Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que si Pellegrini hiciera caso de mis consejos aún nos iría mejor.

    Y nadie de este foro me puede quitar la razón.
    A rakemitri, Carmona, fricov71 y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      El ciclo acabado, 4 años seguidos en Europa y esta con todo lo que ha pasado. Hay que traer a otro y no se sabe a quién renovando plantilla cosa que se va haciendo do cada año poco a poco, vamos que pretendes echar a 22. Con todo el respeto, no quiero decir que es una burrrada lo que dices por no crear conflicto pero es que de verdad no sé cómo calificarlo.
      Si encuentras en mi mensaje dónde digo que hay que echar a 22 avísame y debatimos sin poner palabras que no son en mensajes de otros. Un saludo crack

      Siento mi essigensia' pero yo al Betis lo quiero ver peleando por la champions no conformándose con la Conference que no es más que una Intertoto con propinas...
      Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 21/05/24, 21:00:17.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

        Si encuentras en mi mensaje dónde digo que hay que echar a 22 avísame y debatimos sin poner palabras que no son en mensajes de otros. Un saludo crack

        Siento mi essigensia' pero yo al Betis lo quiero ver peleando por la champions no conformándose con la Conference que no es más que una Intertoto con propinas...
        Y yo ganando la Liga, y la Champions puestos a escoger. Si a la exigencia le ponemos coherencia nos queda un equipo de Conference que es a lo que podemos aspirar a día de hoy. Si le ponemos fantasía igual hasta aspiramos a la intercontinental.
        A Betis1977 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          Yo hago otro planteamiento: Antes de que los entrenase Pellegrini, Guido hizo muy mala segunda vuelta con Rubí, Ayoze era suplente en un equipo vulgar de la Premier, Chadi estaba en Primera Federación e Isco estaba sin equipo.
          Puede que hay una excepción como el NINI Abde, pero todo lo que toca Pellegrini lo hace mejor de lo que era.
          Guido hizo mala segunda vuelta porque llegó en enero y necesitaba unos meses de adaptación. De hecho en los últimos partidos de la temporada ya tenía más o menos buena pinta. Ayoze era suplente después de haber sido los 2-3 años anteriores titular, haciendo buenas actuaciones y buenas cifras...no lo pongas como si fuese un jugador malo y aquí se haya convertido en bueno...de hecho creo que aún no ha llegado al nivel que tuvo allí, al menos en cuanto a goles está lejos. Chadi estaba en 1ª federación porque tenía 19 años y jugaba en un filial, simplemente. Fue Planes el que sabía de su potencial y lo trajo, y Pellegrini de primeras no confiaba nada en él, y ni lo tenía en cuenta como central de la 1ª plantilla...así que no creo que fuese su gran apuesta para mejorarlo.
          Isco fue de los mejores mediapuntas de mundo hace unos años, y estaba sin equipo por distintas circunstancias, pero la calidad obviamente la tenía...sólo le hizo falta ponerse más en forma aún y coger ritmo. No es que Pellegrini le haya enseñado a jugar al fútbol en unas semanas de pretemporada (porque desde la primera jornada de liga ya estaba Isco en modo MVP).
          A Fornals por ahora no lo ha mejorada nada, es más, parece que lo está empeorando con la manía de encasillarlo ahí en la banda derecha. Johnny Cardoso ha demostrado su nivel desde que ha llegado, así que tampoco lo ha mejorado. Los laterales siguen siendo iguales de malos desde hace 1 año, así que tampoco los ha mejorado. Carvalho y Fekir ni hablamos, Altimira jugando poco y nada difícil que mejore, Roca ha ido empeorando en vez de mejorando, Assane Diao ya ni hablamos de todo lo que ha mejorado...vamos, que se lía uno a sacar ejemplos y no parece para nada que Pellegrini sea uno de esos entrenadores que mejora a los jugadores.

