Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde que llegó ABA siempre hemos tenido buenos jugadores (ya lo comenté) y buenas plantillas.
    Especialmente la de la temporada 2017-18. Y no recuerdo, de verdad lo digo, esta plaga de lesiones en jugadores principales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      No vamos a ponernos de acuerdo. Yo digo que la plantilla me parece muy buena, pero para tener esta plantilla hace falta el entrenador que vino, si llega a venir otro no sabemos que habria pasado, pero el que estuvo antes era muy malo en el campo y el anterior era horrible en la sala de prensa.

      Así que nada, debate zanjado, vosotros pensareis que el merito es de unos y otros pensamos que el gran responsable de crear un ecosistema sobre el que crecer ha sido el entrenador.
      Es que ese es el problema, que yo no creo que esto sea méritos de unos y no de otros, yo creo que se junta un gran entrenador y unas buenas plantillas, no hay más, ponerse a pensar lo que haría otro entrenador con esta plantilla es absurdo, estaría el Betis con estos puntos con Pimienta y Las Palmas los suyos con Manuel, yo que sé, que más da, si eso no se sabrá nunca, que sentido tiene jugar a eso, disfrutar y ojalá sigamos mejorando la plantilla y el entrenador acertando en la gestión, aunque algunos crean que la plantilla cada vez es peor y que tenemos un Druida en el banquillo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Es que ese es el problema, que yo no creo que esto sea méritos de unos y no de otros, yo creo que se junta un gran entrenador y unas buenas plantillas, no hay más, ponerse a pensar lo que haría otro entrenador con esta plantilla es absurdo, estaría el Betis con estos puntos con Pimienta y Las Palmas los suyos con Manuel, yo que sé, que más da, si eso no se sabrá nunca, que sentido tiene jugar a eso, disfrutar y ojalá sigamos mejorando la plantilla y el entrenador acertando en la gestión, aunque algunos crean que la plantilla cada vez es peor y que tenemos un Druida en el banquillo.
        Nada, que no se enteran.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Y como dije antes, como si todos los entrenadores que no son Pellegrini fuesen Rubí.

          Y voy a volver a repetir para los despistados: para mí Pellegrini es el mejor entrenador de nuestra Historia. Pero que la plantilla es una de las mejores de la Historia también, es otro hecho.
          Y yo tengo 51 años y sí, para mí es tanto Manuel como la plantilla, me es imposible recordar un tándem mejor, pero ni cerca, aún teniendo, que es verdad, buenos jugadores y muy buenos algunos, lo mismo que también hemos tenido buenos entrenadores.
          ​​​​​​
          A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            No vamos a ponernos de acuerdo. Yo digo que la plantilla me parece muy buena, pero para tener esta plantilla hace falta el entrenador que vino, si llega a venir otro no sabemos que habria pasado, pero el que estuvo antes era muy malo en el campo y el anterior era horrible en la sala de prensa.

            Así que nada, debate zanjado, vosotros pensareis que el merito es de unos y otros pensamos que el gran responsable de crear un ecosistema sobre el que crecer ha sido el entrenador.
            El otro era malo en las sala de prensa y en el banquillo.

            Luces y sombras, algún partido brillante y muchos ridículos.


            A la vista está lo que hizo después del Betis.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Nada, que no se enteran.
              Pero quien no se entera? La plantilla es buena? Por supuesto, pero el único entrenador que ha conseguido en muchos años estabilidad en el Betis ha sido Pellegrini y eso hace que la plantilla vaya mejorando cada año.

              El que diga que la plantilla es peor que el año anterior miente, pero con la nula regularidad que hemos tenido históricamente era imposible hacer una buena plantilla porque cada poco teníamos un petardazo y vuelta a empezar. En un entorno deportivo como el actual, todo jugador que venga dará su mejor versión y tendrá tiempo para crecer, en los años oscuros por muy bueno que fueses difícilmente había un entorno en el club que permitirse rendir en condiciones salvo excepciones.

              ​​​​​Por cierto, ¿que ha sido de tu paisano Toni? Supongo que lo conocerás.
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Desde que llegó ABA siempre hemos tenido buenos jugadores (ya lo comenté) y buenas plantillas.
                Especialmente la de la temporada 2017-18. Y no recuerdo, de verdad lo digo, esta plaga de lesiones en jugadores principales.
                La 17-18 era una plantilla normalita y se ficharon a jugadores normalitos como Barragán, S.Leon, Feddal, Ámat o Barragán pero había un entrenador que le sacó el 300 por ciento a una plantilla que era para quedar el 10.
                La mejor plantilla fue la 2019-20 y hay teníamos a un inútil en el banquillo.
                A partir de Septiembre de 2020 seguimos teniendo una buena plantilla con un entrenador que esta en el top 10 de todo el mundo.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario



                • Ni Pellegrini mea colonia, ni quizá ningún otro entrenador nos hubiera metido tres veces consecutivas en Europa ganando un título. La crítica a Pellegrini es necesaria y útil, además es innegable que siempre hay aspectos a mejorar. Ahora bien, sentencias como que se lleva dos años sin jugar a nada, que todo es un milagro de Manolo, que cuando un jugador rinde es por él y cuando no lo hace es por torpeza del técnico o justificar la no inclusión de Chadi en Europa League, no ayudan. Estoy con Gran-Uja en cuanto a un análisis sosegado de la suma y resta de variables, ojalá seguir debatiendo mientras la orquesta funciona.

















