Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En una eliminatoria de 180 minutos, habremos tirado 3 veces entre los 3 palos.


    Que me hablen de lesiones y sancionados, y que se lo crea el que quiera, este equipo aburre a las ovejas y no transmite ninguna sensación de control en los partidos.
    A betico45, anafp, Carmona y a Decimal les gusta esto.

    Comentario


    • Es un fracaso rotundo del club, no hay que centrarlo sólo Pellegrini. Han cometido errores entre unos y otros.

      Comentario


      • Lo han conseguido, eliminados de Conference, como para creer a Manuel Pellegrini en sus declaraciones.

        El equipo está más que muerto y el que no lo vea, en fin.

        Comentario


        • Entrenador más que amortizado.

          Comentario


          • Empezó a enseñar la patita con el equipo defensivo de la temporada pasada y lo calé en la entrevista que concedió a ABC donde decía que hablaba cinco idiomas, leía cinco libros a la vez y meaba colonia. Le ha echado un pulso a todo el vestuario y vendió a hacia falta una renovación de la plantilla. Se hizo y se columpió con la lista de Europa League. Después se ha vuelto a columpiar con la lista Conference. Lo fía todo a las individualidades y no hay juego colectivo. Hoy no se debería presentar en rueda de prensa. A la calle ya.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/02/24, 19:43:10.
            A eduerbetico le gusta esto.

            Comentario


            • A ver qué excusa dice hoy el ingeniero, entrenador ya amortizado, el juego del equipo es indefendible os pongáis como os pongáis, diréis jugadores y tal pero no, no pueden parecer todos tan malos a la vez.

              Comentario


              • Menos cintura que yo
                ​​​​Que Carvallo juegue todo el partido, que Miranda con el partidito que estaba haciendo también..... pues poner a los chavales que están en el banquillo.
                Por ejemplo, Pleguezuelo que ha entrado por qué Mira da se ha lesionado en 15 minutos ha hecho más que Miranda en todo el partido

                Comentario


                • Seguramente cuando me calme me vaya a arrepentir de decir esto, pero por mi parte, aquí queó.
                  A Mateuro y Sun les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    En una eliminatoria de 180 minutos, habremos tirado 3 veces entre los 3 palos.


                    Que me hablen de lesiones y sancionados, y que se lo crea el que quiera, este equipo aburre a las ovejas y no transmite ninguna sensación de control en los partidos.
                    Es que aparte de las decisiones del técnico en cuanto lista y demás, hay una falta d calidad notoria en muchos jugadores de la plantilla. Y a nivel físico, un desastre, y eso es culpa únicamente del que dirige...
                    Miedito tengo de la elección que vayan a hacer HyC para sustituirle...

                    Comentario


                    • La eliminación en la Europa League, ni me dolió porque no veia al equipo capacitado para llegar lejos. Pera si me ha dolido bastante, porque no deberia haber más de 2 o 3 equipos que nos pudieran eliminar.

                      Fracaso absoluto.

                      Comentario


                      • Futbol 0
                        Intensidad 0
                        Reacción 0

                        Ha terminado su ciclo, pero ya hace muuucho tiempo

                        Comentario


                        • Uff menos mal. Qué a gusto nos hemos quedado. Te imaginas otra semana teniendo partida la tarde de miércoles o jueves?

                          Ya podemos jugar de domingo a domingo con 25 notas, y todas la semana libre para darte una vuelta.

                          Pellegrini estará por fin como el que se desabrocha el cinturón tras una comilona.
                          A sevillanobetico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuando el Ingeniero estornuda, el club agarra una neumonía.

                            Fracaso total del entrenador, que ya tiene Europa como un debe, no se puede vivir siempre de la Copa de 2022.

                            Comentario


                            • Estoy intentando controlar las ganas que tengo de decirlo, pero qué difícil es.
                              A Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pellegrini en Europa no hizo nunca nada en ningún equipo donde ha estado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X