Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Un entrenador de total garantías es Valverde de cara al futuro,hay que pillarlo libre y soltarle el dinero también.
    Valverde es garantía de éxito al 99,9%. Alcanzaría el Nirvana y Valhalla a la vez se algún día se anunciase su fichaje.
    A gugo, Megido y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      Valverde es garantía de éxito al 99,9%. Alcanzaría el Nirvana y Valhalla a la vez se algún día se anunciase su fichaje.

      Ojalá venga cuando se vaya el abuelo,aunque lo veo muy difícil.


      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        Valverde es garantía de éxito al 99,9%. Alcanzaría el Nirvana y Valhalla a la vez se algún día se anunciase su fichaje.
        Partiendo de la base de q me encantaría y creo q este tío aquí funcionaría perfecto, pero no sé de dónde vamos a sacar el dinero para pagarle. Después de haber entrenado al Barça, en su época de vacas gordas, y al Bilbao q siempre paga bien, el caché q tendrá será brutal.

        Comentario


        • Yo el principal error que veo en Pellegrini es no saber motivar a los suyos en cada partido. Estamos cansados de ver un Betis indolente en muchísimos partidos donde no compite por falta de intensidad. Aun así, andando prácticamente somos un equipo difícil de batir, si hubiera esa chispa que solo sale a relucir contra los grandes, otro gallo cantaría.

          El el debe principal y por eso mismo creo que Joaquín no debería estar en el palco, sino abajo, en vestuario y banquillo. No le veo cargo major y más útil que ser el transmisor del espíritu de competitividad al equipo antes y durante cada partido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

            Partiendo de la base de q me encantaría y creo q este tío aquí funcionaría perfecto, pero no sé de dónde vamos a sacar el dinero para pagarle. Después de haber entrenado al Barça, en su época de vacas gordas, y al Bilbao q siempre paga bien, el caché q tendrá será brutal.
            No creo que ande muy lejos de lo que cobra Pellegrini aquí.
            A davilo011 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No creo que ande muy lejos de lo que cobra Pellegrini aquí.
              No sé cuánto cobra Pellegrini, pero si es parecido, lo dicho, a mí me encantaría. Puede ser de los entrenadores q en mi opinion, mejor se pueden adaptar a nosotros.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje



                No tengo problema alguno en rectificar, porque al parecer había más de uno que lo vio venir, pero en mi entorno nos parecía a todos un buen fichaje, quizá por la ceguera de querer cambiar el sistema de juego de Setién. Tampoco recuerdo muchos mensajes en contra del fichaje, también os lo digo... otra cosa es que después del primer partido de pretemporada más de uno nombrara a la madre del señor.
                Yo no digo que lo viera venir de hecho hasta de pelegrini dudé (por su edad ,habría que ver cómo venía ) pero que no me gustó cuando fichamos a rubí o a setien ,te lo puedo asegurar y ojalá hubieran salido bueno.
                p.d en aquel momento no estaba yo en el foro, solo leía sentado en un sofá y acariciando.un gato
                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 22/02/24, 12:59:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                  No sé cuánto cobra Pellegrini, pero si es parecido, lo dicho, a mí me encantaría. Puede ser de los entrenadores q en mi opinion, mejor se pueden adaptar a nosotros.
                  No sé yo si estaremos en disposición de ser atractivos para Valverde, ojalá llegado el caso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    No sé yo si estaremos en disposición de ser atractivos para Valverde, ojalá llegado el caso.
                    Pos también. Tampoco se si nos quitáramos el sueldo de Pellegrini lo reinvertirian en otro entrenador al 100% o buscarían algo más barato.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                      Partiendo de la base de q me encantaría y creo q este tío aquí funcionaría perfecto, pero no sé de dónde vamos a sacar el dinero para pagarle. Después de haber entrenado al Barça, en su época de vacas gordas, y al Bilbao q siempre paga bien, el caché q tendrá será brutal.
                      Más vale pagarle a un entrenador (que lo valga) lo que cobra Fekir que pagarle lo mismo a un jugador. Me imagino que Pellegrini tendrá uno de los sueldos más altos de la historia de entrenadores del Betis. Pero al final si hay un puesto donde no duele gastarse el dinero es ese.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Yo el principal error que veo en Pellegrini es no saber motivar a los suyos en cada partido. Estamos cansados de ver un Betis indolente en muchísimos partidos donde no compite por falta de intensidad. Aun así, andando prácticamente somos un equipo difícil de batir, si hubiera esa chispa que solo sale a relucir contra los grandes, otro gallo cantaría.

                        El el debe principal y por eso mismo creo que Joaquín no debería estar en el palco, sino abajo, en vestuario y banquillo. No le veo cargo major y más útil que ser el transmisor del espíritu de competitividad al equipo antes y durante cada partido.
                        Opino lo opuesto. Partidos como el de la ida ante el Dinamo son excepciones puesto que este equipo compite bien prácitcamente siempre. Podremos tener 20 bajas, 200 otros contratiempos... pero los que salen a jugar, salen a jugar (salvo sujetos sospechosos como los Willies, que son casos perdidos). El problema de este equipo es que, de un tiempo a esta parte, tenemos una carencia táctica alarmante; los jugadores no tienen recursos para organizarse, saber qué hacer con la pelota, etc... por eso, cuando el equipo le pone ganas perdemos poquisimo pero nos cuesta mucho generar fútbol.Y por eso, el día donde también falla la actitud (como ante el Dinamo) directamente hacemos el ridículo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No sé yo si estaremos en disposición de ser atractivos para Valverde, ojalá llegado el caso.
                          Valverde no va a venir aquí y me da que que es un tipo que quiere terminar sus años como entrenador en el Athletic Club. Ayer me dió por buscar lo que pensaba de Viandar de la Vera, y se le ve que recuerda sus orígenes con cariño y respeto pero está integrado en la sociedad vasca. Su hermano Mikel es artista, él es amigo de Bernardo Atxaga y hace sus pinitos como fotógrafo. Tiene su círculo y en el Athletic es una institución. Recordemos que ya perdió una semifinal de Copa contra nosotros con Serra Ferrer hace casi 20 años.

                          Además Valverde lleva su edad muy bien llevada, no como Bordalás ni otros especímenes raros. A mí me gustaría verlo sacar la Gabarra, salvo que eso vaya en detrimento de los intereses del Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No sé yo si estaremos en disposición de ser atractivos para Valverde, ojalá llegado el caso.
                            El Athletic llevaba cinco años consecutivos sin clasificarse para competiciones europeas cuando repescó a Valverde en el verano de 2022 (y ha cumplido otra temporada más sin lograr ese objetivo).

                            Comentario


                            • Valverde parece más joven de lo que es, pero acaba de cumplir 60 años. Con esa edad y con lo bien que parece encontrarse en el Athletic, no descartaría que se retirase cuando acabe su vinculación con los vizcaínos; salvo que esta se produzca antes de tiempo por el motivo que sea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

                                No conozco ni a un sólo bético que no se alegrara en su momento de la llegada de Rubí, un entrenador joven que había ascendido al Huesca por primera vez en su historia y había dejado en posiciones europeas al Espanyol... Después todo el mundo se subió al carro de que nadie lo quería y que los experimentos con casera, pero como ya hemos aprendido de aquello, sigamos dejando mejor los experimentos con casera.

                                (Edito: a pesar de lo dicho, soy de los que piensan que tenemos que buscar sustituto al ingeniero)
                                ¿De verdad me vas a hacer buscar mis mensajes de entonces?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X