Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero todo vaya a mejor, peor es imposible hacerlo ya.

    Falta el saber cuando, porque así llevamos bastante tiempo
    A eduerbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de los saques de banda a favor de este equipo es del tebeo.
      Vaya poco trabajadas que están !!!
      Por no hablar de la presión, contraataques, sacar el balón jugado....
      La verdad que cuando la cosa no está fina es cuando más se crítica, pero llevamos dos añitos que de juego, juego, nada de nada.
      Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 19/02/24, 14:40:43.

      Comentario


      • A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • En mi opinión el proyecto de Pellegrini está ya agotado.
          Reconociendo y valorando que quizás es el mejor entrenador de nuestra historia, creo que es el momento de separar caminos y que se pueda ir dejando buen sabor y con el equipo medio arriba.
          Yo creo que es muy responsable del bajo rendimiento de muchos jugadores y de que el equipo no juegue absolutamente a nada, salvo dársela a Isco para que se invente algo. Veo al equipo muy poco trabajado y con un rendimiento alarmante de muchos jugadores.
          A ver si se acaba ya esta temporada cuanto antes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            En mi opinión el proyecto de Pellegrini está ya agotado.
            Reconociendo y valorando que quizás es el mejor entrenador de nuestra historia, creo que es el momento de separar caminos y que se pueda ir dejando buen sabor y con el equipo medio arriba.
            Yo creo que es muy responsable del bajo rendimiento de muchos jugadores y de que el equipo no juegue absolutamente a nada, salvo dársela a Isco para que se invente algo. Veo al equipo muy poco trabajado y con un rendimiento alarmante de muchos jugadores.
            A ver si se acaba ya esta temporada cuanto antes.
            Yo es que veo cómo van el resto de secciones y cómo le ha ido al primer equipo sin Pellegrini con la FH al mando y, lo confieso, me da pavor que este consejo tome otra decisión que no sea mantener a Manolo.
            Y reitero que es por puro miedo, no porque me convenza la labor de Manolo desde hace ya un tiempo, aunque para mí sigue teniendo crédito aunque vaya menguando casi por partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo es que veo cómo van el resto de secciones y cómo le ha ido al primer equipo sin Pellegrini con la FH al mando y, lo confieso, me da pavor que este consejo tome otra decisión que no sea mantener a Manolo.
              Y reitero que es por puro miedo, no porque me convenza la labor de Manolo desde hace ya un tiempo, aunque para mí sigue teniendo crédito aunque vaya menguando casi por partidos.
              El miedo que tengo yo es que siguiendo tu razonamiento, siga un año mas, y la cuesta abajo se acentúe aun mas. No se merecería salir mal de aquí y empañaría su trayectoria.
              Pellegrini ya no tiene ilusion en el Betis, se le nota en los comentarios de las ruedas de prensa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                El miedo que tengo yo es que siguiendo tu razonamiento, siga un año mas, y la cuesta abajo se acentúe aun mas. No se merecería salir mal de aquí y empañaría su trayectoria.
                Pellegrini ya no tiene ilusion en el Betis, se le nota en los comentarios de las ruedas de prensa.
                Yo no creo que no tenga ilusión, es que necesita tener a un puñado de jugadores en buen momento y no los tiene lo sufciente por demasaida apuesta por veteranos y que el calendario hace que haya muchas bajas. Aún así creo que vamos a entrar en Conference quedando séptimos y que, siendo optimista, volviendo a un calendario normal (sin Mundial en enero ni CAN como estas dos temporadas últimas) y con lo que viene de cantera la próxima temporada es probable que sea mejor.
                También me gustaría que, al subir savia nueva en la DD, alguien pusiera sobre el tapete el tema de entrenar las contras y lo del excel, aunque en esto soy pesimista.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Pues ojalá Pellegrini esté muchos años con nosotros y cuando nos vaya mal sigamos 7º en la liga, llevo ya muchos años viendo al Betis y qué difícil o casi imposible es encontrar un entrenador parecido al que tenemos y que encaje en nuestro club. Los de la otra acera están deseando que se vaya, ni con Serra hemos estado bien tantos años seguidos.
                  A Forever Green y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí cualquiera de los 2 que han entrenado hoy me los traería, para mí los 2 mejores entrenadores que hay ahora en la Liga: Michel y Valverde, pero ahora mismo están fuera de su alcance. Echar a Manuel, para traernos a un Julio Velázquez de la vida es para pensárselo
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      A mí cualquiera de los 2 que han entrenado hoy me los traería, para mí los 2 mejores entrenadores que hay ahora en la Liga: Michel y Valverde, pero ahora mismo están fuera de su alcance. Echar a Manuel, para traernos a un Julio Velázquez de la vida es para pensárselo
                      Creo que despues de la etapa Pellegrini se habrá tomado nota en el club de que las apuestas radicales para el banquillo no valen.
                      Tiene que venir un entrenador contrastado y con galones de mando.
                      A superbetisman le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        A mí cualquiera de los 2 que han entrenado hoy me los traería, para mí los 2 mejores entrenadores que hay ahora en la Liga: Michel y Valverde, pero ahora mismo están fuera de su alcance. Echar a Manuel, para traernos a un Julio Velázquez de la vida es para pensárselo
                        Ojalá Manolo llegue a 2016 y lo supla Valverde. Sería señal de que todo va, mínimo, muy bien. Y que va a ir a mejor.
                        A iron_man, robercgarcia, Balompédico y a Verdigracia les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi lo que me aterra es que en el consejo siguen, me imagino, con la idea continuista de "juego bonito de ataque y posesión". Se supone que Rubi era una forma de continuar lo que había hecho Setién, y Pellegrini algo parecido, aunque Pellegrini obviamente es tan top que sabe que si no eres capaz de marcar pues tienes que guardar la ropa. Vamos que dudo que consideren siquiera a alguien como Marcelino o Bordalás para el puesto, y no se si considerarán a Valverde de entrenador de demasiado contraataque. Me encantaría que acabarán con la cantinela de "el bético quiere ver fútbol espectáculo" y se centrarán en traer al mejor candidato posible, que hoy en día, en mi opinión, sería que alguien que trabaje partiendo de una defensa muy sólida y unas transiciones y contraataques muy rápidos.
                          A Balompédico y Verdigracia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                            A mi lo que me aterra es que en el consejo siguen, me imagino, con la idea continuista de "juego bonito de ataque y posesión". Se supone que Rubi era una forma de continuar lo que había hecho Setién, y Pellegrini algo parecido, aunque Pellegrini obviamente es tan top que sabe que si no eres capaz de marcar pues tienes que guardar la ropa. Vamos que dudo que consideren siquiera a alguien como Marcelino o Bordalás para el puesto, y no se si considerarán a Valverde de entrenador de demasiado contraataque. Me encantaría que acabarán con la cantinela de "el bético quiere ver fútbol espectáculo" y se centrarán en traer al mejor candidato posible, que hoy en día, en mi opinión, sería que alguien que trabaje partiendo de una defensa muy sólida y unas transiciones y contraataques muy rápidos.
                            Valverde contraataque, si es el equipo que mejor y más presiona arriba.
                            A IvanBetiko y sevillanobetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo es que veo cómo van el resto de secciones y cómo le ha ido al primer equipo sin Pellegrini con la FH al mando y, lo confieso, me da pavor que este consejo tome otra decisión que no sea mantener a Manolo.
                              Y reitero que es por puro miedo, no porque me convenza la labor de Manolo desde hace ya un tiempo, aunque para mí sigue teniendo crédito aunque vaya menguando casi por partidos.
                              Opino lo mismito.

                              Miedo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                                A mí cualquiera de los 2 que han entrenado hoy me los traería, para mí los 2 mejores entrenadores que hay ahora en la Liga: Michel y Valverde, pero ahora mismo están fuera de su alcance. Echar a Manuel, para traernos a un Julio Velázquez de la vida es para pensárselo
                                A mi me gusta Iraola, Creo que sería un acierto.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X