Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Pero cómo que hoy? Si llevamos dando el mismo ascö meses por no decir más de un año.
    Que yo no me opongo a la salida de Pellegrini y que venga otro (me hubiera gustado Marcelino en caso de haber seguido libre). No obstante, permíteme que dude que otro entrenador vaya a hacer que piense que Bellerin, Miranda.. Etc son buenos futbolistas y valen para el Betis

    Comentario


    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

      Tú mensaje tiene razón. Ahora bien, me equivoco yo con el nivel de los jugadores que menciono?
      No, no te equivocas, pero lo que estás obviando es la causa de por qué tantísimos jugadores que han dado rendimiento anteriormente están en un estado físico y mental deplorable. Porque si fuera 1 o 2, pues mira, pero es que es TODA la plantilla. ¿Quién se salva, por dios? Los que acaban de llegar y a ver cuánto duran. Y eso no es casualidad. Eso es que en los entrenos no se hace un carajö.

      Y que por cierto, elegir a Carvalho, y a Bartra y Guido o incluso a Isco lesionados antes que a Altimira, Sókratis, Fornals o Ávila es cosa del entrenador.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 20:30:00.
      A Shino, 92_Eterno y gugo les gusta esto.

      Comentario


      • Ojú ompare...

        Opino de que cuanto menos nivel tienen tus jugadores más hay que trabajar en lo táctico.

        Hoy no había ni suficiente nivel ni suficiente trabajo táctico.

        Cuando se recuperen los Isco, Ayoze, Guido y tal tendremos más calidad pero el mismo trabajo táctico...
        A gugo le gusta esto.

        Comentario


        • La única pregunta que cabría aquí es: ahora o en verano?

          Yo lo dejaba hasta verano conociendo el nivel de explosividad de este club y esta afición. No creo que nos metamos en Europa y que podamos encontrar un entrenador para meternos en Europa.

          Pero en verano debe salir. Independientemente de que entremos en Europa, que sinceramente, lo dudo.

          Comentario


          • La culpa de esto es de/del mismo/s que ganaron la copa y llevan 3 años entre los 6 primeros ,si antes era milagro de pele ahora es culpa de pele ,si antes pele no hacía milagros y era normal por la plantilla que había ,pues a repartir culpas


            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Acaba de decir que el factor diferencial de por qué no hemos comparecido este año en Europa ha sido la lista y el tema de los centrales. La lista que él mismo hizo.

              De despido fulminante.
              El que inscribió a un sólo central fue él dejando fuera a Chadi, ha perdido los papeles dentro y fuera del terreno de juego.
              A anafp y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Maximo responsable del doble descalabro, aqui se ha columpiado, pero en liga tiene al equipo a tiro de Europa con la mayor plaga de lesionados que yo recuerde, no lo defiendo, pero tampoco lo voy a "ejecutar", si finalizada la temporada, sigue, me parecera bien, si en cambio cree que su ciclo ha terminado, lo entendere e igualmente me parecera bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  La única pregunta que cabría aquí es: ahora o en verano?

                  Yo lo dejaba hasta verano conociendo el nivel de explosividad de este club y esta afición. No creo que nos metamos en Europa y que podamos encontrar un entrenador para meternos en Europa.

                  Pero en verano debe salir. Independientemente de que entremos en Europa, que sinceramente, lo dudo.
                  Yo también esperaría a verano, pero yo creo que ni ahora ni en verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Ojú ompare...

                    Opino de que cuanto menos nivel tienen tus jugadores más hay que trabajar en lo táctico.

                    Hoy no había ni suficiente nivel ni suficiente trabajo táctico.

                    Cuando se recuperen los Isco, Ayoze, Guido y tal tendremos más calidad pero el mismo trabajo táctico...
                    Seria tirar de memoria, pero con esa gente en el campo, pocos partidos he visto este año que piense que hemos sido superior al rival
                    A ManuBetisVK y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      El que inscribió a un sólo central fue él dejando fuera a Chadi, ha perdido los papeles dentro y fuera del terreno de juego.
                      Pellegrini inscribió a 3 centrales. Uno se lo vendieron estando el mercado cerrado (culpa del club y no suya) y otro se lesionó, así que no mintáis descaradamente.
                      A MAcasleb y Aquino9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • No se puede gestionar el partido de la forma que lo ha hecho, faltando 20 minutos no puedes estar jugando al gilitoque y no mandar al equipo al área contraria. Se han visto imágenes de no haber ningún jugador bético en el área del Dinamo, hasta W. José salía a medio campo a recibir el balón.
                        A Verdigracia, Mateuro, eduerbetico y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          La única pregunta que cabría aquí es: ahora o en verano?

                          Yo lo dejaba hasta verano conociendo el nivel de explosividad de este club y esta afición. No creo que nos metamos en Europa y que podamos encontrar un entrenador para meternos en Europa.

                          Pero en verano debe salir. Independientemente de que entremos en Europa, que sinceramente, lo dudo.
                          ¿Ya nos vamos preparando para que nos adelanten el Valencia, Las Palmas (un recién ascendido que se ha llevado cinco años consecutivos en Segunda) y hasta el Getafe?

                          Comentario


                          • Que hoy hayamos chutado 2 veces a puerta (el gol y la falta escorada de Fekir a 25 metros) es culpa de "tener solo 1 central". Claro que sí, Manolo.
                            A Verdigracia y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y ya en lo meramente táctico , no subir a Mendy para estos partidos y dejar el centro del campo así sin Marc Roca es de ser un zopenco. El ninguneo a Chadi y a Altimira cuando les ha sacado las castañas de fuego unas cuantas veces...es acojonante el nota.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                                Pellegrini inscribió a 3 centrales. Uno se lo vendieron estando el mercado cerrado (culpa del club y no suya) y otro se lesionó, así que no mintáis descaradamente.
                                Pues que inscriba a los 2 que podia en invierno y nos dedicamos a defender ya que no sabemos atacar.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X