Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Fin de ciclo?
    Hace 18 meses... Pero los hay que no ven mas allá de su nariz

    Comentario


    • Si hoy me hicieran elegir, aceptaba el cambio de entrenador esta noche; mañana ya no se.
      Lo que no se ni hoy ni mañana es por quien lo cambiaba, pero que lo cambiaba si.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        El jueves tuvo mucha culpa hoy no. Ha puesto todo lo que podía poner. El jueves cuando remontemos, se le estropeará el WIFI a muchos.
        No basta con alinear... Un entrenador, debe motivar, trabajar estrategias, tener plan B y no ser cabezón en el sistema si no funciona, etc...
        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

        Comentario


        • Acabar con Fekir muerto en el doble pivote y Rodri y Fornals en banda a pie natural, sólo es esperable de Pepe Mel, que me devuelvan al Ingeniero.
          A robercgarcia, Lu y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Debe dar más , él y los jugadores
            A ya lo decia mi madre y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              - Bellerin y Miranda son una rémora atacando (y una rémora en general vaya).
              - Abde no produce absolutamente nada.
              - Fekir.. no debería jugar pero para poner a Rodri.. pues lo pones claro.

              Manuel tiene que darle una vuelta al asunto. Pero no puede hacer que Bellerin, Miranda, Abde.. aprendan a jugar al futbol.
              Mensaje tramposo ese compañero ya que hemos visto a esos jugadores ofrecer un mejor nivel tiempo atrás pero por ejemplo a Abde para sacar su mejor versión hay que ponerlo a correr con espacios y como vas a hacer eso si el equipo juega a la velocidad de partidos de costilladas, es muy fácil defender al Betis, no generamos nada de fútbol.

              Comentario


              • Antes de pedir la cabeza del entrenador; yo lo que creo es que no hemos asumido el equipo que tenemos ahora. No está Canales ni Alex Morenos - autores de goles y sobre todo asistencias -. Fekir y William ya no son los jugadores que eran y dudo que lo vuelvan a ser. No está Joaquín. Si incluso en el Barça jugadores muy buenos llegaron a ser una rémora y les costó darse cuenta. Solo hemos mejorado en solidez defensiva y gracias a eso no estamos como el Sevilla o Villareal. Yo no creo que juguemos lentos y a toque para generar sino para que no nos generen. Con velocidad nos comerían vivos con William Jose, Fekir, William, Rodri... Somos peor equipo y jugamos peor que la Real Sociedad y es un milagro que hoy teniamos 1 punto más que ellos

                Comentario


                • Hoy no le pongo peros a Pellegrini, salvo que no cambiará a Fekir

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Acabar con Fekir muerto en el doble pivote y Rodri y Fornals en banda a pie natural, sólo es esperable de Pepe Mel, que me devuelvan al Ingeniero.
                    El ingeniero se quedó en la final de Copa

                    Comentario


                    • Desde mi admiración al chileno, hace mucho tiempo que no jugamos a nada, y el Betis es una máquina de quemar a jugadores. Nos está salvando la defensa. Por ahí han preguntado, y lo siento, pero sí, fin de ciclo.
                      A Verdigracia y ya lo decia mi madre les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        El ingeniero se quedó en la final de Copa
                        No ha hecho nada bueno en 18 meses???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          No basta con alinear... Un entrenador, debe motivar, trabajar estrategias, tener plan B y no ser cabezón en el sistema si no funciona, etc...
                          Ha tenido plan B, ha movido el equipo, ha puesto 2 puntas, el equipo salió distinto en la segunda parte.
                          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Evidentemente, el problema de este equipo no es que tenga bajas.
                            A rakemitri, betico45, Lu y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • En mi opinión, el que vea al equipo lo único que se le ocurre pensar es que falta mano de entrenador. Es lo que pienso yo también.

                              A rakemitri, eduerbetico, Lu y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo a Manolo le achaco el poner a Fekir por decreto. Y poner a Fornals por la derecha.
                                La única jugada de peligro real del equipo ha sido una conbinacion por el centro de Fornals, Bellerin y Bakambú, que hace un paradón el portero Alavesista, que luego el arbitro mangó el córner.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/02/24, 22:51:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X