                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    La 17-18 era una plantilla normalita y se ficharon a jugadores normalitos como Barragán, S.Leon, Feddal, Ámat o Barragán pero había un entrenador que le sacó el 300 por ciento a una plantilla que era para quedar el 10.
                    La mejor plantilla fue la 2019-20 y hay teníamos a un inútil en el banquillo.
                    A partir de Septiembre de 2020 seguimos teniendo una buena plantilla con un entrenador que esta en el top 10 de todo el mundo.
                    Esa plantilla fue un salto de calidad importante, Guardado, Tello, Sergio León, Javi García (llevábamos años queriendo un Guido y éste lo era, y bueno, hasta que se lesionó), Barragán siempre me gustó, sobre todo al principio. Se me olvida algún nombre, pero fue ahí donde se empezó a construir el Betis de hoy. Recuerdo en aquella época que muchas loaban a Setién porque hacía años que nadie nos dejaba sextos, y cierto era, pero yo siempre decía que hacía años que no teníamos una plantilla con un mínimo de potencial. Vamos, que Setién no entrenó a la plantilla de Maciá, por ejemplo. Al año siguiente se continuó ese aumento de calidae con Canales, Lo Celso, Carvalho.
                    Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 12/02/24, 10:43:26.
                    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Ni Pellegrini mea colonia, ni quizá ningún otro entrenador nos hubiera metido tres veces consecutivas en Europa ganando un título. La crítica a Pellegrini es necesaria y útil, además es innegable que siempre hay aspectos a mejorar. Ahora bien, sentencias como que se lleva dos años sin jugar a nada, que todo es un milagro de Manolo, que cuando un jugador rinde es por él y cuando no lo hace es por torpeza del técnico o justificar la no inclusión de Chadi en Europa League, no ayudan. Estoy con Gran-Uja en cuanto a un análisis sosegado de la suma y resta de variables, ojalá seguir debatiendo mientras la orquesta funciona.
















                      La actual nueva ciudad deportiva no es de las mejores de Europa, ni de lejísimos. Y no tiene pinta de que en breve vaya a ampliarse.
                      A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        La actual nueva ciudad deportiva no es de las mejores de Europa, ni de lejísimos. Y no tiene pinta de que en breve vaya a ampliarse.
                        Por poner algunos ejemplos, que es buena la nuestra? Si, pero de las mejores de Europa,.... Pasemos tupido velo.
                        • AC Milán
                        • Real Madrid
                        • Juventus
                        • Liverpool
                        • Manchester United
                        • PSG
                        • FC Barcelona
                        • Manchester City

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Por poner algunos ejemplos, que es buena la nuestra? Si, pero de las mejores de Europa,.... Pasemos tupido velo.
                          • AC Milán
                          • Real Madrid
                          • Juventus
                          • Liverpool
                          • Manchester United
                          • PSG
                          • FC Barcelona
                          • Manchester City
                          Pero esos equipos tienen dinero a mansalva. ¿Y de equipos de nuestro escalon economico es de las mejores?
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 13/02/24, 02:31:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                            Y de los mortales es de las mejores?
                            Hombre que es una muy buena ciudad deportiva, no hay duda, pero colocarla entre las mejores de Europa.... Es pasarse de frenada tres pueblos y dos rotondas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              La actual nueva ciudad deportiva no es de las mejores de Europa, ni de lejísimos. Y no tiene pinta de que en breve vaya a ampliarse.
                              Eso me temo, lo que pasa es que nos hemos llevado tantísimos años con unos pocos de campos y uno de albero, que comparado con lo de ahora es un salto cualitativo y cuantitativo.

                              Comentario


                              • Pelegrini se enfrenta ahora a algo que muy pocos líderes, en el fútbol, en la empresa, en los ejércitos o en la política han sido capaces de hacer y es, tras tener éxito con tu equipo inicial, acometer una renovación casi total, sacar a los que están, traer nuevos, quedarte tú y volver a tener éxito.
                                Si el amigo Pelegrini es capaz de tener al Betis un par de años más en la élite, ya no te digo si es capaz de ganar otro título o de meternos a jugar una liga de Campeones, para mi se colocará en el primer cajón del podium de entrenadores de la historia del Betis.
                                Parece increíble que a un señor de esta edad le queden ganas, pero el tío cual Sísifo coge la piedra y otro año que se coloca el chándal y venga a empujar…
                                saludos
                                A conrad, kkTUAkk, cbx, Lu y a ya lo decia mi madre les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X