Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Cómo que lo que creemos? Tenemos un porrón de jugadores con una trayectoria por encima de la media. Que Ayoze mismamente fue vendido por 35 kilos hace 3 años. Isco ha sido titular en un Real Madrid. Marc Roca ha pasado por un Bayern de Munich. Que Willian José, sí, Willian José, va camino de 80 goles en 1° división.

    Como dice el compañero, a ver qué equipos se supone que deberían estar por encima. ¿El Valencia? ¿Las Palmas?
    Pero dilo todo, un Ayoze que llevaba año y medio siendo suplentisimo en la premier, Isco que venía del paro tras parecer un jugador casi retirado ya en el Madrid, Marc roca que ha jugado minutillos en el Bayern y tras descender con el leeds y William José ahora es un grandísimo delantero?

    La plantilla que coge en su primera temporada también era estupenda? Pues el año anterior con Rubi hicimos un temporadon. Nadie dice que los jugadores sean malos, porque son buenos y mucho, pero que ha llegado Pellegrini y 3 años consecutivos Europa, joe que suerte tiene
    A Ali_kate, Balompédico y Bruce_es_betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Pero dilo todo, un Ayoze que llevaba año y medio siendo suplentisimo en la premier, Isco que venía del paro tras parecer un jugador casi retirado ya en el Madrid, Marc roca que ha jugado minutillos en el Bayern y tras descender con el leeds y William José ahora es un grandísimo delantero?

      La plantilla que coge en su primera temporada también era estupenda? Pues el año anterior con Rubi hicimos un temporadon. Nadie dice que los jugadores sean malos, porque son buenos y mucho, pero que ha llegado Pellegrini y 3 años consecutivos Europa, joe que suerte tiene
      Respecto a plantillas anteriores, habría que recordar que teníamos un mediocampista canterano que se fue por una.millonada y que hoy juega en el PSG. Teníamos otro mediocampista que es internacional argentino y campeón del mundo. Se echó a otro campeón del mundo como Pezzella (el tercer central de su selección) porque no iba con el estilo. Un lateral brasileño al que no se le dio bola en su primera "media" temporada. Guardado tenía 4 años menos, como Bartra, Joaquín.....
      Una cosa hay que reconocer a ABA y es que siempre tenemos buenos jugadores. Pero alguno se lo olvida de lo más importante: puedes tener una buena plantilla pero si por lesiones o sanciones casi nunca pueden jugar juntos los buenos, ¿será cosa de buen entrenador minimizar las ausencias?

      Comentario


      • Jese Loren y Sergio León y a campeonar

        Comentario


        • Abner, Bravo, Sabaly siempre lesionado, Fekir chorrocientos meses fuera, Guardado con 4 años más. ¡Y a campeonar!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Pero dilo todo, un Ayoze que llevaba año y medio siendo suplentisimo en la premier, Isco que venía del paro tras parecer un jugador casi retirado ya en el Madrid, Marc roca que ha jugado minutillos en el Bayern y tras descender con el leeds y William José ahora es un grandísimo delantero?

            La plantilla que coge en su primera temporada también era estupenda? Pues el año anterior con Rubi hicimos un temporadon. Nadie dice que los jugadores sean malos, porque son buenos y mucho, pero que ha llegado Pellegrini y 3 años consecutivos Europa, joe que suerte tiene
            Pues claro, es que si Ayoze viniera de petarlo no estaría aquí. Pero para nuestro nivel era un cañón de fichaje y muchos lo sabíamos y lo dijimos. Igual que Roca. E igual que los que acaban de llegar ahora en invierno, vaya. Y Willian José ahí donde lo ves lleva 80 goles en 1º, que a ver cuántos delanteros actuales de la Liga pueden decir eso. Los jugadores también hacen malas temporadas aun siendo buenos, por mil factores, y ahí es cuando hay que saber firmarlos.

            Y sí, Rubí es Rubí, y lió la que lió. Pero no todos los demás entrenadores son Rubíes. Un Marcelino, un Valverde, un Emery, coge a estos y lo estaríamos haciendo bien, porque si un entrenador bueno coge a jugadores buenos, lo normal es que haya buenos resultados.

            Y por supuesto que Pellegrini es un entrenador de primerísimo nivel y por supuesto que es igualmente clave en lo conseguido, absolutamente nadie está negando eso. Lo que no termino de entender es por qué se os hace bola ambas afirmaciones cuando ambas son ciertas: Pellegrini es vital en lo conseguido y "alamihmave" tenemos un plantillón. ¿Dónde está la contradicción o el problema? Lo de la suerte y demás como si aquí se le estuviera quitando méritos es una actitud infantil y gratuita. Porque una cosa es darle su lugar y otra vender la moto de milagros y similares. Dejad de hacerlo. Porque vosotros creeréis que lo estáis defendiendo, pero realmente lo estáis caricaturizando. No le hacéis ningún favor.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/24, 19:22:23.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues claro, es que si Ayoze viniera de petarlo no estaría aquí. Pero para nuestro nivel era un cañón de fichaje y muchos lo sabíamos y lo dijimos. Igual que Roca. E igual que los que acaban de llegar ahora en invierno, vaya. Y Willian José ahí donde lo ves lleva 80 goles en 1º, que a ver cuántos delanteros actuales de la Liga pueden decir eso. Los jugadores también hacen malas temporadas aun siendo buenos, por mil factores, y ahí es cuando hay que saber firmarlos.

              Y sí, Rubí es Rubí, y lió la que lió. Pero no todos los demás entrenadores son Rubíes. Un Marcelino, un Valverde, un Emery, coge a estos y lo estaríamos haciendo bien, porque si un entrenador bueno coge a jugadores buenos, lo normal es que haya buenos resultados.

              Y por supuesto que Pellegrini es un entrenador de primerísimo nivel y por supuesto que es igualmente clave en lo conseguido, absolutamente nadie está negando eso. Lo que no termino de entender es por qué se os hace bola ambas afirmaciones cuando ambas son ciertas: Pellegrini es vital en lo conseguido y "alamihmave" tenemos un plantillón. ¿Dónde está la contradicción o el problema? Lo de la suerte y demás como si aquí se le estuviera quitando méritos es una actitud infantil y gratuita. Porque una cosa es darle su lugar y otra vender la moto de milagros y similares. Dejad de hacerlo. Porque vosotros creeréis que lo estáis defendiendo, pero realmente lo estáis caricaturizando. No le hacéis ningún favor.
              Es tan ridículo, que si no fuera porque asoman la patita de lo que realmente busca o pretenden, diría que hasta les da coraje que tengamos el equipo tenemos y que llevemos una racha nunca vista.
              A Megido, skobi er betico, iron_man, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Espero que el jueves el técnico rival no nos coja...en fuera de juego o despistados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Es tan ridículo, que si no fuera porque asoman la patita de lo que realmente busca o pretenden, diría que hasta les da coraje que tengamos el equipo tenemos y que llevemos una racha nunca vista.
                  El viaje de lesionados que hay, entre ellos los dos de rendimiento más regular, y salen en Cádiz de titulares Abde, Fornals, Fekir, Willian José, el otro y el de la moto. Y en el banquillo mi colega Carvalho, Chadi, Diao, Ruibal, el Chimy Ávila, y a todo esto Bakambu echando pachangas en África y Juanmi y Borja cedidos en equipos de 1º y uno que hasta puede ganar la Liga.

                  Cuando en el mejor Betis que yo había visto en la etapa pre-Manolo, se lesionaba Oliveira y entraba Dani ¡Dani! Y hay que leer aquí que si milagros y no sé qué.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/24, 19:54:32.
                  A skobi er betico, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    El viaje de lesionados que hay, entre ellos los dos de rendimiento más regular, y salen en Cádiz de titulares Abde, Fornals, Fekir, Willian José, el otro y el de la moto. Y en el banquillo mi colega Carvalho, Chadi, Diao, el Chimy Ávila, y a todo esto Bakambu echando pachangas en África y Juanmi y Borja cedidos en equipos de 1º y uno que hasta puede ganar la Liga.

                    Cuando en el mejor Betis que yo había visto en la etapa pre-Manolo, se lesionaba Oliveira y entraba Dani ¡Dani! Y el suplente de Edú, Xisco Muñoz. Y hay que leer aquí que si milagros y no sé qué.
                    Y todo con la excusa de Rubí, como si aquí no se supiera en que condiciones vino Rubí y a quien se vendió para aguantar 10 meses sin que se mirase al banquillo.
                    A iron_man y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Es tan ridículo, que si no fuera porque asoman la patita de lo que realmente busca o pretenden, diría que hasta les da coraje que tengamos el equipo tenemos y que llevemos una racha nunca vista.
                      Cuéntame con que asomo la patita para saber que es lo que quiero realmente.

