Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Más que cambio de sistema, es que uno ponía a los malos y Lorenzo puso a los buenos, eso debe ser trampa.
    También, pero recuerdo, que con Kresic era meter un gol, y encerrarse atrás. Serra no, continuaba atacando. Kresic tenía mucho miedo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

      También, pero recuerdo, que con Kresic era meter un gol, y encerrarse atrás. Serra no, continuaba atacando. Kresic tenía mucho miedo.
      Con Kresic, Cuéllar y Márquez, los dos mejores a años luz de los siguientes, eran dos sospechosos, con Serra eran el eje de todo el juego del equipo.
      A Lu, rakemitri y kkTUAkk les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

        También, pero recuerdo, que con Kresic era meter un gol, y encerrarse atrás. Serra no, continuaba atacando. Kresic tenía mucho miedo.
        El Betis de Kresic era muy fuerte en casa, pero bajaba mucho su rendimiento como visitante, lo que le llevó a descolgarse de los primeros puestos. Con él, sólo ganó dos partidos fuera, al Cádiz y al Castilla.

        Comentario


        • Agorero me llaman mis amigos.

          Lo llevo diciendo desde hace semanas, cuando algo se mueve como un muerto y huele como un muerto, aunque parezca que esta vivo, esta moribundo.

          Salida digna en verano y a poner a prueba al club para ver si lo vivido estos años ha sido espejismo o algo a mantener durante más temporadas.
          A Joshua Graham y eduerbetico les gusta esto.

          Comentario


          • El gran fallo de ayer es poner juntos a dos centrales q creo q es la segunda vez q juegan juntos en su vida, a Guido después de 3 meses de lesión y a WC. Lo de los centrales no se podía hacer de otra forma, pero teniendo tan bien a Cardoso, todavía no entiendo q lo dejara fuera de inicio.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Ha salido ya el parte médico de Fornals?

              Es lo único que explicaría el cambio ayer de Manolo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                El gran fallo de ayer es poner juntos a dos centrales q creo q es la segunda vez q juegan juntos en su vida, a Guido después de 3 meses de lesión y a WC. Lo de los centrales no se podía hacer de otra forma, pero teniendo tan bien a Cardoso, todavía no entiendo q lo dejara fuera de inicio.
                Y volvemos es los centrales. Que en un fútbol de nivel medio decente no puedes salir con un centro del campo con dos elementos que van andando y otro recién salido de una lesión.

                Que Fekir está como un zollo (que hablamos de un futbolista profesional, no de un comedoritos detrás de un teclado) y Carvalho es más flojo que un muelle de guita que no tiene vergüenza.

                Ya está bien las bromas de Manolo, que se va a pegar 2 años sin aportar nada al equipo (bueno, el balón parado que dicen las estadísticas).
                A Gattuso8, Lu y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                Comentario


                • El gran fallo ayer fué dejar el centro del campo que había tantísimo tiempo y a Fekir.

                  Fallos que no se pueden ni deben de cometer jugándonos lo que nos jugamos.Me duele bastante decirlo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/24, 09:31:28.

                  Comentario


                  • ¿Sería muy precipitado despedirlo ahora, tirar hasta final de temporada con un hombre de la casa e ir ya buscando un nuevo entrenador para que esté en junio?

                    Comentario


                    • Lo repito y no me canso,el equipo está muerto desde el ultimo mundial,solo chispazos nos mantienen arriba,pero el ciclo de MP , está finiquitado,despidanlo con honores y buscar otro,el equipo lo pide a gritos.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Otra lección que me deja este año, saber que Fernando espero y deseo que no sea nunca entrenador en el Betis, valiente comparsista.
                        ¿Comparsista por qué?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          ¿Comparsista por qué?
                          Porque es seguidor de Martínez Ares
                          A Arkaknio, Gattuso8 y kkTUAkk les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Y volvemos es los centrales. Que en un fútbol de nivel medio decente no puedes salir con un centro del campo con dos elementos que van andando y otro recién salido de una lesión.

                            Que Fekir está como un zollo (que hablamos de un futbolista profesional, no de un comedoritos detrás de un teclado) y Carvalho es más flojo que un muelle de guita que no tiene vergüenza.

                            Ya está bien las bromas de Manolo, que se va a pegar 2 años sin aportar nada al equipo (bueno, el balón parado que dicen las estadísticas).
                            Nos fuimos ganando al descanso y su gol viene por un fallo grotesco nuestro. El planteamiento inicial fue bueno.

                            Comentario


                            • Debe de quedarse hasta verano sin duda y ,repito,que entonces se hable con él desde el club para ver si se siente con ganas.

                              No olvidemos que es el paraguas del palco porque no se acierta demasiadas veces y querrán que se quede hasta 2026.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/24, 09:41:41.

                              Comentario


                              • Pensad en el Betis por favor, y en la importancia de la estabilidad institucional.
                                Pelegrini que termine el año, y con tranquilidad se diseña un plan.
                                Estoy deseando que se vaya pero largarlo ahora me daría una imagen de amateurismo que no quiero para mi club.

                                Si queremos a su vez atraer a élite como Pelegrini era el día que llegó, no podemos ser una comparsa como aquel Atleti de Gil o sin ir más lejos, el Sevilla FC con los experimentos de Orta.
                                Eso desprestigia a los clubes.

                                Manuel termina, y con la puerta cerrada se cierra el ciclo, se saca a los que están aquí sin deber estarlo, y se empieza otro que espero sea bueno.

                                El entrenador es la pieza más importante del Club, así que ahora mismo yo lo tomaría como máxima prioridad para el año que viene, por delante de cualquier otra posición por necesaria que sea cúbrir.

                                saludos
                                A eduerbetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X