Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Dejando aparte su pasado palangana, Lopetegui es un buen entrenador.

    También hace unos cuantos años, a medio foro se le caía la baba con Javi Gracia, aunque sus posteriores temporadas en el Valencia y el Leeds no hayan sido buenas.
    Y Benito Floro creó al Queso Mecánico. Mételo en la lista que también esta libre.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 10/03/24, 23:21:01.
    A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Espero que esta temporada no sea lo único trascendente ganar el derby en casa pero va camino.
      Y con la racha que lleva Manolo en los derbys " en liga" , es para confiar .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/03/24, 23:21:43.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Pues más nos vale que además de querer quedarse, también quiera empezar a cambiar cosas. Porque la dinámica que llevamos es para echarse a temblar.
        Y menos mal que tenemos ya más de 40 puntos y los de abajo suman muy poco. Otras temporadas con esta dinámica nos íbamos a Segunda (la 2008-09 es un ejemplo claro) o pasábamos apuros para salvarnos después de estar en posiciones holgadas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Espero que esta temporada no sea lo único trascendente ganar el derby en casa pero va camino.
          Salvo el partido famoso en copa del palito, Pellegrini aun no le ha ganado en liga un derbi al Sevilla. Para algunos el mejor entrenador de la historia del Betis, por delante de Don Lorenzo, que además de hacerlo mejor para mi que Pellegrini (ganamos una copa, nos llevó a otra final de copa y nos metió en champions), perdió muy pocos derbis e incluso goleabamos al Sevilla como el famoso 0-3 con gol de bandera de monseñor y jugando como los ángeles con una plantilla infinitamente peor que la de ahora.
          A kkTUAkk le gusta esto.

          Comentario


          • Para el Betis, la excepción es hacer un partido medio bueno y ganar. La mayoría son infumables. Me pregunto yo, ¿los corners los entrenan?

            Comentario


            • Ya vamos a empezar la guerra Pellegrini vs Serra. Que pereza.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Salvo el partido famoso en copa del palito, Pellegrini aun no le ha ganado en liga un derbi al Sevilla. Para algunos el mejor entrenador de la historia del Betis, por delante de Don Lorenzo, que además de hacerlo mejor para mi que Pellegrini (ganamos una copa, nos llevó a otra final de copa y nos metió en champions), perdió muy pocos derbis e incluso goleabamos al Sevilla como el famoso 0-3 con gol de bandera de monseñor y jugando como los ángeles con una plantilla infinitamente peor que la de ahora.
                Perdona, la plantilla del 0-3 que es la del 96-97 es muy superior a ésta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Imposible cambiar cosas con Pellegrini. El Betis necesita rejuvenecerse y dar paso a la cantera y Pellegrini no lo va a hacer. Hoy han jugado gran panda de veteranos, y los jóvenes al banquillo. Incluso Cardoso, el mejor de largo, al banco.

                  Sabaly cerca de treinta
                  Sokratis 35
                  WC metido en la treintena
                  Guido 30.
                  Fekir 30
                  WJ 32
                  Chimmy 29
                  Fornals 28

                  Sólo Miranda y Chadi bajan de 25 en equipo titular de hoy
                  ​​​
                  Pero después tenemos el mensaje de la directiva de que se quiere fomentar la cantera como base importante del primer equipo. En serio con este entrenador al que le dan todos sus caprichos en apostar por jugadores "contrastados"?
                  Mira que me puedo extender sobre este tema, pero bueno me limito a preguntar ahora por dónde anda ahora Assiane Diao. Ya estoy esperando a los que vengan a decir que no daba el nivel y tal...

                  Comentario


                  • Duele decirlo pero la salida de Fornals tampoco se entiende.Puede que sea el peor partido de Manolo con diferencia en casa gestionando el equipo.
                    A Chirola_Romero, Lu, Falkian y a Aquino9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Para el Betis, la excepción es hacer un partido medio bueno y ganar. La mayoría son infumables. Me pregunto yo, ¿los corners los entrenan?
                      Se entrenan y muy bien aunque hoy no hayamos estado finos. Somos el mejor equipo a balón parado (Fuente: A Bote Pronto citando datos de Opta, la empresa de estadísticas de La Liga) y es que rematamos mucho, nos rematan poco y además metemos y casi no nos meten en esa faceta.
                      Igual que en las contras es vergonzosa la dejadez del cuerpo técnico, es muy loable la labor que están haciendo desde su llegada.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Duele decirlo pero la salida de Fornals tampoco se entiende.Puede que sea el peor partido de Manolo con diferencia en casa gestionando el equipo.
                        Marc Roca o Cardoso tenían que hacer entrado antes por WC y el cambio de Fornals es incomprensible.
                        A Gattuso8, Danny, eduerbetico, Balompédico, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Se entrenan y muy bien aunque hoy no hayamos estado finos. Somos el mejor equipo a balón parado (Fuente: A Bote Pronto citando datos de Opta, la empresa de estadísticas de La Liga) y es que rematamos mucho, nos rematan poco y además metemos y casi no nos meten en esa faceta.
                          Igual que en las contras es vergonzosa la dejadez del cuerpo técnico, es muy loable la labor que están haciendo desde su llegada.
                          Pues yo veré en el campo otro partido. No rematamos ni uno desde hace mucho tiempo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            Marc Roca o Cardoso tenían que hacer entrado antes por WC y el cambio de Fornals es incomprensible.
                            Si.Muy frustrado por lo que se ha visto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Setien está libre. No hay que echar a Manolo bajo ningún concepto.
                              Setién este año ya no puede entrenar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Pues yo veré en el campo otro partido. No rematamos ni uno desde hace mucho tiempo.
                                La virgen, pero si el gol de Guido ha sido de pelota parada.
                                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X