Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    No solamente dijo eso,sino que además ha reconocido que los equipos que han quedado por encima del Betis tienen mejor plantilla.

    No se llama prepotencia del entrenador ni indolencia se llama golpe de realidad,es poner las cosas en su sitio.

    Pues si,a lo mejor no tenemos nivel para ganar la UL y si la Conference ,así son las cosas...
    Yo esas declaraciones las veo igual que decir "este año no hemos tenido nivel para clasificarnos para Europa League", pero en
    el último partido clave, un penalti que de haberlo metido significaría que muy posiblemente nos estuvieramos jugando algo todavía, va y lo tira Abde. Dando facilidades al rival no hay nivel para nada.

    El nivel demostrado en Conference fue de hecho bastante inferior al mostrado en Eurpopa League, con lo cual tampoco habría nivel para Conference.

    Comentario


    • Yo creo que la orden a Pellegrini debe ser algo tal que así: el objetivo es europa, necesitamos clasificarnos recurrentemente para tener una estabilidad económica que nos permita asentarnos en la parte alta de la tabla y una vez tengamos las cuentas saneadas empezar a mirar en dirección a otros objetivos. Mientras estemos sin blanca y con el limite salarial en el límite, no podemos pensar en otra cosa. Si ve que avanzar en otras competiciones puede comprometer la clasificación en liga entre los seis primeros, no se esfuerce en seguir avanzando.

      La prueba es la actitud del equipo esta temporada, especialmente en Conference, a la que se fue con la firme intención de caer eliminados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje


        Velocidad, desmarque y defensa.
        La defensa le duró 3 partidos, la velocidad dos y el desmarque uno.

        En cualquier caso, si te fijas, las tres cualidades coinciden con no tener que tocar la pelota. Queda todo dicho.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/24, 17:17:30.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario




        • https://x.com/Pepelias17_/status/1794063603798036561
          A Balompédico, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • No toda la culpa es de los demás , el esta temporada ha metido mas de una bacala.

            El equipo muchos partidos no ha estado bien plantado, con alineaciones y cambios que no los entendía ni el ,
            Al equipo le ha faltado en largos periodos y en partidos en concreto ambición y el físico ... corto corto.
            A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              La defensa le duró 3 partidos, la velocidad dos y el desmarque uno.

              En cualquier caso, si te fijas, las tres cualidades coinciden con no tener que tocar la pelota. Queda todo dicho.
              Bueno esa es tu opinión, defensivamente nunca se ahorró ni una sola carrera, estuviera más acertado con balón o menos acertado. Igual al desmarque.

              La verdad que entre elegir a uno que es limitado técnicamente y aporta otras muchas cosas al juego y a otro que siendo técnicamente "bueno", no defiende, cada vez que hay un choque te caes, no para de protestar, tengo claro con quien me quedaría. Por eso siempre tendría antes a un Aitor que a un Abde o a un Altimira antes que WC y por supuesto un Diao antes que un Rodri.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Bueno esa es tu opinión, defensivamente nunca se ahorró ni una sola carrera, estuviera más acertado con balón o menos acertado. Igual al desmarque.

                La verdad que entre elegir a uno que es limitado técnicamente y aporta otras muchas cosas al juego y a otro que siendo técnicamente "bueno", no defiende, cada vez que hay un choque te caes, no para de protestar, tengo claro con quien me quedaría. Por eso siempre tendría antes a un Aitor que a un Abde o a un Altimira antes que WC y por supuesto un Diao antes que un Rodri.
                Yo que sé, es que es fútbol, no atletismo ni MMA. Yo veo esto porque me gusta ver a gente haciendo cosas con un balón, no correr y darse chocazos como si fuera una prueba del Grand Prix. Que evidentemente me parecen cualidades positivas también, pero siempre en un escalón secundario. El balón tiene que ser lo primero, en mi opinión. Y Diao con el balón...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/24, 23:39:37.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo que sé, es que es fútbol, no atletismo ni MMA. Yo veo esto porque me gusta ver a gente haciendo cosas con un balón, no correr y darse chocazos como si fuera una prueba del Grand Prix. Que evidentemente me parecen cualidades positivas también, pero siempre en un escalón secundario. El balón tiene que ser lo primero, en mi opinión. Y Diao con el balón...
                  Cuestión de gustos, al fin y al cabo. Yo considero que para ganar hay que competir y para competir tienes que tener muchas más cualidades además de ser un genio con el balón.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • En la rdp de ayer dejó alguna perla de entrenador de equipo rico, alguien le tendría que recordar que sacamos casi 15 millones por Paul Edgar y Raúl y por 0 euros teníamos a Chadi, Roca, Ayoze e Isco, que es mucho mejor tener dinero que no tenerlo, sin duda, pero las correlaciones que hace, algunas veces te da que pensar que ni se acostumbre ni se va a costumbra a un equipo tieso.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/05/24, 10:28:57.