                      Lo vuelvo a decir, hay muy buena plantilla y la hay en gran parte por la estabilidad que ha conseguido el club a nivel deportivo por el entrenador que tenemos. A otros os vale un Marcelino por ejemplo que allá donde va quema los vestuarios, pues vale, yo ya me he cansado de entrenadores de frases rimbombantes en ruedas de prensas, golpes de pecho e inventores de fútbol. Agradecido al entrenador porque lo veo la pieza clave del proyecto.
                      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 11/02/24, 19:57:03.
                      A Floty, Ali_kate y jmj_betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Y todo con la excusa de Rubí, como si aquí no se supiera en que condiciones vino Rubí y a quien se vendió para aguantar 10 meses sin que se mirase al banquillo.
                        Y como dije antes, como si todos los entrenadores que no son Pellegrini fuesen Rubí.

                        Y voy a volver a repetir para los despistados: para mí Pellegrini es el mejor entrenador de nuestra Historia. Pero que la plantilla es una de las mejores de la Historia también, es otro hecho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Cuéntame con que asomo la patita para saber que es lo que quiero realmente.

                          Lo vuelvo a decir, hay muy buena plantilla y la hay en gran parte por la estabilidad que ha conseguido el club a nivel deportivo por el entrenador que tenemos. A otros os vale un Marcelino por ejemplo que allá donde va quema los vestuarios, pues vale, yo ya me he cansado de entrenadores de frases rimbombantes en ruedas de prensas, golpes de pecho e inventores de fútbol. Agradecido al entrenador porque lo veo la pieza clave del proyecto.
                          A mi no me vale nadie en concreto y en particular, estoy encantado con el que tengo y ojalá nos dure mucho porque significará que sigue haciéndolo genial, y cuando en un partido crea que se ha equivocado lo diré, como con cualquiera, pero esta necesidad de atribuir méritos y deméritos en la situación actual sólo identifica a los que identifica, representadas por 3 emisores locales. Los que pasarón del plantillón a denle mimbres a Rubí, y ahí sigue haciendo el ridículo y en muchas ocasiones caricaturizando a Manuel, un superentrenador.

                          Comentario


                          • Hablando de plantillas y trincheras, ya que estamos, hagamos una comparación entre las plantillas de 2017 y la actual.

                            Plantilla 2016/17
                            -Adán
                            -Dani Giménez
                            -Manu Herrera
                            -Pezzella
                            -Mandi
                            -Piccini
                            -Bruno
                            -Donk
                            -Tosca
                            -José Carlos
                            -Durmisi
                            -Álex Martinez
                            -Rafa Navarro
                            -Petros
                            -Jonas Martin
                            -Ceballos
                            -Rubén Pardo
                            -Brasanac
                            -Felipe Gutiérrez
                            -Fabián
                            -Nahuel
                            -Musonda
                            -Joaquín
                            -Cejudo
                            -Sanabria
                            -Alegría
                            -Zozulya
                            -Rubén Castro


                            Algo parece que se ha hecho bien Manolo a parte.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/24, 20:28:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi no me vale nadie en concreto y en particular, estoy encantado con el que tengo y ojalá nos dure mucho porque significará que sigue haciéndolo genial, y cuando en un partido crea que se ha equivocado lo diré, como con cualquiera, pero esta necesidad de atribuir méritos y deméritos en la situación actual sólo identifica a los que identifica, representadas por 3 emisores locales. Los que pasarón del plantillón a denle mimbres a Rubí, y ahí sigue haciendo el ridículo y en muchas ocasiones caricaturizando a Manuel, un superentrenador.
                              No vamos a ponernos de acuerdo. Yo digo que la plantilla me parece muy buena, pero para tener esta plantilla hace falta el entrenador que vino, si llega a venir otro no sabemos que habria pasado, pero el que estuvo antes era muy malo en el campo y el anterior era horrible en la sala de prensa.

                              Así que nada, debate zanjado, vosotros pensareis que el merito es de unos y otros pensamos que el gran responsable de crear un ecosistema sobre el que crecer ha sido el entrenador.

                              A pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que el papel de Pellegrini en el crecimiento del equipo es innegable, también hay que dar gracias a los ABA por traerlo y por formar un plantel tan competitivo.

                                Yo soy el primero que critico a nuestro entrenador cuando no me gustan sus decisiones y pese al buen equipo que han montado hay que ser muy críticos con los ABA por la ruina económica.

                                La magia no existe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X