Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro partido estrepitoso ante equipos que juegan y presionan muy alto porque nuestra salida de balón es completamente inexistente. Qué dolor ver al equipo en los inicios y los reinicios, que todo acabe con pases por fuera a laterales encimado o con un pelotazo de Rui Silva a la nada. Y eso que hoy ha habido muchísimas acciones para intentarlo por dentro, ya que el Getafe apretaba 1vs1 e intentando algún pase de más o un tercer hombre se podía romper su presión. Pero este equipo ha renunciado ya a eso, al entrenador en rueda de prensa nunca se le pregunta y se sobreentiende entonces que todo está bien. Ojalá que el Chimy esté en modo autosuficiente y Bakambu sea el de hace cinco años, porque el balón arriba llega en situaciones de poquísima ventaja. Ha sido un meneo del Getafe y Luis Milla ha hecho lo que ha querido, obvio porque si el balón no se cuida, la contrapresión es inexistente y a los duelos nunca vas a llegar con todo el equipo separado.
    El entrenador ha instalado una competitividad que en mi vida había visto en este equipo, pero más allá de eso, este año no está sumando absolutamente nada al juego ni a la plantilla. El cacareado milagro es que esta temporada, con el fútbol que estamos ofreciendo, todavía tengamos posibilidades de entrar en Europa.
    A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • No sé, para mi el partido de hoy ha estado marcadísimo por la actuación arbitral. El 11 de inicio se podía haber mejorado, pero veo al equipo con muchísimas bajas justo cuando tocan rivales en teoría sencillos. Mal asunto.

      Comentario


      • Mal día hoy y eso que adoro al abuelo.Tambien es verdad que con Altimira y Abner pues...

        Espero que en Cádiz se vea otra cosa.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/24, 20:27:38.

        Comentario


        • Pese a las críticas hacia nuestra actuación, para variar yo no lo he visto tan mal.
          Hemos peleado contra un equipo muy físico y con Greenwood, con dos centrocampistas que prácticamente acaban de aterrizar en primera, con Fekir jugando de delantero, con Abner en el lateral, con muchas bajas y gente por reengancharse.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            De penalti accidental nada, le pega primero un pisotón y luego una patada en la misma jugada del penalti. Penoso siendo defensa. Además, ha sido en el minuto 5 y la primera vez que encara Greenwood a Abner. No me quiero imaginar la que le habria liado Greenwood si no se lesiona, hasta en eso tiene suerte el chaval.

            Manolo conoce la plantilla de sobra, y lo de poner a Abner es cosa suya. Ya es sabotear al club poniendo al chico.

            Y fíjate si ha sido grave, que con 1-0 tendríamos 2 puntos más en la clasificación.
            Maravilloso. Obviemos que se ha doblado el tobillo en la jugada y que por eso le hace el penalty.

            Y también veamos más grave ese penalty que fallar un gol a puerta vacía.

            Y lo del juego ya ni te cuento.
            100 minutos para remontarle a un Getafe en casa y la culpa es del que hizo el primer penalty.

            Del balón muerto que le ha dejado Miranda a un delantero en el área en el minuto 73, ni mú.

            Lo dicho: muy exigentes para unas cosas y tan blanditos para las que realmente importan.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/24, 20:28:41.
            A rakemitri, Chirola_Romero y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Seguro que sabía de la profundidad que tiene Greenwood y algo tenía pensado. Bordalás ha volcado el juego sobre esa. Es penalty. Yo no estoy de acuerdo con Carmona Greenwood ya se le había ido cuando Abner lo derriba desde atrás. De todas formas a Miranda también le ha superado y solo con dobles ayudas lo han podido parar, cosa que a Diao se le había olvidado en la jugada del penalty. Ayudar a su compañero.

