Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A ver quienes hay disponibles.

    Por poner un ejemplo,Mou son 10 kilos.
    Mou ha sido irse de la Roma este año y volar el equipo, no todo en la vida es el nombre.
    A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Cero autocrítica por parte de Pellegrini, ayer la culpa la tuvo él desde el planteamiento inicial hasta los cambios absurdos y sin sentido que hizo en la segunda, otra vez por supuesto cuando ya vamos perdiendo.

      Si me dicen ayer que quien estaba en el banquillo era Setién y no Pellegrini, me lo creo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Mou ha sido irse de la Roma este año y volar el equipo, no todo en la vida es el nombre.
        Cierto.Me intriga saber que nombres hay disponibles para un hipotético cambio en la temporada que viene y,por supuesto,que acierten.

        Si Manolo no se ve con fuerzas hay que cambiar.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/24, 07:30:24.

        Comentario


        • A pie de campo antes del partido le entrevistó una de Dazn y se estaba quejando de que tenía 6 bajas.

          Y que quedaba mucho. Que quedaban 33 puntos.

          Es patético.
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Me intriga saber que nombres hay disponibles para un hipotético cambio en la temporada que viene y,por supuesto,que acierten.
            A mi lo que me intriga es saber a donde ha ido nuestro entrenador y si piensa volver.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi lo que me intriga es saber a donde ha ido nuestro entrenador y si piensa volver.
              Si no se ve con fuerzas o no se repone de este desgaste en verano hay que cambiar.Tendrían que hablar con él.

              Comentario


              • Pellegrini ha hecho mucho por el Betis, pero lleva ya tiempo que crea muchas dudas. Esta temporada, se han perdido partidos con equipos de abajo que antes se ganaban. Puede que se haya acabado su ciclo, pero habría que acertar muy bien con su sustituto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Mou ha sido irse de la Roma este año y volar el equipo, no todo en la vida es el nombre.
                  Habrá que ver si los jugadores le han hecho la cama. No es normal que un equipo mejore de una forma tan radical con un simple cambio de entrenador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    Pellegrini ha hecho mucho por el Betis, pero lleva ya tiempo que crea muchas dudas. Esta temporada, se han perdido partidos con equipos de abajo que antes se ganaban. Puede que se haya acabado su ciclo, pero habría que acertar muy bien con su sustituto.
                    Todo cierto.Acertar.
                    A Megido le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que pele pusiera ayer a wc ....telita, parace que es al único que engaña

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        Habrá que ver si los jugadores le han hecho la cama. No es normal que un equipo mejore de una forma tan radical con un simple cambio de entrenador.
                        Bueno, también puede ser que jueguen a una cosa que haga mejores a sus jugadores y antes simplemente era correr y no equivocarse.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Habría que intentar traer a Marcelino.
                          Esta contrastado y tiene "hambre"
                          Aunque haya cogido una buena racha en los últimos partidos de Liga con el peor Villarreal en cinco años, Marcelino ya no garantiza tantos éxitos como antes.

                          Recordemos su reciente etapa en el Athletic: empezó muy bien, ganando la Supercopa y varios partidos de Liga, pero finalmente quedó en un mediocre 10º puesto y perdió las dos finales de Copa. La temporada siguiente acabó 8º y tampoco logró clasificar al equipo para competiciones europeas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Habrá que ver si los jugadores le han hecho la cama. No es normal que un equipo mejore de una forma tan radical con un simple cambio de entrenador.
                            No tiene porqué. Recuerdo cuando vino Serra Ferrer sustituyendo a Kresic. El equipo parecía otro, y fue por el cambio de sistema. Uno era ultradefensivo y el otro al contrario.
                            A Gattuso8, Lu y betico45 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                              No tiene porqué. Recuerdo cuando vino Serra Ferrer sustituyendo a Kresic. El equipo parecía otro, y fue por el cambio de sistema. Uno era ultradefensivo y el otro al contrario.
                              Más que cambio de sistema, es que uno ponía a los malos y Lorenzo puso a los buenos, eso debe ser trampa.

                              Comentario


                              • Otra lección que me deja este año, saber que Fernando espero y deseo que no sea nunca entrenador en el Betis, valiente comparsista.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/03/24, 08:16:21.
                                A Raphael De La Ghetto y kkTUAkk les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X