Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre Rubi, es necesario decir que el primer vídeo de su entrenamiento institucionalmente se emitió con indicaciones de él diciendo que "no quería ni un pase atrás". Fue llamativo. A muchos les pareció poesía.

    Sobre Rubi es necesario decir que su cláusula de rescisión costó un millón de euros. Justo lo que perdonó Setién.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿De verdad me vas a hacer buscar mis mensajes de entonces?
      No, ya lo hago yo (y mira que me cuesta, sigo sin dominar bien la búsqueda en este foro):

      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo no soy partidario de Rubi, pero hay que dar paciencia en la pretemporada y las primeras jornadas. Como dices, no va a ser nada fácil que cambien el chip (y sobre todo que se pongan a correr).
      Efectivamente nunca fuiste partidario de él pero por poco que leas el hilo, verás como la inmensa mayoría estaba(mos) dando palmas con las orejas con su llegada. Pero que al final el mensaje se pierde en la anécdota, que esto lo decía porque ya se estaba hablando de Michel, del Girona, cuando de momento sólo ha tenido una temporada destacable en la élite y nos solemos flipar con las estrellas fugaces.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Pues Ernesto Valverde solo tiene contrato hasta 2024 y todavía no es 100% que siga con los vascos... Yo estaría ahi ojo avizor. A lo mejor no para este año, pero cuando se vaya Pellegrini, lo tenemos que tener siempre primero en la lista.
        A iron_man, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          El Athletic llevaba cinco años consecutivos sin clasificarse para competiciones europeas cuando repescó a Valverde en el verano de 2022 (y ha cumplido otra temporada más sin lograr ese objetivo).
          Me sorprendería que si en algún momento sale de allí, no tenga ofertas más atractivas que la pudiéramos ofrecerles nosotros, es que yo creo que Valverde está para uno de los 8 gordos de la Premier, su salida estúpida del Barca, quizás le quitó atractivo, pero es entrenadorazo.

          Comentario


          • Hoy vamos a pasar porque este Dinamo es muy malo, pero seguimos sin intensidad y sin jugar a nada

            Comentario


            • No debería montarse en el avión. Lo echaba antes de terminar el partido. Es la nada absoluta.

              Comentario


              • Id preparandole ya el finiquito a este hombre ya por dios!!

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Hoy no voy a decir nada del mister. Lo único que espero es que en la.rueda de prensa no nos tome por tontos

                  Comentario


                  • A ver si hace alguna cosa más que pedir fichajes, hablar de lo interesante que fue su oferta de Arabia o de que la delantera no mete goles y por eso no ganamos nunca. Yo ya le estoy empezando a cogerle hasta tirria, aun agradeciendo lo que hizo previamente, fíjate tú.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      A ver si hace alguna cosa más que pedir fichajes, hablar de lo interesante que fue su oferta de Arabia o de que la delantera no mete goles y por eso no ganamos nunca. Yo ya le estoy empezando a cogerle hasta tirria, aun agradeciendo lo que hizo previamente, fíjate tú.
                      Evidentemente lo que ha hecho ha sido muy importante pero lo de este año es muy pero que muy penoso .
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es de piñón fijo. Ahora no va a cambiar.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Debería ser su último partido con el Betis, no juega a nada, el equipo está muerto, un año sin jugar a nada, jugadores andando

                          Comentario


                          • En verano fin de ciclo y a por otro entrenador al final como todo en la vida las cosas se acaban, da asco/pena vernos jugar.

                            Comentario


                            • Lo voy a decir faltando 10 minutos,me bajo del barco de MP,preparen el finiquito y despidanlo con todos los honores posible,pero este equipo está muerto y el es el culpable,me dan igual las bajas,sanciones,etc,este equipo no está trabajado y es el culpable,hay que terminar ciclo.

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • A MP no lo van a echar ni quedando el 12 en la liga . No lo van a echar seguro . Lo que si espero es que si este va a seguir siendo el plan se vaya el a final de temporada .
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X