                    Comentario


                    • Le reconozco errores en esta temporada y ha faltado a veces mano de entrenador,por otra parte veo términos en el club como.... ampliación de capital,deuda, Ramón Alarcón,plaga de lesiones,etc y... virgencita que me quede como estoy con el abuelo.

                      Tiene bastante crédito a pesar de sus errores.4 temporadas seguidas del séptimo para arriba es algo inédito en este bendito club tan peculiar,a partir de eso todos en el club deben de mejorar.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/24, 10:37:45.
                      A Megido y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        En la rdp de ayer dejó alguna perla de entrenador de equipo rico, alguien le tendría que recordar que sacamos casi 15 millones por Paul Edgar y Raúl y por 0 euros teníamos a Chadi, Roca, Ayoze e Isco, que es mucho mejor tener dinero que no tenerlo, sin duda, pero las correlaciones que hace, algunas veces te da que pensar que ni se acostumbre ni se va a costumbra a un equipo tieso.
                        Y con el mercado de invierno que se le hizo en confección y a medida, guinda de Fornals incluida. Vaya añito que lleva dentro y fuera del campo, a ver si llega la pretemporada ya y descansamos un poco de su acción y discurso, al menos por mi parte es necesario.
                        A rakemitri, Gattuso8, Satanitas, kkTUAkk y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Alguien confia en que Pellegrini, con las perlitas y el plante que tiene en rueda de prensa vaya a cambiar su forma de jugar el año que viene? Hablar del verano como si fuera una pocion magica en la que va a cambiar de repente, cuando se le ha dado lo que ha pedido en invierno y aun asi no está satisfecho...

                          Comentario


                          • No va a cambiar, lo que debe cambiar son los laterales porque el los necesita que lleguen a la línea de fondo y centren y estos mismos laterales que aparezcan por sorpresa para rematar balones filtrados al hueco. Este año no los hemos tenido salvo alguno puntual de Miranda o Sabaly. A eso añade un 9 que nos meta 15 goles.
                            Sin estas premisas su sistema se retrae y se vuelve más defensivo, cambiando no encajar por goles a favor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Alguien confia en que Pellegrini, con las perlitas y el plante que tiene en rueda de prensa vaya a cambiar su forma de jugar el año que viene? Hablar del verano como si fuera una pocion magica en la que va a cambiar de repente, cuando se le ha dado lo que ha pedido en invierno y aun asi no está satisfecho...
                              A ver, es evidente que con la edad todos somos cada vez menos flexibles y tal, eso es evidente. Tan evidente como que para estar más de veinte años a nivel top como ha estado Manolo es imposible lograrlo si no hubiera sabido reciclarse, formarse, ir incorporando novedades a todos los niveles e ir rectificando cosas (sin perder tu identidad).
                              A Osoted y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sin duda la temporada más complicada para Pellegrini y, en mi opinión, ha cumplido con creces. Ha perdido jugadores importantes en ventas, incluyendo la de LF con el mercado español cerrado, y la cantidad de lesiones ha sido desproporcionada. A pesar de ello, otro año más en Europa. En su debe queda la actuación en EL y Conference. En Copa tampoco le digo demasiado, en los 4 años que ha estado aquí lo hemos hecho muy bien en este torneo, es normal que llegue algún año en el que tengamos una actuación más discreta, y más teniendo en cuenta todo el contexto de este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X