          Era fácil de saber teniendo en cuenta que casi nunca apuesta por los jóvenes, y que le gusta poner veteranos que ya han llegado a su nivel más alto y saben lo que tienen que hacer. Pero por si acaso no te quedaba claro con eso pues te he puesto esos pocos ejemplos, que podría sacar otros más como Luiz Henrique, Laínez, etc...
          Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 21/05/24, 23:25:29.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

            Yo hago otro planteamiento: Antes de que los entrenase Pellegrini, Guido hizo muy mala segunda vuelta con Rubí, Ayoze era suplente en un equipo vulgar de la Premier, Chadi estaba en Primera Federación e Isco estaba sin equipo.
            Puede que hay una excepción como el NINI Abde, pero todo lo que toca Pellegrini lo hace mejor de lo que era.
            Solo lo que ha hecho con Isco es para que aquí todos los mega entendidos de fútbol,besen por donde pise el viejo.
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Buen ojo para ver que tenía fútbol allí y mejor aún para ver que todavía le quedaba fútbol aquí, pero que Isco es un bicho desde que era benjamín.
              De hecho Isco va al Málaga de Pellegrini porque pagan la cláusula de rescisión de 6 millones, con 19 años creo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                Solo lo que ha hecho con Isco es para que aquí todos los mega entendidos de fútbol,besen por donde pise el viejo.
                Me quedo mejor con cuatro calificaciones europeas y un TÍTULO.

                Pero si te quieres reir vete a las primeras paginas del post de Isco cuando lo fichamos y te ríes que tienes para hacer fotos de los entendidos, y por cierto yo también tengo foto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que si Pellegrini hiciera caso de mis consejos aún nos iría mejor.

                  Y nadie de este foro me puede quitar la razón.
                  totalmente de acuerdo
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    De hecho Isco va al Málaga de Pellegrini porque pagan la cláusula de rescisión de 6 millones, con 19 años creo.
                    Sí, e Isco se va del Valencia porque Emery no le daba bola
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino que el próximo año será igual, acabaremos arriba, otros seguirán viendo las cosas desde abajo, cuidado no se caigan del todo y a esperar que la enésima revolución nos salga bien, se hagan las listas bien, que salgan algunos por nuestro bien y que siga Manuel hasta que se aburra por el bien de todos, cosa que pasará cuando no se consiga el objetivo/s... Y si podemos morder plata, aunque sea un tenedor.... Pues también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Me quedo mejor con cuatro calificaciones europeas y un TÍTULO.

                        Pero si te quieres reir vete a las primeras paginas del post de Isco cuando lo fichamos y te ríes que tienes para hacer fotos de los entendidos, y por cierto yo también tengo foto.
                        Y yo

                        Comentario


                        • Lo pongo aquí porque creo que es donde le corresponde.



                          https://x.com/migquintana/status/1793285557226779090

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Lo pongo aquí porque creo que es donde le corresponde.



                            https://x.com/migquintana/status/1793285557226779090
                            Pues más razón que un santo... Nosotros el año que viene a por la quinta clasificación y otros ya veremos si no bajan, porque tienen un panorama ojo cuidao

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Lo pongo aquí porque creo que es donde le corresponde.



                              https://x.com/migquintana/status/1793285557226779090
                              Muy Cierto lo que dice Quintana.

                              El entrenador malo y la plantilla que tenemos peor y han quedado 7°, algo no cuadra dentro de esta hipótesis más allá de que consideremos que juega mejor o peor.

                              Y todo esto como dice se en esa línea de exigencia-conformismo.

                              Estamos considerando un mal año donde mirando atrás sería un año excelente.

                              Corregir errores y mejorar.
                              A rakemitri, Carmona, Galleros54, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Muy Cierto lo que dice Quintana.

                                El entrenador malo y la plantilla que tenemos peor y han quedado 7°, algo no cuadra dentro de esta hipótesis más allá de que consideremos que juega mejor o peor.

                                Y todo esto como dice se en esa línea de exigencia-conformismo.

                                Estamos considerando un mal año donde mirando atrás sería un año excelente.

                                Corregir errores y mejorar.
                                +1907

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X