Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    Son ya muchos partidos jugando mal. Tengo la sensación que por plantilla podríamos estar mucho más arriba. A ver cuando tenga a todos recuperados si jugamos a algo.

    Yo no sé cómo lo verá él en el campo, pero yo desde la tele horroroso.
    Yo no sé si más arriba, el fútbol es caprichoso, lo que es seguro que es difícil hacer menos con la pelota con determinados jugadores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo no sé si más arriba, el fútbol es caprichoso, lo que es seguro que es difícil hacer menos con la pelota con determinados jugadores.
      Hay una jugada por ejemplo, que hemos perdido al irse Alex Moreno, que era la de Canales cruzando el balón por arriba, a Álex moreno y éste poniendola al punto de penalti.

      Está jugando con Miranda y Abner no se puede hacer? (Se la respuesta) pero jopé, que son laterales.

      Está jugada nos dió muchos goles, y al revés? Con Bellerin no se podría?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Combina con compañeros y rivales. Con el gol que ha dejado en bandeja al Getafe en el 73, estamos como para defender a Miranda.
        Es un balón que no ve porque el del Getafe parece que lo va a rematar y al final lo deja pasar, y le rebota en el pie. No es un pase al rival. Para acercarse mínimamente a Abner debería haber rematado a su propia portería.

        La cuestión no es qué aporta Miranda, es qué aporta Miranda comparado con Abner, y en mi opinión no hay ni punto de comparación. Y ya digo, Abner ha tenido muchísima continuidad. Miranda, salía de lesión y es el primer partido que juega desde no se cuando. Miranda ha demostrado que estando bien puede dar mucho. Abner, repito, en mi opinión, no ha demostrado que pueda aportar nada. ¿Tú ves a Abner rematando uno de esos típicos centros de Canales al segundo palo? ¿Lo ves metiendo un centro medido en carrera que el delantero remata a portería? ¿Lo ves entrando como una flecha desde la banda y marcando gol?

        Puede uno decir que Abner tiene otras funciones o aporta otras cosas. ¿Pero qué cosas son esas? Porque yo no le veo nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

          Hay una jugada por ejemplo, que hemos perdido al irse Alex Moreno, que era la de Canales cruzando el balón por arriba, a Álex moreno y éste poniendola al punto de penalti.

          Está jugando con Miranda y Abner no se puede hacer? (Se la respuesta) pero jopé, que son laterales.

          Está jugada nos dió muchos goles, y al revés? Con Bellerin no se podría?
          Pero compañero que es para que hagamos eso tenemos que tener el balón en campo contrario y moverlo un poco para descolocar al rival, con Alex Moreno hoy, que por cierto ya estuvo toda la primera vuelta el año pasado, y ya jugábamos bastante mal, lo más que tendríamos sería alguna carrera suya con balón, que estaría muy bien, pero que tal y como estamos jugando es que veo imposible que se de esa jugada. Ayer mismo un par de veces que conseguimos pasar el balón por dentro de izquierda a derecha, Rodri hizo un par de acciones así, una fue la ocasión de Fekir, y otra un muy mal pase a Diao, pero el problema es que no creamos esas situaciones de juego.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Algo pasará cuando Abner que es muy corto juega por delante de Miranda. No se si es un tema de entrenamientos, algo personal o hay algo más (según rumores de twitter).

            Lo que está claro que tenemos un problema ahí pero que no puede tapar que el equipo no se sabe a lo que juega.

            Comentario


            • Más allá del rendimiento de peloteros concretos, Isco en su mejor momento, Fekir en su malo, laterales faltos de tal y delanteros de cual, lo que veo es que el equipo no juega a na de na.

              Puedes poner un sistema en el que veas que fallas porque tus centrales no tienen calidad para sacar la pelota jugada, tus laterales no tienen el físico para aguantar x minutos haciendo lo que planeas o tus delanteros no tienen el acierto de meter las que generas, pero el Betis tiene en mi opinión un problema de sistema que solo MP puede arreglar.
              Ni un LTI ni Fornals ni Fekir perdiendo ocho kilos, MPR es el que debe.

              saludos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Algo pasará cuando Abner que es muy corto juega por delante de Miranda. No se si es un tema de entrenamientos, algo personal o hay algo más (según rumores de twitter).
                Qué se dice en Twitter ????

                Porque no es normal que estando los dos para jugar sea Abner el titular.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                  Algo pasará cuando Abner que es muy corto juega por delante de Miranda. No se si es un tema de entrenamientos, algo personal o hay algo más (según rumores de twitter).

                  Lo que está claro que tenemos un problema ahí pero que no puede tapar que el equipo no se sabe a lo que juega.
                  Que los dos no tienen mucho nivel

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Qué se dice en Twitter ????

