Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Está superado por las circunstancias.

    Que traigan a otro si es lo que pide el foro,a ver quién...
    Ahora no es el momento, pero si que habría que hacer un sondeo para el verano.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

      Pero ahí tiene la culpa 100% Pellegrini??? O la compartimos con el club?
      La culpa de no inscribir a Chadi es 100% de Pellegrini, ahora si la lista la hizo catalán ya me callo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Está superado por las circunstancias.

        Que traigan a otro si es lo que pide el foro,a ver quién...
        Al mister no lo van a echar ni ahora ni en Verano, se irá cuando el quiera porque es el escudo. Y no es lo que uno quiera o deje de querer, si a la gente le gusta el futbol que realizamos, perfecto, a mi me parece que se puede jugar mejor con lo que hay.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

          Pellegrini inscribió a 3 centrales. Uno se lo vendieron estando el mercado cerrado (culpa del club y no suya) y otro se lesionó, así que no mintáis descaradamente.
          Pero, ¿Manuel está o no está en la comisión deportiva?¿No sabía Manuel que iban a vender al central?
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Es que para colmo, lo de la segunda lista.....

            Si tienes que meter a un central porque cometistes el error la primera vez, pon al que más experiencia tiene, Sokratis, que ha jugado tropecientos partidos en Europa.

            Papas estoy seguro que no hace el penalti que hace Chadi en el partido de ida .

            Es que este año lo de Europa con la lista ha sido de peluca y trompeta
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

            Comentario


            • Veremos, pero una Europea así se llevó a Quique de por medio. Muy buen final de liga tiene que verse y está complicado.

              Comentario


              • Danny en su salsa esta noche. Disfruta ijo

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Las mentiras en público sobre la lista de centrales y la venta de Luiz Felipe tienen que tener a Haro calentito.
                  Mentira???? Se cerró el mercado el 1 Septiembre y se vendió a LF sin posibilidad de arreglar la lista. Por supuesto que fue una irresponsabilidad deportiva que salió muy cara.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Pellegrini tiene mucha culpa es cierto, ¿Pero alguno es capaz de defender a media plantilla? Tenemos muchísimos jugadores que no están mostrando bi tener nivel para Primera RFEF .

                    - Lateral Derecho: Bellerin, Sabally, Ruibal. No vale absolutamente ninguno como lateral. Quién más vale solo puede jugar dos partidos al año.
                    - Lateral Izquierdo: Miranda nos está explicando a todos porque está jugando Abner casi siempre, con eso está todo dicho.
                    - Medios: Altimira y Wilco, mejor ni me molestó en escribir aunque uno le ponga ganas al menos.
                    - Línea 3/4: Diao, Rodri, Abde, Fekir... Cada uno con sus cosas pero una rémora absoluta cada uno de ellos.
                    - Delantera: W.Jose para el que lo quiera.

                    ¿Que te queda? Que básicamente tenemos un cuadrado de alto nivel en la zona central-baja (Pezzella-Chadi/Sogratis y Marc Roca - Guido/Johnny). Y arriba dependemos de que Isco y Ayoze inventen algo. Has quitado estos dos por lesión pues te queda solo el cuadro. Y si bajan un poco pues....

                    Solo queda confiar que el Chimmy, Bakambu y Fornals aporten semejante a lo que nos daba Isco-Ayoze, o al menos algunos chispazos que nos permitan sacar puntos y terminar la temporada con dignidad.

                    ¿Culpa de Pellegrini? Mucha también, pero negar que tenemos 10-11 jugadores para darles boleto urgente es negar la realidad también.
                    Venga hombre, que ves jugar a Las Palmas con cuatro bultos y nos ves jugar a nosotros y parece otro deporte. Que no funcione ningún futbolista es mucha culpa del entrenador y no es solo de esta temporada, desde la anterior.
                    A Gattuso8, Mateuro, Marqués de Mina y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                      Pero ahí tiene la culpa 100% Pellegrini??? O la compartimos con el club?
                      Hombre si sabes que lo van a vender, es una irresponsabilidad no incluir a Chadi en la lista.

                      Se quedaba con Pezzella y Bartra, a expensas de una lesión como así ocurrió.

                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Es que para colmo, lo de la segunda lista.....

                        Si tienes que meter a un central porque cometistes el error la primera vez, pon al que más experiencia tiene, Sokratis, que ha jugado tropecientos partidos en Europa.

                        Papas estoy seguro que no hace el penalti que hace Chadi en el partido de ida .

                        Es que este año lo de Europa con la lista ha sido de peluca y trompeta
                        Yo no culpo a Chadi de la eliminación. Ese penalti es risible pitarlo. Hoy hizo todo bien atrás. Más culpa por ejemplo tiene Pezzella de la amarilla absurda del otro día.
                        A IvanBetiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Está superado por las circunstancias.

                          Que traigan a otro si es lo que pide el foro,a ver quién...
                          A mí me mola mucho Tiago Motta, que entrena al Bologna. Aquí no va a venir un Klopp ni nadie por el estilo. Creo que Tiago Motta es un entrenador con hambre y que "usaría" su paso por el Betis como carta de presentación a otro club de primer nivel. Pellegrini llegó aquí rebotado del Westham y porque le cae cerca de Marbella, por eso no se va a Arabia.

                          Como dice Notorious1 el tratante portugués nos colocará a un amiguete y me temo que es la razón que tiene para aguantar a Pellegrini, pero la verdad es que ha cogido por la calle de en medio. Pellegrini, no Notorious1
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/02/24, 20:41:54.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            La culpa de no inscribir a Chadi es 100% de Pellegrini, ahora si la lista la hizo catalán ya me callo.
                            Ji aro, y las bombas de Hiroshima y Nagasaki también las tiró Catalán. Y al equipo lo entrena Catalán también.
                            A Marqués de Mina le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Claro, ahora llegar a semis es ganar un título.

                              Pregunten en Madrid. Sentenciado desde que lo eliminó el Alcorcón
                              No lo estoy defendiendo, sólo dándote el dato. Pero ya firmaría yo llegar a semis o cuartos de Europa League o de Conference, ya no te digo ni en Champions. Así está el panorama.
                              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 22/02/24, 20:42:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                                Mentira???? Se cerró el mercado el 1 Septiembre y se vendió a LF sin posibilidad de arreglar la lista. Por supuesto que fue una irresponsabilidad deportiva que salió muy cara.
                                Pero si el que vino en su lugar es mejor que él, por dios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X