Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Gasperini al Betis, yo preguntaba a Klopp que estará disponible.
    ¿Para qué equipo suena Gasperini? Creo que debe andar cansado de la Atalanta, y con el bajón del equipo desde hace unos años, su caché habrá bajado.
    A eLe eRRe y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Hasta el vasco Aguirre me está ya pareciendo una opción .....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        El Betis no tiene capacidad para traer un entrenador top y jugones como requiere Pellegrini. La sola ficha de Pellegrini debe ser importante. Jugadores como Ayoze o Fornals deben tener fichas altas viniendo de la Premier. Jugadores como Chimy o Bakambu ya no son revalorizables y sin Pellegrini habría que ver qué recorrido tienen en el Betis.

        Queréis jugadores como Fekir pero a la misma vez reprocháis al dúo que se entrampe. Lo mismo con el entrenador, queréis un entrenador de nivel pero si vienen mal dadas le echáis las culpa por ser unos inconscientes. Y esto no es una defensa a Haro y Catalán, sino un ataque a la forma de pensar de muchos aficionados.

        Os cachondeáis de García Pimienta o puede que Tiago Motta os parezca un experimento con gaseosa, pero este club está obligado a bajar el nivel y traer entrenadores formativos y que realmente apuesten por Altimira o Chadi Riad. Después el equipo no juega un mojonaco, ni siquiera el ingeniero recurre a una simple Lavolpiana y la culpa es Haro...venga ya.
        García Pimienta lo está haciendo bien en Las Palmas. Pero la historia del fútbol está repleta de entrenadores que triunfan en equipos modestos, sacan petróleo de plantillas limitadas y después dan el salto a clubes más potentes y no cuajan. Uno de los ejemplos más claros de los últimos tiempos es Pablo Machín.

        Comentario


        • Hay una cosa que se comenta poco de Manuel, y es que cuenta con la cantera entre poco y nada (se tiene que quedar sin opciones para que alinee a alguien)

          Si queremos migrar a un modelo económico más sostenible, sacando a mucha gente de la cantera, Pellegrini definitivamente no nos vale, y con 70 años no va a cambiar, y esto lo digo con todo el cariño y aprecio del mundo hacia él.
          A Lu, eduerbetico, Verdigracia y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Hay una cosa que se comenta poco de Manuel, y es que cuenta con la cantera entre poco y nada (se tiene que quedar sin opciones para que alinee a alguien)

            Si queremos migrar a un modelo económico más sostenible, sacando a mucha gente de la cantera, Pellegrini definitivamente no nos vale, y con 70 años no va a cambiar, y esto lo digo con todo el cariño y aprecio del mundo hacia él.
            Completamente de acuerdo, uno de los principales errores de Pellegrini es que le cuesta muchísimo dar oportunidades a los canteranos porque prefiere contar con jugadores consagrados o muy experimentados. Otros técnicos que pasaron por el Betis, aunque no fuesen positivos en líneas generales, contaban más con la cantera (por ejemplo, Setién en su primera temporada lo hizo con Loren y Junior, que contribuyeron a la buena segunda vuelta y a la clasificación europea).
            A eduerbetico y Arkaknio les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Para qué equipo suena Gasperini? Creo que debe andar cansado de la Atalanta, y con el bajón del equipo desde hace unos años, su caché habrá bajado.
              Gasperini, Iraola, creo que serían factibles si MP decide irse y son Dos perfiles que me gustan
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Para qué equipo suena Gasperini? Creo que debe andar cansado de la Atalanta, y con el bajón del equipo desde hace unos años, su caché habrá bajado.
                Lo que no sé porqué va a cambiar el Atalanta por el Betis, un equipo con más pasta, que pelea por entrar en Champions, en una liga que nos está adelantando por la derecha, en fin, espero que vuelva nuestro Ingeniero, porque lo que hay, independientemente que estén mejor o peor preparados, no los veo con la espalda suficientemente ancha para una etapa postPellegrini.
                A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Desde el partido del domingo no tengo muchas ganas de Betis.

                  El coraje que da de todo esto es que menos él, todo el mundo veía lo que le hacía falta al equipo para no perder.