                    Porque no es normal que estando los dos para jugar sea Abner el titular.
                    No quiero darle noteriedad porque siendo twitter te puedes creer la mitad de la mitad pero dicen que es él quien filtra cosas a la prensa. Todo esto cogido con muchas pinzas viniendo de la fuente que es.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Habiendo pasado un día y leyendo los comentarios durante el partido, me parece que igual es bueno darle a un buen número de miembros del foro un libro llamado “fútbol para adultos” y que se lo lean dos o tres veces.
                      Eso que hace el Getafe y es tildado de equipo de guarros no es más que lo hay que hacer si quieres ganar mundiales, ligas, derbis y partidos en general.
                      El Getafe ayer no lesionó a nadie del Betis ni estuvo cerca de hacerlo.
                      Lo que hizo el Getafe es leer el partido, entender que hay un chufla con un silbato que ha perdido el norte, entender que hay un niño verde en el medio centro contrario y jugar SU partido.

                      Ademas de eso, el partido del Getafe estuvo muy lejos de ser un partido defensivo, atacó mucho y con muchos tíos y debemos celebrar el punto como un gran punto visto lo visto.

                      Ya me gustaría a mi que el Betis hiciera esas cosas a la mitad de nivel que el Getafe y no ser cachos de pan ingenuos como somos.

                      Aprovecho además para decir que si Don MP dejará el Betis algún día , yo estaría contento si me dicen que Bórdalas lo sustituiría.

                      saludos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Habiendo pasado un día y leyendo los comentarios durante el partido, me parece que igual es bueno darle a un buen número de miembros del foro un libro llamado “fútbol para adultos” y que se lo lean dos o tres veces.
                        Eso que hace el Getafe y es tildado de equipo de guarros no es más que lo hay que hacer si quieres ganar mundiales, ligas, derbis y partidos en general.
                        El Getafe ayer no lesionó a nadie del Betis ni estuvo cerca de hacerlo.
                        Lo que hizo el Getafe es leer el partido, entender que hay un chufla con un silbato que ha perdido el norte, entender que hay un niño verde en el medio centro contrario y jugar SU partido.

                        Ademas de eso, el partido del Getafe estuvo muy lejos de ser un partido defensivo, atacó mucho y con muchos tíos y debemos celebrar el punto como un gran punto visto lo visto.

                        Ya me gustaría a mi que el Betis hiciera esas cosas a la mitad de nivel que el Getafe y no ser cachos de pan ingenuos como somos.

                        Aprovecho además para decir que si Don MP dejará el Betis algún día , yo estaría contento si me dicen que Bórdalas lo sustituiría.

                        saludos.
                        Viste el partido ayer? Si el Betis hace lo que hace el Getafe acaba el partido con 8 jugadores

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                          Viste el partido ayer? Si el Betis hace lo que hace el Getafe acaba el partido con 8 jugadores
                          Entonces el problema no es el Getafe, son los árbitros. Tampoco vi que el Getafe fuera excesivamente duro o gua-rro ayer. Intenso, sí, pero no recuerdo ninguna entrada que fuera especialmente dura. El problema era la disparidad del árbitro con las tarjetas, sobre todo en la primera parte.

                          Comentario


                          • La Real pierde balón y falta en campo contrario una y otra y otra vez.
                            Si el reglamento no lo evita, trabájalo y hazlo.
                            Si vas ganando y te tocan, al suelo, dolor de utero o parto prematuro.
                            Si te dan en un salto, al suelo y me han matado.

                            Esas cosas se entrenan o no se entrenan y por tanto se saben hacer o no se saben hacer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Lo del falso 9 a mí no me ha gustado nunca en general, y en nuestro caso lo veo todavía menos aplicable si ese rol lo coge un Fekir que (aún) no está para casi nada. El equipo queda totalmente romo en ataque, en esto no coincido con El Ingeniero.

                              ​​​​​
                              Hay una errónea creencia que al jugar sin un delantero lo estás haciendo con falso nueve. Y esto último es un rol que le das al futbolista, no la ausencia de un delantero. Fekir ayer jugó como referencia. De nueve. De delantero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Hay una errónea creencia que al jugar sin un delantero lo estás haciendo con falso nueve. Y esto último es un rol que le das al futbolista, no la ausencia de un delantero. Fekir ayer jugó como referencia. De nueve. De delantero.
                                Si pero la gente se refiere a la sapiencia táctica de un jugador. Un 9 que haya jugado toda la vida de 9 sabe cómo moverse entre centrales, como estirar el equipo, etc...
                                A Lu, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X