              Comentario


              • Y sobre que no es el mejor día de Pellegrini, no estoy de acuerdo. El equipo ha tenido ocasiones para adelantarse en el marcador y también remontar. Bordalás plantea así los partidos y en otras circunstancias se lo lleva el Getafe. Son partidos feos, con parones continuos y sin ritmo. Siempre hay alternancias de juego ante un rival que es muy competitivo y son expertos en lo suyo.

                Comentario


                • Hoy se tenía que haber jugado con un nueve puro. Si no le gusta WJ que hubiera subido a Yanis o a otro del filial
                  A Bentham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo del falso 9 a mí no me ha gustado nunca en general, y en nuestro caso lo veo todavía menos aplicable si ese rol lo coge un Fekir que (aún) no está para casi nada. El equipo queda totalmente romo en ataque, en esto no coincido con El Ingeniero.

                    ​​​​​

                    Comentario


                    • ¿A que has querido jugar hoy Manuel? Sin delantero, el Getafe metia su defensa en el centro del campo y no habia espacio fisico para correr. Bellerín practicamente desaparecido en ataque, y apenas hemos buscado balones largo a Diao, el unico que puede ganar por fuerza y velocidad. Otro partido que parece que jugamos a lo que quiere el rival. Y no es cuestion de bajas o de señalar a uno u a otro, es que jugamos a chispazos, no parece haber un plan de ataque.

                      Partido muy muy malo y ya son unos cuantos en casa donde el equipo es incapaz de tirar 3 o 4 veces en la porteria rival con peligro.
                      A Blissett le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Hoy? ¿Y cuándo no?
                        No dominamos a absolutamente ningún rival. Los partidos del Betis son siempre como si estuviera Bordalás en frente, y eso no es casualidad. ¿Desde cuándo no ganamos por más de un gol de ventaja?
                        La última vez que el Betis ganó en Liga por más de un gol de diferencia fue hace tres meses: 2-0 contra el Mallorca a principios del pasado noviembre, poco antes del derbi del Mickey Mouse. Y para ver un triunfo por tres o más goles de ventaja, habría que remontarse un poco más atrás, al 3-0 ante el Valencia a inicios de octubre.

                        Comentario


                        • A mi me sigue pareciendo dramático que seamos incapaces de salir desde atrás ni una sola vez, me parece increíble jugar siempre de lateral a extremo, y no ponga nunca Isco ahí, que la protege mil veces mejor que Diao y se puede meter por dentro, y así llevamos toda la temporada, y encima hoy con dos centrales que invitaban a tener un 9 rápido, me tiene desconcertadísimo el Ingeniero esta temporada.

                          Comentario




                          • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...33579964400115
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              A mi me sigue pareciendo dramático que seamos incapaces de salir desde atrás ni una sola vez, me parece increíble jugar siempre de lateral a extremo, y no ponga nunca Isco ahí, que la protege mil veces mejor que Diao y se puede meter por dentro, y así llevamos toda la temporada, y encima hoy con dos centrales que invitaban a tener un 9 rápido, me tiene desconcertadísimo el Ingeniero esta temporada.
                              Esas salidas de Rui Silva por alto a Rodri una y otra vez. ¿ De verdad no hay una opción mejor? ¿ un balonazo a Abde o Diao ? al menos no la perdemos al borde del area.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                A mi me sigue pareciendo dramático que seamos incapaces de salir desde atrás ni una sola vez, me parece increíble jugar siempre de lateral a extremo, y no ponga nunca Isco ahí, que la protege mil veces mejor que Diao y se puede meter por dentro, y así llevamos toda la temporada, y encima hoy con dos centrales que invitaban a tener un 9 rápido, me tiene desconcertadísimo el Ingeniero esta temporada.
                                Eso es lo más grave, y lleva pasando dos años ya. Ante un equipo físico y que presiona arriba como el Getafe el partido se hace siempre una tortura. Todo es voleón de Rui Silva o balón al lateral, del lateral al extremo de espalda y ahí se acaba todo.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X