                  Es incomprensible la tozudez de este hombre en algunas ocasiones y la meritocracia con los jugadores.

                  Espero que se gane en Vallecas porque me parece que se puede perder el tren de Europa.
                  Toda la razón del mundo...pero quizás nos estamos malacostumbrando, quizás somos demasiado exigentes,quizás no nos acordamos de nuestro recorrido ascendente,quizás el ciclo de MP ha acabado..hay muchas variables, de todo esto tengo 3 cosas claras, primera que descansar la mente es bueno y el parón vendrá bien a todos, segunda, que MP es un entrenador bueno bueno y que ni en mis sueños más húmedos habría pensado ver en mi equipo hace unos años , y 3a que por muy bueno que seas, si no sabes asumir errores y ver más allá , estás condenado. Y parece que está última parte le cuesta a MP
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    Completamente de acuerdo, uno de los principales errores de Pellegrini es que le cuesta muchísimo dar oportunidades a los canteranos porque prefiere contar con jugadores consagrados o muy experimentados. Otros técnicos que pasaron por el Betis, aunque no fuesen positivos en líneas generales, contaban más con la cantera (por ejemplo, Setién en su primera temporada lo hizo con Loren y Junior, que contribuyeron a la buena segunda vuelta y a la clasificación europea).
                    No creo que la expresión correcta sea que MP prefiera a jugadores consagrados y experimentados, sino más bien que necesita esos jugadores para que saquen las castañas del fuego ya que él aparentemente no parece entrenar nada. Lo digo porque las mismas carencias se ven partido tras partido y sólo se resuelven cuando el jugador de turno le entra la inspiración.

                    Mi sensación es que cuando el Betis tenía ciertas piezas que lo hacían funcionar en modo "automático" todo eran piruletas y chocolatinas, pero cuando han faltado esas piezas y se ha hecho necesario la mano del entrenador, ahí se han visto las carencias de Pellegrini. Y lo que es aún peor, mi sensación es que los jugadores no le tienen fe ninguna porque se sienten perdidos sin un sistema o modo de juego al que agarrarse. Por eso da la impresión que en el Betis cada uno hace la guerra por su cuenta.

                    Ya dijo Guardado que en 4 años con él no había aprendido nada...

                    Y que conste que prefiero que siga Pellegrini a que se precipiten trayendo al primero que suene, pero mi sensación es que el máximo nivel al que Manuel podría hacer llegar al Betis ya ha pasado. A menos que le traigan jugadores de nivel champions, claro está. Entonces sí veríamos al Betis subir un escalón.
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gasperini gana 2,2 netos en Bérgamo. Juego ultraofensivo, partidos de ida y vuelta, sacrificando la defensa en beneficio de tener superioridad atacante. Por tanto, varios jugadores actuales no le servirían de nada.
                      Iraola: más táctico,inicio de jugada desde la defensa y mucha libertad a los jugadores. Recién atterrizado en GB no creo que quiera volver ya si quiere hacer carrera allí.
                      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                        Gasperini gana 2,2 netos en Bérgamo. Juego ultraofensivo, partidos de ida y vuelta, sacrificando la defensa en beneficio de tener superioridad atacante. Por tanto, varios jugadores actuales no le servirían de nada.
                        Iraola: más táctico,inicio de jugada desde la defensa y mucha libertad a los jugadores. Recién atterrizado en GB no creo que quiera volver ya si quiere hacer carrera allí.
                        Hay varios de los actuales que no le servirían a ninguno.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Iraolo va a venir aquí con lo que cobran en la Premier y pudiendo hacer carrera allí.
                          A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tan difícil es poner a cada jugador en su sitio, o donde mejor puedan rendir. Pregunto.

                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Hay varios de los actuales que no le servirían a ninguno.
                              A mí me da miedo cuando muchos aficionados coincidimos mayoritariamente en una alineación tipo y viendo los estados de forma de los jugadores y todo un cuerpo técnico no lo ve estando más cualificados. Te induce a pensar que pasan más cosas que se escapan del control o que el cansancio o desmotivación del líder del proyecto hace aguas.

                              Comentario


                              • "No recuerdo un día en el que Pellegrini no haya venido a ver el filial"
                                Yanis dixit...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X