuera Dueño de un club, tendría clarísimo que preferiría un entrenador que proponga a un entrenador que destruya, el problema está en que alguno considera que una propuesta es garantía de éxito y otra de fracaso, y en ese debate se sigue. Lo fundamental es hacer las cosas bien y competir, sea el camino que sea y me parece genial que se priorice traer un Michel a traer un Bordalás, respetando muchísimo su trabajo como técnico, o a un Valverde por encima de un Marcelino, esto es cuestión de gustos, lo importante es que el que traigan sea bueno, sea de ataque o de contraataque.
                        Creo que es más fácil equivocarte en uno que en otro. ¿La Grecia que ganó la Eurocopa la habría ganado con un juego vistoso y excelso? ¿O la única manera que tenía de ganarla es como la ganó? Pellegrini, como sabemos, solo hay uno, y si algo llevamos sufriendo en el Betis años y años es que nos metan muchísimos goles, superando los 50 al año fácil. Pellegrini ha querido y ha sido capaz de frenar eso. Mi temor es que en la búsqueda de Pellegrini 2.0 volvamos a errores del pasado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          Creo que es más fácil equivocarte en uno que en otro. ¿La Grecia que ganó la Eurocopa la habría ganado con un juego vistoso y excelso? ¿O la única manera que tenía de ganarla es como la ganó? Pellegrini, como sabemos, solo hay uno, y si algo llevamos sufriendo en el Betis años y años es que nos metan muchísimos goles, superando los 50 al año fácil. Pellegrini ha querido y ha sido capaz de frenar eso. Mi temor es que en la búsqueda de Pellegrini 2.0 volvamos a errores del pasado.
                          Un ejemplo, en serio, porqué Grecia no volvió ni siquiera medio a competir con ese equipo haciendo lo mismo?, creo, y odio hablar en nombre de alguien más que no sea yo, que si le preguntas a los béticos que Betis de Pellegrini prefiere si el de la Copa o este, que todos o casi todos preferirían al del fútbol Champgne que al de este de no saber a que se juega, salvo tener cierta solidez, pero bueno supongo que estos cuestión de gustos, lo que es seguro es que ningún método garantiza nada, competir, que se puede competir con cualquier modelo, es lo que garantiza cumplir los objetivos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que si traes un "Mourinho" tienes que cambiar media plantilla o incluso más.

                            Nos lo podemos permitir ???

                            A mí no me atrae el modelo ultra defensivo, pero en caso se hacerlo habría que darle al entrenador un proyecto largo porque el cambio sería importante.
                            Los únicos jugadores que hay que cambiar son los que ya queremos cambiar de todas formas, como Carvalho y Willian José. He puesto a Guardiola y Mourinho como ejemplos claros de lo que buscan o no buscan Haro y Catalán. No significa que yo quiera un Mourinho necesariamente. Sí he dicho más de una vez que me gustaría ver a Bordalás aquí, y no creo que necesitase jugadores específicos para su equipo, a menos que pensemos que el Betis no tiene jugadores para defender bien y hacer transiciones rápidas. Si Isco, Ayoze, Fornals, Roca, Chimy, Bakambu, Johnny, Abde, no valen para hacer contras o llegar rápido de una portería a otra, pues no se quien entonces. El propio Bordalás tras un Betis 0-2 Getafe en la era de Setién, al ser preguntado por si entrenaría al Betis, dijo que él se adapta a sus jugadores y que no jugaría exactamente igual que con el Getafe de entonces tampoco.

                            Comentario


                            • Que tienen en común el Betis Futsal, el Betis basket, el féminas, el Betis de antes de pelegrini ? Pues eso

                              Comentario


                              • Aquí la gente habla de entrenadores "contrastados" como si no hubieran pasado por aquí entrenadores quizá incluso mas contrastados que MP, que fueron campeones de Liga o finalistas de Champions en años consecutivos (por decir algunos ejemplos recientes con Irureta y Cuper)

                                No sería el factor decisivo por el cual me inclinaría, la verdad
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X