Originalmente publicado por campogibraltareño
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero el ingeniero se va a ir algún día, la oscuridad se va a apoderar de nosotros ese día? No hay vida más allá de nuestro entrenador? El fin está cerca amigos.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Lo vamos a ver, muy posiblemente, en breve. Si hay más sol que luna, el tiempo dirá.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las ruedas de prensa de Pellegrini ya me recuerdan y mucho a las de Setien, en fin veremos que sucede mañana y lo queda de temporada pero la cosa no tiene buena pinta. Y además ilusión en clasificarse en Europa para que? Económica para el club si un caso, para el aficionado es un dolor de muelas viendo como el equipo da asco pena con equipos de medio pelo.
Comentario
-
Pero de verdad que tengo curiosidad, cuál es la solución para el futuro entonces? Porque sea en un año o sea en tres, Pellegrini dejará de ser entrenador, nigromantes? Otros máximos accionistas? No sé, dime.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/02/24, 21:26:26.
Comentario
-
Pero de verdad que tengo curiosidad, cuál es la solución para el futuro entonces? Porque sea en un año o sea en tres, Pellegrini dejará de ser entrenador, nigromantes? Otros máximos accionistas? No sé, dime.
Teniendo en cuenta la impericia de los mismos en casi todo lo que hacen (6 directores deportivos en 9 años y 7 entrenadores en el mismo periodo de tiempo) les hará falta algo más que nigromantes...
¿Nuevos accionistas? Quita, quita, que más vale malo conocido... Ya ves dónde encuentran estos dirigentes a sus socios, uno de ellos buscado por la Justicia de su país.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Que los que mandan acierten de nuevo con el próximo entrenador.
Teniendo en cuenta la impericia de los mismos en casi todo lo que hacen (6 directores deportivos en 9 años y 7 entrenadores en el mismo periodo de tiempo) les hará falta algo más que nigromantes...
¿Nuevos accionistas? Quita, quita, que más vale malo conocido... Ya ves dónde encuentran estos dirigentes a sus socios, uno de ellos buscado por la Justicia de su país.
Es alucinante cómo se evade el debate puramente futbolístico en el asunto del entrenador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero de verdad que tengo curiosidad, cuál es la solución para el futuro entonces? Porque sea en un año o sea en tres, Pellegrini dejará de ser entrenador, nigromantes? Otros máximos accionistas? No sé, dime.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Según alguno nos extinguiremos cuando se vaya MP .A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero claro hay que hacerle caso aquí al Sr Catedrático del foro que sabe mucho y es mu listoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Y cuál es la causa de que el Villanovense nos juegue como si fuera la Brasil de Sócrates? O el Alavés nos humille en una eliminatoria de Copa? El Cártel de Jalisco Nueva Generación?
Es alucinante cómo se evade el debate puramente futbolístico en el asunto del entrenador.
Pellegrini no es perfecto pero es lo que mejor funciona, con gran diferencia, en esta casa. Baste observar el resto de secciones deportivas de la entidad.A Leprechaun y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algunos, a pesar de disfrutar de títulos nobiliarios y apellidos de rancio abolengo, no pueden reprimir sus berrinches. Deberían guardar los pañuelos para cuando regresen los Rubi de turno al banquillo local del Villamarín.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es normal que a un noble le toque los cataplines un catedrático. Más que nada porque les recuerda que a pesar de haber nacido en alta cuna y disfrutar de apellidos largos y compuestos, no dejan de ser unos analfabetos funcionales.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario